La Puerta del más Allá

En el video se puede ver el fenómeno meteorológico conocido como halo solar, fenómeno que en alguna ocasión me convierte en santo y sino me creeis ahí va San Fran Wild Whale con su moto en la Sierra do Cando
Reducida1.png

Reducida2.png

Reducida3.png

:unsure:✌️✌️

Para el que le guste la lectura, excelente refugio para tiempos pandémicos, deciros que Manel Loureiro tiene una novela que está ambientada en la puerta que sale en el video (La puerta del más allá) y que lleva por título “La puerta”, publicada por la editorial Planeta.

Saludos.

Probablemente alguién puesto en off road hubiese sido capaz de subir con ruedas de carretera en el primer intento de subir a la sierra do Cando por la cara oeste, pero en mi caso las probabilidades de irme al suelo eran grandes. En principio la pista no ofrece dificultad en la mayor parte del recorrido pero el peligro está cuando te encuentras con los tramos dónde el agua hizo de las suyas. La moto dispone de una configuración todo terreno dónde, entre otras cosas, desconecta el control de tracción. Antes de iniciar la subida puse esa configuración a la moto, pero sin tacos y con algo de pendiente las probabilidades de venirte al suelo son grandes y también de caerte en uno de los canales preparados por el agua tras las lluvias.
Saludos.

Muchas gracias, ruta anotada para el próximo año.

Vssssssssss
Espero que te guste y que la disfrutes.
Existen varias posibilidades para acceder a la Sierra do Cando, el acceso que se ve en el video, por la aldea de Carballás, no entraña ninguna dificultad y se puede acceder con cualquier tipo de moto, hay un primer tramo asfaltado y luego pista de tierra pero muy transitable.
En el recorrido por la parte alta de la sierra existen varias zonas de "descanso" con árboles, mesas e incluso alguna fuente.
Hay mucho ganado en estado semisalvaje pero en principio totalmente inofensivo :D
Felices Fiestas y felices rutas.

Para el que le guste la lectura, excelente refugio para tiempos pandémicos, deciros que Manel Loureiro tiene una novela que está ambientada en la puerta que sale en el video (La puerta del más allá) y que lleva por título “La puerta”, publicada por la editorial Planeta.

Saludos.
Por si teneis pendiente la compra de un regalo de reyes, ahí os va una buena alternativa.
¡¡¡Feliz Año Nuevo y muchas rutas!!!

Atrás