CUÁL TENDRÍAS COMO SEGUNDA MOTO??

Pues yo tengo además de la ADV y como me va la marcha del circuito, una Streetfighter S V4 con la que me lo paso teta....
 
Pregunta incorrecta, imposible sólo 2.
Yamaha SR 250 Special 1982, siempre en casa.
Montesa Cota 310 1996, lo mismo.
Sherco ST 290 2009
Montesa Cota 4 RT 2010
Peugeot Citystar 200 2016, esta se va en 2021 por una 350.
Honda AT DCT 2017, maravillosa para el uso que le doy.
Y quiero más !
Me encantaría una CRF 300 L, no la descarto a medio plazo.
Y una naked mediana para paseos tranquilos, soy feliz a 60 kph.
Es importante tener una zanahoria delante !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues resulta que yo se segunda moto me compré una rt 850 de mossos para ir a trabajar y sobre todo para usarla en el invierno por la protección, agilidad etc ya que de normal tenia una bagger de 1500.
Resulta que ahora uso mucho más la rt, voy todos los días a currar con ella. Salgo en verano etc y la bagger se ha quedado para paseitos de domingo y viajes trankilos en verano.
650d8c8a66ada1fd9b67d9bb5934461e.jpg
865ee56082b9c326d0c120538e8c1c99.jpg


Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
La Bagger es una Kawa?. Un saludo.
 
Yo tengo 5 y son demasiadas . No tengo tiempo y encima ahora no me lo permiten entre semana
Estoy empezando a soltar lastre y cambiar de cara el garaje
Con dos tengo suficiente
 
Yo actualmente tengo como segunda moto una G310R que me encanta la estética. Seguramente en unos años la cambie por una CB650R que me tiene loco

honda-cb650r-2021.jpg


Sin embargo, antes toca sustituir la Tracer 700. Ya ando ojeando y tengo en mente un modelo concreto ?
El otro día me monté en una. Preciosa, muy "Honda".
Después de bajarme de mi FJR y montarme en ella, era como un juguetito muy chulo.
 
Digo esto a colación de algunos mensajes.
Lo de "segunda moto" no es un adjetivo calificativo sino ordinal. La segunda moto es segunda porque llega después de la primera, no porque sea "segundona".
Y es normal hacer más kilómetros a la segunda que a la primera. De entrada porque es la nueva (aunque sea más vieja en realidad) y lo nuevo siempre hace ilusión usarlo. Y en muchos casos porque la segunda moto se compra para eso, para quitarle kilómetros a la primera.
 
Yo tengo 5 y son demasiadas . No tengo tiempo y encima ahora no me lo permiten entre semana
Estoy empezando a soltar lastre y cambiar de cara el garaje
Con dos tengo suficiente


Eso me ha pasado alguna vez..hasta 4 motos y quad para ni menearlos..

2 sobra
 
Después de una AT DCT , tengo esta otra.
 

Adjuntos

  • sym 2.jpg
    sym 2.jpg
    79,1 KB · Visitas: 72
  • sym 3.jpg
    sym 3.jpg
    176,3 KB · Visitas: 73
En mi caso como segunda no me sirve porque ya tengo 3 motos así que si acaso seria como cuarta y posiblemente cogería un bicho de estos que siempre me ha parecido una moto muy especial y poco vista.
 
Última edición:
Además de mi Bomber, la RT1250, de la que estoy contentísimo, hace 15 días he vuelto a las andadas.., y he comprado una Transalp 650.

Estoy encantado con ella...

Una segunda moto polivalente, para recorrer caminos y quitarle km a la RT.

Una trail de las de toda la vida...

Saludos
645be7f8e16b3389dba8e15fe408ea0c.jpg
407ffd8493c9c77c5c38c6136e7e84b1.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Además de mi Bomber, la RT1250, de la que estoy contentísimo, hace 15 días he vuelto a las andadas.., y he comprado una Transalp 650.

Estoy encantado con ella...

Una segunda moto polivalente, para recorrer caminos y quitarle km a la RT.

Una trail de las de toda la vida...

Saludos
645be7f8e16b3389dba8e15fe408ea0c.jpg
407ffd8493c9c77c5c38c6136e7e84b1.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Magnífica opción, si señor
Dura como una roca y fiabilidad Honda.
Yo me decanto por la Versys, porque no piso lo marrón y es un poco más "gamberra" que la transalp, que es muy sosita, pero siempre miro las transalp de segunda

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Me estais poniendo morcillón, y pudo hacer un disparate, que en más de una ocasión ya me tienta el diablo, pero ya se lo que es juntarme en casa con cuatro vehículos y después me arrepiento a la que llegan ITV y revisiones.

Este post es divertidísimo, pero és una tentación constante, por la tormenta de buenas propuestas:D
 
Primero tendría que tener una... :ROFLMAO:

Contando que la primera fuese una R850R, la segunda sería para ir por lo marrón y que me permitiese viajar con ella. Se trata de la Honda CRF300 Rally.

322959-2021-crf300-rally.jpeg
 
Cualquier modelo de Suzuki burgman y si es de las antiguas mejorrrr sin ninguna duda eso es echar gasolina mirar niveles y a correr
 
Me estais poniendo morcillón, y pudo hacer un disparate, que en más de una ocasión ya me tienta el diablo, pero ya se lo que es juntarme en casa con cuatro vehículos y después me arrepiento a la que llegan ITV y revisiones.

Este post es divertidísimo, pero és una tentación constante, por la tormenta de buenas propuestas:D
Lo mismo la lotería de navidad nos da a alguno una grata sorpresa @josepmaria. Un saludo.
 
Yo me he hecho esa pregunta multitud de veces, y siempre, mis segundas motos han sido modelos muy dispares unos de otros, para tener cubiertos los mayores frentes posibles: si una moto era gorda, la otra era ligera; si una era de carretera, la otra era de campo.

Algunos de mis tándems han sido:

1.- R1200R + TX125S
2.- XJ6 + TX125X
3.- CRF250L + Rieju Bye Bike
4.- CRF250L + Piaggio Typhoon
5.- SH300 + Rieju Bye Bike
6.- Street Scrambler + 2 Rieju Bye Bike (actual)

La Monkey me gusta mucho como segunda moto, contrapuesta a la Street Scrambler, y de un estilo similar, pero como quería tener un motor de 2 tiempos de los últimos que se fabricaran, aún siendo mucho menos moto, y otro concepto, he preferido las Rieju. Otra que barajaba como segunda moto era la presumible CT125, pero no sabemos si llegará a Europa, y teniendo ya 2 Bye Bike, como que sería demasiado vehículo.
 
Pues ahora mismo, y en el futuro breve, tendría una moto lo más absurda y extrema posible.
Ya no sé cual es la segunda moto que tengo (uso ambas muy poco, y cada vez menos)... si la DR (moto racional 110%) o la Scrambler 900 (ridícula, pero encantadora, y absurda, o sea, todo un acierto :giggle: ).
20201113-114751.jpg


pero para una segunda o tercera moto, y superando eso (es decir, peor aún :ROFLMAO:)
me encanta la Indian Ftr Rally, bonito engendro, y la que comentó kurwenal, la SCR950 de yamaha, única (aunque más exclusiva la indian).
ftr-1200-rally-ogi.jpg


o también, puestos a tirar la casa por la ventana, una custom de Indian o de Harley, una simple scout o fatboy me servirían, mucho más ya ocupa una plaza de garaje :LOL:. Pero sin duda, mi futuro es caprichoso, y cuanto menos lo usas, más caprichoso será.

Saludos
 
Me estais poniendo morcillón, y pudo hacer un disparate, que en más de una ocasión ya me tienta el diablo, pero ya se lo que es juntarme en casa con cuatro vehículos y después me arrepiento a la que llegan ITV y revisiones.

Este post es divertidísimo, pero és una tentación constante, por la tormenta de buenas propuestas:D
Josepmaria te lo prometo llevo una hora llorando de risa con este mensaje, me ha pillado por sorpresa y es buenísimo. Ha habido un momento que en mi casa se creían que me había vuelto loco por el ataque de risa que me ha dado.
 
Covarrubias! Cuántos recuerdos tengo en ese pueblo! Preciosa la Yamaha!

A ver si en el 2021 puedo hacerme una foto ahí... aunque me quede "lejos"! ;)

Saludos!
La comarca del Arlanza en Burgos una zona fabulosa para andar en moto y ademas su paisaje es de película porque rodaron imágenes de la emblemática película "El bueno, el feo y el malo" porque se parece al paisaje montañoso de Nuevo México de los EEUU.
 
Última edición:
Josepmaria te lo prometo llevo una hora llorando de risa con este mensaje, me ha pillado por sorpresa y es buenísimo. Ha habido un momento que en mi casa se creían que me había vuelto loco por el ataque de risa que me ha dado.

No sabes como me alegro, Carlos, pero es que es verdad, desde que leo este post, la cabeza no para de darme vueltas je je

saludos !!
 
La comarca del Arlanza en Burgos una zona fabulosa para andar en moto y ademas su paisaje es de película porque rodaron imágenes de la emblemática película "El bueno, el feo y el malo" porque se parece al paisaje montañoso de Nuevo México de los EEUU.
El camino de Silos hasta el cementerio de Sad Hill es apto para Maxi trail. Un paseo muy chulo.
 
1607730156013.pngEs la única moto que a día de hoy, si se fabricara, me compraría . Es la única que "me sacude el alma". Quizás, como sabemos, no hay mejor juguete que el que nunca tuvimos. A mí aún me dura el "enmelonamiento".
 
Yo por gran suerte para mí puedo disfrutar de segundas motos, de las cuales éstoy enamorado. La Aprilia la terminé de montar en febrero de este año, estaba tan bien tan bien conservada que preferí dejarla incluso sus pequeños fallos y defectos del tiempo.
Y ahora estoy en proceso de una rd 350 de la cual solamente puedo enseñar las llantas jjjjjjjj.IMG_20201211_211423.jpg
IMG_20201023_203831.jpg
 
Última edición:
Yo por gran suerte para mí puedo disfrutar de segundas motos, de las cuales éstoy enamorado. La Aprilia la terminé de montar en febrero de este año, estaba tan bien tan bien conservada que preferí dejarla incluso sus pequeños fallos y defectos del tiempo.
Y ahora estoy en proceso de una rd 350 de la cual solamente puedo enseñar las llantas jjjjjjjj.Ver el archivo adjunto 226061
Ver el archivo adjunto 226059

Revisa bien porque el disco de freno trasero de la RD está montado al revés, si mis ojos no me engañan...
 
Revisa bien porque el disco de freno trasero de la RD está montado al revés, si mis ojos no me engañan...
Gracias por fijarte, pero solo tiene una posición, es el efectivo óptico de la posición de la llanta. Al igual que los delanteros que sólo tiene una posición, los labios van hacia dentro.
 
https://i.ytimg.com/vi/hhdx5gP_fWw/maxresdefault.jpg
https://www.tiroriro.com/wp-content/uploads/2017/05/Yamaha-rd350-la-viuda-negra-1-710x500.jpg
https://www.tiroriro.com/wp-content/uploads/2017/05/Yamaha-rd350-la-viuda-negra-0-e1493842023245-768x382.jpg



Pues a mí me sigue pareciendo... Por más que miro, yo sigo viendo el disco en sentido de giro contrario.

Ahora, que tengo una vista yo, que ya la quisieran los topos...

?
?? No pasa nada hombre, me lo vas a hacer mirar mñn jjjjjj. Me he podido equivocar, claro que sí, pero como te digo los discos llevan un labio por la parte de dentro que estéticamente están peor acabados porque no se ven.
Pero como te digo.....lo miro....soy capaz de haber montado el labio hacia fuera ?.
 
Arriba