Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Bagger es una Kawa?. Un saludo.Pues resulta que yo se segunda moto me compré una rt 850 de mossos para ir a trabajar y sobre todo para usarla en el invierno por la protección, agilidad etc ya que de normal tenia una bagger de 1500.
Resulta que ahora uso mucho más la rt, voy todos los días a currar con ella. Salgo en verano etc y la bagger se ha quedado para paseitos de domingo y viajes trankilos en verano.![]()
![]()
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
El otro día me monté en una. Preciosa, muy "Honda".Yo actualmente tengo como segunda moto una G310R que me encanta la estética. Seguramente en unos años la cambie por una CB650R que me tiene loco
![]()
Sin embargo, antes toca sustituir la Tracer 700. Ya ando ojeando y tengo en mente un modelo concreto ?
Yo tengo 5 y son demasiadas . No tengo tiempo y encima ahora no me lo permiten entre semana
Estoy empezando a soltar lastre y cambiar de cara el garaje
Con dos tengo suficiente
Pues cámbiate el nombre, que ese no te pega...Pues yo tengo además de la ADV y como me va la marcha del circuito, una Streetfighter S V4 con la que me lo paso teta....
Esa es una autentica Cruiser.Después de una AT DCT , tengo esta otra.
Coincido plenamente una moto muy divertida para salir sin copilot@Entendiendo como segunda moto una de carretera que ofrezca una alta satisfacción de conducción, atractivo estético y poco más. Escogería esta sin dudarlo. Desde que la probé me voló el cerebro.
Ver el archivo adjunto 225621Ver el archivo adjunto 225622
Si Manu , es la última Vulcan 1500 de carburación, año 2001. De las que tiemblan debajo del culo. Un monstruo perfecto para pasearLa Bagger es una Kawa?. Un saludo.
Todavía no la he catado en seco por curvas pero promete.Esa es una autentica Cruiser.
Magnífica opción, si señorAdemás de mi Bomber, la RT1250, de la que estoy contentísimo, hace 15 días he vuelto a las andadas.., y he comprado una Transalp 650.
Estoy encantado con ella...
Una segunda moto polivalente, para recorrer caminos y quitarle km a la RT.
Una trail de las de toda la vida...
Saludos![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ostiiiiiin!!! Esa es de las buenas... ?Después de la RT-LC esta es mi segunda moto Yamaha FJR 1300 AE que comparte plaza de garaje y se llevan muy bien.
Ver el archivo adjunto 225878
Lo mismo la lotería de navidad nos da a alguno una grata sorpresa @josepmaria. Un saludo.Me estais poniendo morcillón, y pudo hacer un disparate, que en más de una ocasión ya me tienta el diablo, pero ya se lo que es juntarme en casa con cuatro vehículos y después me arrepiento a la que llegan ITV y revisiones.
Este post es divertidísimo, pero és una tentación constante, por la tormenta de buenas propuestas![]()
Después de la RT-LC esta es mi segunda moto Yamaha FJR 1300 AE que comparte plaza de garaje y se llevan muy bien.
Ver el archivo adjunto 225878
Josepmaria te lo prometo llevo una hora llorando de risa con este mensaje, me ha pillado por sorpresa y es buenísimo. Ha habido un momento que en mi casa se creían que me había vuelto loco por el ataque de risa que me ha dado.Me estais poniendo morcillón, y pudo hacer un disparate, que en más de una ocasión ya me tienta el diablo, pero ya se lo que es juntarme en casa con cuatro vehículos y después me arrepiento a la que llegan ITV y revisiones.
Este post es divertidísimo, pero és una tentación constante, por la tormenta de buenas propuestas![]()
La comarca del Arlanza en Burgos una zona fabulosa para andar en moto y ademas su paisaje es de película porque rodaron imágenes de la emblemática película "El bueno, el feo y el malo" porque se parece al paisaje montañoso de Nuevo México de los EEUU.Covarrubias! Cuántos recuerdos tengo en ese pueblo! Preciosa la Yamaha!
A ver si en el 2021 puedo hacerme una foto ahí... aunque me quede "lejos"!
Saludos!
Josepmaria te lo prometo llevo una hora llorando de risa con este mensaje, me ha pillado por sorpresa y es buenísimo. Ha habido un momento que en mi casa se creían que me había vuelto loco por el ataque de risa que me ha dado.
El camino de Silos hasta el cementerio de Sad Hill es apto para Maxi trail. Un paseo muy chulo.La comarca del Arlanza en Burgos una zona fabulosa para andar en moto y ademas su paisaje es de película porque rodaron imágenes de la emblemática película "El bueno, el feo y el malo" porque se parece al paisaje montañoso de Nuevo México de los EEUU.
Yo por gran suerte para mí puedo disfrutar de segundas motos, de las cuales éstoy enamorado. La Aprilia la terminé de montar en febrero de este año, estaba tan bien tan bien conservada que preferí dejarla incluso sus pequeños fallos y defectos del tiempo.
Y ahora estoy en proceso de una rd 350 de la cual solamente puedo enseñar las llantas jjjjjjjj.Ver el archivo adjunto 226061
Ver el archivo adjunto 226059
Gracias por fijarte, pero solo tiene una posición, es el efectivo óptico de la posición de la llanta. Al igual que los delanteros que sólo tiene una posición, los labios van hacia dentro.Revisa bien porque el disco de freno trasero de la RD está montado al revés, si mis ojos no me engañan...
?? No pasa nada hombre, me lo vas a hacer mirar mñn jjjjjj. Me he podido equivocar, claro que sí, pero como te digo los discos llevan un labio por la parte de dentro que estéticamente están peor acabados porque no se ven.![]()
![]()
![]()
Pues a mí me sigue pareciendo... Por más que miro, yo sigo viendo el disco en sentido de giro contrario.
Ahora, que tengo una vista yo, que ya la quisieran los topos...
?
Moto excepcional donde las haya, rapidísima si se quiere, fiable y con lo que hay hoy en día en el mercado hasta cómoda para viajar.La que tengo ahora. El mes que viene tendrá 30 años.Ver el archivo adjunto 226102