asiento bajo

menorco 2

Arrancando
hola buenos dias
como ya sabeis cambie la moto que tenia por una gs 1200 2009 y la verdad es que aun no estoy del todo convencido de haber echo lo correcto pero bueno tampoco me arrepiento me falta tiempo para acostumbrarme a ella
en fin el tema es que tiene el asiento bajo y estoy pensando en llevarlo a un tapicero y ponerle gel pero queria saber si me podiais decir cuantos cm tengo que subirlo para que sea como el normal
gracias , saludos

Buenos días. No se cuantos centímetros pero no es solo cuestión de altura. También influye mucho la anchura en la parte delantera. Yo de ti iría a un tapicero que haya hecho asientos de moto o a alguno ya hecho de buena marca. Otra opción es hacerlo tú que no es muy difícil

También puedes tratar de cambiarlo por uno normal. Seguro que en clasificados encuentras a alguyque está buscando el bajo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola buenos dias
como ya sabeis cambie la moto que tenia por una gs 1200 2009 y la verdad es que aun no estoy del todo convencido de haber echo lo correcto pero bueno tampoco me arrepiento me falta tiempo para acostumbrarme a ella
en fin el tema es que tiene el asiento bajo y estoy pensando en llevarlo a un tapicero y ponerle gel pero queria saber si me podiais decir cuantos cm tengo que subirlo para que sea como el normal
gracias , saludos
Que yo sepa, 2cm.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

yo en la 700 tengo el bajo y el normal y como dice el compañero la diferencia es de 2ctm yo me puse gel de 2ctm y viscolastico tambien de 2ctm me lo ice yo mismo y fue sencillo si lo ice yo cualquier tapicero te lo puede hacer un saludo

Atrás