Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Nosotros hoy hemos hecho una pequeña ruta de casi 300 km.
Disfrute total.
Esta foto es cerca de Jalance (Valencia)

c6521c10e30ca398f49e63afc25f39e6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si fuerais de Bilbao, diríais que la foto se hizo el mismo día

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Saldría una ruta estupenda parando a dormir en Irun, ja ja ja .... Esta foto siguiente es Rober Jr. en Irun.


LUOA4724.JPG


Y esta es Alex y Rober Jr subiendo el puerto de Belagua lado de España.G0020334.JPG

Y esta otra bajando el puerto Belagua lado Francia

POMY5912.JPG


Esta otra los tres en en la D113 camino de Ancizan - Francia.IMG_9034.JPG
 
Última edición:
Perdón por la ignorancia pero, en esta foto que he citado, que representa la pantalla a la izquierda del velocímetro?
Para eso estamos !!

1.- barra. Izq de temperatura aceite
2.-barra dcha. nivel de combustible
3.-Centro : indica la velocidad o marcha engranada en caja cambios
4.-Abajo : hora .

9DCE6857-C122-45D4-AAE6-BA8B3EB5B3C9.png
 
Saldría una ruta estupenda parando a dormir en Irun, ja ja ja .... Esta foto siguiente es Rober Jr. en Irun.


Ver el archivo adjunto 226701


Y esta es Alex y Rober Jr subiendo el puerto de Belagua lado de España.Ver el archivo adjunto 226700

Y esta otra bajando el puerto Belagua lado Francia

Ver el archivo adjunto 226703


Esta otra los tres en en la D113 camino de Ancizan - Francia.Ver el archivo adjunto 226704

Tengo ganas que nos desconfíen y volver a quedar con vosotros. Fue un placer conducir al lado vuestro.

Un saludo
 
Zona de Cabrales (Asturias), al fondo el Naranjo de Bulnes, por cierto, después de esa foto tuve que utilizar la llave de plástico adicional para arrancar la moto, pila del mando agotada (moto salió del concesionario a mediados de Agosto de este 2020):mad:C27E1C24-7B3B-44CD-A172-A1099AFD50EA.jpeg
 
Última edición:
Zona de Cabrales (Asturias), al fondo el Naranco, por cierto, después de esa foto tuve que utilizar la llave de plástico adicional para arrancar la moto, pila del mando agotada (moto salió del concesionario a mediados de Agosto de este 2020):mad:Ver el archivo adjunto 227286

A mí la primera pila también me la fundió en 6 meses, cosa que no me había pasado en ninguna de las anteriores.
 
LLena de salitre jajaja, me da dentera sólo pensarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Zona de Cabrales (Asturias), al fondo el Naranco, por cierto, después de esa foto tuve que utilizar la llave de plástico adicional para arrancar la moto, pila del mando agotada (moto salió del concesionario a mediados de Agosto de este 2020):mad:Ver el archivo adjunto 227286
Hay que llevar una pila encima siempre de repuesto.
 
Apunto pila al listado de herramientas, pero con la llave no de plastico sin pila, acercándola a la antena arranca? (Antena bajo paso de rueda trasera)
 
Apunto pila al listado de herramientas, pero con la llave no de plastico sin pila, acercándola a la antena arranca? (Antena bajo paso de rueda trasera)
Creo q si arranca, acercando la llave sin pila a la antena situada bajo el paso de rueda, arranca, o eso tengo entendido.



Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Apunto pila al listado de herramientas, pero con la llave no de plastico sin pila, acercándola a la antena arranca? (Antena bajo paso de rueda trasera)
Buenas noches yo lo he probado con la llave de plástico sin pila y la moto no arranca tienes que hacerlo con la llave de plástico
Saludos
 
Apunto pila al listado de herramientas, pero con la llave no de plastico sin pila, acercándola a la antena arranca? (Antena bajo paso de rueda trasera)
Con la llave del mando sin pila, sí que arranca acercándolo a la antena que lleva en el paso de rueda trasero. Probado personalmente.
 
Con la lleve de plástico SI ARRANCA, y lo digo porque un día me quede sin pila (después de llevarme avisando el panel bastante tiempo) y si arrancó. Vamos que conectó el,panel y pude arrancar (mi chica siempre lleva la llave de repuesto)
 
Zona de Cabrales (Asturias), al fondo el Naranco, por cierto, después de esa foto tuve que utilizar la llave de plástico adicional para arrancar la moto, pila del mando agotada (moto salió del concesionario a mediados de Agosto de este 2020):mad:Ver el archivo adjunto 227286
Buenos días, al fondo es el Uriellu, no el Naranco. Buena zona para motear, saludos;)
 
Un bañito de barro por Morata de Tajuña.
Ver el archivo adjunto 227432
Soy de los que poco y nada circula por lo marron a pesar de poseer 2 motos consideradas touring y disfruto con mis vehiculos limpios, digo que al principio me dio "no se que ver la moto asÍ" :cry: pero felicito a quien así la disfruta por mas que no sea mi gusto.

Por lo dicho a seguir embarrandola(y)
 
Soy de los que poco y nada circula por lo marron a pesar de poseer 2 motos consideradas touring y disfruto con mis vehiculos limpios, digo que al principio me dio "no se que ver la moto asÍ" :cry: pero felicito a quien así la disfruta por mas que no sea mi gusto.

Por lo dicho a seguir embarrandola(y)
A mi también me gusta tener la moto limpia, de hecho lo primero que hago después de embarrarla es pasar por el lavadero.
Pero mientras la embarro, lo gozo.
?✌️
 
Soy de los que poco y nada circula por lo marron a pesar de poseer 2 motos consideradas touring y disfruto con mis vehiculos limpios, digo que al principio me dio "no se que ver la moto asÍ" :cry: pero felicito a quien así la disfruta por mas que no sea mi gusto.

Por lo dicho a seguir embarrandola(y)

No lo pillo pones que a pesar de tener dos motos touring no pisas lo marrón, es que nadie con una moto touring se mete en lo marrón salvo necesidad
 
Soy de los que poco y nada circula por lo marron a pesar de poseer 2 motos consideradas touring y disfruto con mis vehiculos limpios, digo que al principio me dio "no se que ver la moto asÍ" :cry: pero felicito a quien así la disfruta por mas que no sea mi gusto.

Por lo dicho a seguir embarrandola(y)

A la GS la llamas "Touring"...?
 
El uso que cada uno le de a lo suyo no influye en el nombre.
Si intentas configurar en la web de BMW una GS, no lo podrás hacer en el apartado de Touring porque no lo es.
Ni la GS, ni la Ducati, ni la Triumph... ni ninguna.
Insisto, cada uno le damos a las cosas el uso que queremos, pero no le podemos cambiar el espíritu.
 
Arriba