Triumph Tiger 1200. A nadie le interesa?

norte

Curveando
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Respecto al título adelanto que a mí sí me interesaría, aunque primero me tiene que tocar el gordo. Hecho el comentario, me ha llegado una oferta por parte de la marca que me parece de lo mejor que hay por ahora. Además para mí es la moto más completa y avanzada del segmento de las maxis. Y la más bonita:

Triumph-Tiger-1200-Alpine-2020-05-530x397.jpg


Tuve opción de verla y subirme en ella durante la última edición del salón de la moto de Bcn. La primera impresión que me dió fue de calidad, muchísima calidad. Muy buenos acabados. Y encima me sentaba como un guante en el apartado ergonómico. En mi opinión estaba un escalón por encima de la competencia, el precio en ese momento también, aunque no tanto.

Ahora veo la oferta, las maletas, los 4 años de garantía, y la verdad es que no me explico el poco interés que despierta ésta moto. Si yo estuviera dispuesto a gastar cifras en torno a los 20.000 € en una moto, creo que a día de hoy la Tiger sería mi primera opción. A falta, eso sí, de meterse más a fondo en temas como el manejo, fiabilidad, mantenimientos (16.000 kms) y alguna cosilla más como la principal; probarla primero.
 
Yo no puedo hablarte en concreto del modelo, pero una Triumph, aquí, no me la compraba, salvo que te encapriches con ella y sobre todo tengas muy claro el tema concesionario, que sea mejor que la marca en España (no es difícil), porque ésta, da pena sinceramente, ni una china. Y para pasar de concesionarios, casi mejor que japonesa, la verdad.

Lo de la garantía, lo mismo, olvídate de esos 4 años... marketing (cómo todos supongo), te envian la póliza con un seguro "tercero"... vamos, si la garantía oficial ya es mala o nula y los responsables ni están ni se le esperan, cómo para pelearte con un seguro gestionado por la marca :ROFLMAO:. Eso si, para cobrar, cómo todas, vamos, a las maduras, pero no a las duras (sobre mantenimientos tienen precios cerrados, hay unas tablas, si no la tienes la busco, no son baratos, aunque nadie lo espera, si cumpliesen su parte, pero encima cómo marca deja tanto que desear... que es carísimo). Es una pena lo de esta marca...

Antes me compraba la harley panamerica :LOL:, con eso lo digo todo.

Saludos
 
A mi hace años que me gusta, de hecho hace unos años llegué a probarla hasta en dos ocasiones y estaba convencido de comprarla, pero al final acabé con una GS.

Qué me hizo no decantarme por ella?,

Pues básicamente 3 cosas, la primera la falta de concesión oficial en mi provincia, es algo importante cuando haces km.

La segunda un consumo alto, si ya sé, te gastas tanto en una moto y bla bla......:p:p pero hago muchos km al año y me gusta analizar cada detalle y éste para mi es importante, por economía y por autonomía.

Y por último, un peso elevado, acompañado de un centro de gravedad también elevado, debido entre otras cosas a la altura de su motor, eso hacía que en carreteras de montaña, no fuera tan bien como otras en una conducción exigente, y eso para mi, por muy trail o maxtrail que sea es una característica vital.

Por lo demás me encanta (y) (y)
 
Esa oferta tan buena es porque el modelo nuevo ya esta al caer, solo se puede pedir la version Alpine parecida a la XR y la Dessert parecida a la XC.

Se rumorea que la nueva va a seguir el mismo planteamiento de motor que la 900 con mas tacto de bi que de tri y una estetica parecida.

Parece que solo esta en el segmento la GS pero hay mas cosas y muy curiosas con esta triumph, la nueva 1290 SuperAdventure con estetica parecida a la 790 y la nueva Multi V4, como se dice en la variedad esta lo bueno.

Yo tenia pensado en dar este año el salto a una maxitrail, pero viendo el pequeño chasco de la GS me estoy esperando a que Triumph y KTM saquen sus modelos nuevos.

Y tengo un compañero de trabajo con la nueva Tiger 900 Rally y en calidades, componentes y tecnologia para mi esta un pelin por encima de BMW y por lo que me comenta el motor no tiene nada que ver con los antiguos 3 cilindros y que parece mas un bi.
 
Después de varias bmw es la segunda Triumph que tengo, después de probar unos y otros modelos me decanté por esta, nunca he tenido problemas con los dos conces con los que me muevo, todo lo contrario, de hecho es uno de los motivos de decantarme por la Tiger, en la moto anterior tuve que cambiar un disco freno por que parecía que vibraba al frenar en garantía y sin pegas.
La mia es el mod de 2019, básicamente igual a este último, también pillé oferta de full equip de maletas, por cierto, me dieron a elegir si quería montar las givi en lugar de las originales (menor volumen) y defensas de motor detalle del conce.
 
Última edición:
Yo la probé, me pareció una buena moto.
Me pareció algo más torpe que la gs, pero un gran motor y componentes.
Me tiro para atrás, la estética que a mi gusto le falta algo, estoy seguro que el modelo nuevo será más bonita. Y también el precio de reventa. La sombra de la gs es muy alargada.
 
la trail que más calor da en mi opinión.
y para mi la más fea

añado, las maletas muy cerca de las estriberas del pasajero y le dificulta subir y poner el pie.
 
Última edición:
Yo vengo de Triumph. Y tengo una R1200RS, no es la GS, pero probé la Tiger 1200.

La anterior era una Street Twin, tampoco es el mismo segmento.

Por delante:

Hablar de calidades con la caja de cambios que llevan los boxer 1200, y los ruidos que hacen......bueno. Calidades de Triumph por encima.

En cuanto a CO, es cierto que algunos han dado que hablar. El mío, de Aragón, un 10. Aún así ha tenido comentarios negativos. Pero bueno, de BMW hay dos, y uno de ellos.....es nefasto. La moto tuve que comprarla en Logroño.....

En cuanto a la Tiger:

La vi excesiva en todo. La verdad es que me dio la impresión de que tenía que superar en todo a la GS. Potencia.... peso, consumos.....Corre mucho y muy fácilmente. La pantalla eléctrica es perfecta. Asientos calefactados....para mí, demasiado. Pantallas TFT....cosas que eran superiores a la GS de entonces.

El Tri, me pareció espectacular. Por aquí se crítica y se ven alabanzas en el nuevo que es más bi, lo que me resulta curioso. En el mundo tri de ve como una traición. Si quieres un bi, te compras un bi.

En cualquier caso: se espera la nueva y se espera algo estratosférico.....y el precio irá en línea si hacen como con la 900.

Y ofertas en Triumph, siempre hay....igual mejores





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Cuando la probé me gustó mucho su motor , tacto finura , potencia , también la postura de conducción es excelsa.

Ahí acabaron para mi sus virtudes , grandota , alta , es como subirse a un camello ( la versión normal) , torpona en curvas, frenos normalitos .

Me dejó un tanto indiferente.

PD;

Suena muy bien su escape
 
Pues yo fue una de las que valoré antes de comprarme la mía.
Pero buscaba fiabilidad y habían habido muchos casos de rotura de motor sobre los 40.000 que NO cubría la garantía... y no tenía ganas de jugármela. Por lo demás, me sobraban tantos gadgets, soy más “vintage” jejeje pero conozco gente que la tiene y viene de BMW de muchos años y muy contentos con ella.
Saludos,


By Versiano
 
Una moto de 20.000 euros esta en "territorio premiun" y en este territorio no basta con serlo, tiene que parecerlo...para mi ese es el fallo de Triumph en su gama de roadsters y adventure, por el contrario con sus modelos neo-clasicas si ha logrado tener un status diferenciador respecto a la competencia.

Si Triumph hubiese prestado el mismo cariño por la estetica y el detalle que ha tenido con la Rocket 3 estariamos hablado de algo completamente distinto, una moto de este nivel y precio tiene que entrar por los ojos, y que conste que con ello no quiero decir que sea fea si no que no brilla con la suficiente intesidad ;)(y)
 
Última edición:
Yo la veo mas una GT para turismo por carreteras rápidas por lo estupendo de su motor y la protección aerodinamica. Se me hizo torpe y pesadota. Costaba meterla en las curvas. Pero yo probé de las primeras, del 2013. He tenido Triumph y desde luego la pintura, acabados y finura mecánica de motor y caja de cambioes estaba muy por arriba del boxer. Cuando yo la probé tenia la GS 2010 y flipé ... me pareció Honda con mejor sonido. Pero los concesionarios, los repuestos y la reventa.. salu2
 
Es torpe para meterla en curvas, debido en parte a su excesivo peso y al reparto del mismo. Ya sólo por ese motivo la descarte. El motor es una pasada pero el chasis no está la altura del mismo,y te puede poner en alguna situación comprometida. Los frenos tampoco ayudan,son justos. Estéticamente no resalta sobre su competencia natural. Y ya no hablemos del precio de reventa...
 
La probé hace años y no me convenció mucho en general, aunque seguro que es una gran moto. Me gusta más el nervio de una bi. IMG_20160707_174521.jpgIMG_20160707_174500.jpgIMG_20160707_174514.jpg
 
Yo no la he provado, pero los que si, coinciden en lo de pesadota y torpona. Solo por eso ya la descartaria totalmente. De hecho, la mayoria de maxitrails, a dia de hoy coinciden con eso. La Supertenere es un mazacote. La At...justita, justita, tiene el peso muy elevado, solo para moverla en parado ya la notas mas pesadota que una GS. La Honda Crosstourer 1200, solo apta para Schwarzenegger. La GS 1250, tambien gano algunos kilillos respecto a la 1200....

Referente a la estetica, tema muy subjetivo, no me atrebo a decir que sea fea, puede llegar a gustar, en mi cas, me gusta mucho más que una SuperTenere o una Crostourer
 
Aprovecho este post y que la semana próxima tengo cita para probar una Tiger 900 GT Pro, para preguntar ¿qué creéis que puede pasar con estas motos si finalmente hay un Brexit duro? ¿subirán los precios de los repuestos y de las motos? ¿se devaluará mas todavía su precio de reventa?
 
A mi es una moto que me gusta. Fui a verlas a Madrid. Calidad de materiales altísima.
Tiene que llegar el modelo nuevo. Me imagino que algo de estética cambiará, y lo del su chasis trasero, que en vez de ir soldado irá atornillado (al igual que en la 900 nueva).
Leí que era un poco torpona, ...., pero no tuve ocasión de probarla.
Y no la compre ... porque no la pude comprar y por ... cagon, soy sincero.
 
A esta le pasa como le pasó en su dia a la Trophy 1200 una buena moto pero que nadie compra.
Y es que jugar en el territorio "premium vs precio " o querer jugar no es fácil. Quizá si bajara de peldaño en precio y no querer jugar con los grandes de la champions league le iría mejor.
 
Pesada, torpe, y una airada critica hacia, entiendo que el importador para España. Explica eso que haya tan pocas en nuestras carreteras?
 
Me llama la atención algunos comentarios. Parto de que no he probado aún una GS (ya sé que soy una rara avis) y creo que quizá te ha que ver.

Muchos decís que la veis torpona. Yo la probé (2019) y no me lo pareció en absoluto. Cierto que pesada en parado, pero en marcha me pareció muy cómoda y estable, especialmente en ruta. Carreteras de montaña quizá no sea su fuerte, pero no la noté en absoluto torpe, y en carreteras rápidas MUY difícil de superar, con unas suspensiones fabulosas.

¿Quizá el famoso telelever tenga que ver en esa comparativa?

Cierto que hay pocos COs y el importador tiene críticas más que mejorables, pero sin duda es una maxitrail rutera muy interesante y la oferta es tentadora.

PD ahora tengo una tiger 800 y el tri me enamoró. Si los nuevos son más versión bi, quizá pierda encanto y gane clientes.


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Última edición:
Yo no la he provado, pero los que La At...justita, justita, tiene el peso muy elevado, solo para moverla en parado ya la notas mas pesadota que una GS.

En serio te parece la AT pesada? Probé la ATAS y me quedé prendado de su agilidad y el aplomo en curva. Con lo alta que es y esa llanta delantera, me pareció sobresaliente .

Definitivamente me queda probar la GS


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¿Quizá el famoso telelever tenga que ver en esa comparativa?



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Puede que ser. A mí la 1200 no me encajó ya que no es mi tipo de moto, pero estable y ágil ....es brutal.

Nunca he probado el telelever. No le tengo manía, pero tampoco me atrae. De hecho, me parece perfecto que la RS no lo lleve. Me da que una vez lo llevas, te condiciona mucho. Como llevar un bi.

Por lo que comentan, la nueva 1200 subirá de potencia y reducirá pesos. De todas formas, me iría a por la 900 ....si llevara cardan.

Si me dio la sensación de que el cardan de Triumph no es tan fino como el de BMW.

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En mi opinión, hasta la propia Triumph ha identificado sus 800 y 1200 como trails menos competitivas.
De ahi la renovación con la 900, que es un cambio bastante importante respecto a la 800, y que personalmente me gustó mucho ...y pronto vendrá la 1200.
En otro post hablabamos de que las maxis se han comido las GT's, mi sensaciones con la Triumph 1200 es que es una excelente GT pero no tan polivalente como las otras trails.
 
Norte, por si puede ser de ayuda. Hablo por referencias, un compañero del gimnasio el año pasado (cuando se podía.....) que ha sido harlysta toda la vida haciendo un buen recorrido de motos hasta la Electra Glide a la que hizo más de 300.000 km. se pasó a esta para viajar y está completamente convencido, que no se la quita ni con "agua hirviendo". A mí me pareció muy grande, no quise ni subir, pero él mide lo mismo que yo. Vamos, que lo mejor es que la pruebes, que por aquí parece que no gusta mucho.

Un saludo.
 
Yo sinceramente creo que gastarte 20.000 euros en ese producto es casi similar al episodio de will smith cuando le toca 1 millón de euros y se queda aislado en el campo y se pone a quemar billetes de 100 dolares..

Sinceramente.. como dicen por ahí para exigir 20.000 euro hay que ser premium y parecerlo..

Para mí junto con la crosstorurer son los 2 patitos feos de la categoría y con merecimientos propios..

Moto no trail.. gt.. torpe, pesada y que no transmite nada....

en fin... lleva 7 años en el mercado.. ahí están sus resultados comerciales.
 
La mayoría de las que hay en venta tienen muy pocos años y kms. Esa no me parece buena referencia. En cambio sucede lo contrario con su hermana pequeña.


Hay una cosa clara.. cuando triumph hace las cosas bien vende...

ejemplos... street triple... las despachó... vendió muchísimas unidades.. HASTAAAAAAA que se las dio de premium.. y se jodió el invento...

Lo mismo le paso con la triumph tiger 800.. exitazo a 10.000 euros.. muchos entusiastas.. muchas ventas...

la han puesto premium a 15.000 y venden la del gerente y la del comercial..

Como digo... el principal problema que tienen estas marcas como ktm.. ducati, triumph etc es el precio... si ofrencen un producto asequible... venden.. en cuanto se suben a la parra, pocos compradores la compran..

ktm en eso es una maestra... 790 a 10500... 1290 a 15000.. así no es que vendan mucho pero algo venden... si se suben de ahí están muertos.
 
Yo sinceramente creo que gastarte 20.000 euros en ese producto es casi similar al episodio de will smith cuando le toca 1 millón de euros y se queda aislado en el campo y se pone a quemar billetes de 100 dolares..

Sinceramente.. como dicen por ahí para exigir 20.000 euro hay que ser premium y parecerlo..

Para mí junto con la crosstorurer son los 2 patitos feos de la categoría y con merecimientos propios..

Moto no trail.. gt.. torpe, pesada y que no transmite nada....

en fin... lleva 7 años en el mercado.. ahí están sus resultados comerciales.

¿En qué crees que no es premium esta moto, además de la estética (que cada uno tenemos la nuestra)?

Quiero decir que los componentes, suspensiones, etc son de muy alta calidad. Qué le falta para ser premium? (El logo BMW o GS no cuentan )


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Pues yo el problema que tuve cuando la fui a probar es que también probé la Rocket 3 y salí enamorado, pero de la custom.

La tiger era una de las motos que me cuadraban en todo asique pedi una prueba. Llegué en mi bóxer y al coger el tricilindrico no me sorprendió después de todo lo que habia leído.
El cambio iba muy fino a bajas vueltas y era todo suavidad (me refiero al quicksifter) hasta que pasabas a conducción alegre y aquello era todo menos agradable. En cuanto a estética hubo algunos detalles que en las fotos de las revistas no aparecen y que en vivo no me agradaron.

En el concesionario de Triumph en Madrid un 10. Cuando devolví la Tiger me quedé embobado con la Rocket y me dejaron probarla. En que hora.
Esa moto si me que gustó. Casi me la llevo puesta. Tras semanas de soñar con ella me convencí que no era el momento de una moto así. Pero todo llegará.
 
¿En qué crees que no es premium esta moto, además de la estética (que cada uno tenemos la nuestra)?

Quiero decir que los componentes, suspensiones, etc son de muy alta calidad. Qué le falta para ser premium? (El logo BMW o GS no cuentan )


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preguntaselo a la ausencia de ventas...

pocas ventas y poco interés.. y une depreciación brutal..

nada amigo.. esa moto por encima de los 15 o 16 mi euros nada que hacer.
 
preguntaselo a la ausencia de ventas...

pocas ventas y poco interés.. y une depreciación brutal..

nada amigo.. esa moto por encima de los 15 o 16 mi euros nada que hacer.

Ya, pero sigo sin entender que le falta. ¿Consideras premium lo que más se vende?


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Ya, pero sigo sin entender que le falta. ¿Consideras premium lo que más se vende?


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Si otra del mismo segmento y mas precio vende y esa no sí...

no es un lamborguini aventador
 
A mi el lamborghini me parece premium aunque se vendan muy pocas unidades!


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Se por donde vas pero no creo que sea el caso...

Es un fiasco comercial antologíco..

No ha logrado vender...crear un producto atractivo..una imagen ...

Yo sacaría un producto hecho de 0 completamente diferente
 
La nueva tiger 1200 está proxima a salir. Apuesto a que será una moto mucho más liviana y con un toque más deportivo. Algo parecido a lo que la 900 ha supuesto respecto a la 800.

Personalmente me sigue pareciendo una excelente rutera para largas distancias y carreteras rapidas. Me lo planteo, sobre todo porque el tricilíndrico me encanta por equilibrio bajos / suavidad.

La verdad que se ven pocas Tigers 1200, y como dice el primer post, me pregunto por qué tan poco interés en ella

En breves espero poder probar la GS que es una de las maxis que me planteo (Africa Twin Advenrure Sport, KTM1290, Tiger 1200 y 1250 GS) y aún no he probado.

Abrazos


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la trail que más calor da en mi opinión.
y para mi la más fea

añado, las maletas muy cerca de las estriberas del pasajero y le dificulta subir y poner el pie.
Esto de las sensaciones es....
A mi me parecio cuando la probé que no da calor alguno. Y casi todas las demás maxis, cada una en una circunstancia diferente, dan mucho más calor.

Somos seres subjetivos.

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Es un problema de imagen, en los coches pasa igual.
Todas las marcas generalistas han fracasado en las dos últimas décadas cuando han intentado sacar y competir en el sector “premium”.
Ni Renault, ni Peugeot, Ford o citroen han conseguido situar un solo modelo en ese sector, de hecho lo han abandonado casi todos.
Cuando intentan sacar un modelo de 45/50.000€ en el nivel de Audi, Mb o Bmw la leche que se dan es de órdago. En motos lo mismo, la triumph vale casi o igual que la gs, resultado:leche al canto.
Lo cual no quita que esos coches sean buenos y la triumph lo sea, pero a esos precios el componente social de representatividad cuenta y mucho.
 
Última edición:
Es un problema de imagen, en los coches pasa igual.
Todas las marcas generalistas han fracasado en las dos últimas décadas cuando han intentado sacar y competir en el sector “premium”.
Ni Renault, ni Peugeot, Ford o citroen han conseguido situar un solo modelo en ese sector, de hecho lo han abandonado casi todos.
Cuando intentan sacar un modelo de 45/50.000€ en el nivel de Audi, Mb o Bmw la leche que se dan es de órdago. En motos lo mismo, la triumph vale casi o igual que la gs, resultado:leche al canto.
Lo cual no quita que esos coches sean buenos y la triumph lo sea, pero a esos precios el componente social de representividad cuenta y mucho.
Así es. Cuando te gastas en un producto premium un 40 o un 50 % más, quieres que se note. Y eso, mal que nos pese, no se consigue solo con cromados, pinturas metalizadas y cuero. Hace falta una marca que lo refleje.

Si no, ?por qué pagar más?
?Por la fiabilidad?.....eso no está garantizado en ninguna marca
?Por el equipamiento?......cualquier Ford guarro te viene equipado hasta las trancas.
?Por la tecnología?......todo lo que tienen los premium de hoy lo tienen los generalistas en 5 años. Y la mayoría de los inventos ya no son necesarios en absoluto más que para jugar con ellos.

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Es un problema de imagen, en los coches pasa igual.
Todas las marcas generalistas han fracasado en las dos últimas décadas cuando han intentado sacar y competir en el sector “premium”.
Ni Renault, ni Peugeot, Ford o citroen han conseguido situar un solo modelo en ese sector, de hecho lo han abandonado casi todos.
Cuando intentan sacar un modelo de 45/50.000€ en el nivel de Audi, Mb o Bmw la leche que se dan es de órdago. En motos lo mismo, la triumph vale casi o igual que la gs, resultado:leche al canto.
Lo cual no quita que esos coches sean buenos y la triumph lo sea, pero a esos precios el componente social de representividad cuenta y mucho.


De los post con más razón de 2020...enhorabuena kowalsky
 
Por eso digo siempre que ktm ..ducati y honda tienen el límite en el precio...

Si venden al mismo que bmw se comen los mocos..

Si lo hacen a precio inferior se le perdonan "sus vergüenzas " tiñendolas de objetividad
 
Pero además de BMW (ya sé que es el.foro de la marca) qué consideráis premium?


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Mi opinión... eso de "premium", se lo cree cada uno, por lo que le puede transmitir una marca, no significa ni que sea mejor, ni peor (de hecho, es curioso, suelen ser "peores").

Triumph creo que podría tener bastante de premium, por la "imagen", el diseño de concesionarios, la historia, linea de ropa y accesorios, para mi por su gama de clásicas (la más fiel y completa de todas, y la que para mi asocio con Triumph=clásica o modern classic cómo le llaman, las "utilitarias" las encuentro bastante del montón, cómo cualquier BMW y similares)....

Pero para ser una marca "premium" a parte de parecerlo, hay que serlo, y para mi, es donde falla totalmente Triumph, es una marca de pandereta en nuestro pais, parecen unos niños que la están gestionando, ineptitud, incapacidad de comunicación o resolver problemas, pasotismo total, engaños, simplemente desastroso... yo si me estoy quejando de un problema en cualquier otra marca seguramente me contactarían para un simplemente "que ha pasado y cómo podemos resolverlo?". No sé si UK sabe lo que pasa aquí, y si lo sabe, así les irá, y si no lo sabe, ya pueden tomar cartas en el asunto, porque a quien le están pagando nóminas, les está destrozando su negocio. Y es una pena, porque si contasen con alguien respaldando la marca, si sería una marca ciertamente exclusiva, diferente y premium si la quieres ver así. Normalmente las premium son las motos que no valen lo que cuestan ni son las mejores, pero burros de nosotros, vamos y lo pagamos, sabiendo eso, un poco "te/nos la han metido, pero es lo que quieres"

Una marca premium JAMÁS puede tener una atención al cliente de este calibre, cómo tiene triumph, JAMÁS DE LOS JAMASES, y despues ya puede parecer lo que quiera, que para mi, jamás lo será... De hecho es una marca, para mi, no recomendable.

Saludos
 
Volviendo al tema, la tiger 1200 (si es 1200) estaba al caer, ya había alguna foto y sorprendía por el tamaño, tal cómo la actual es cómo alguien ha dicho, un camello (yo me subí en parado y efectivamente es bastante monstruosa, cosa que no me gusta, supongo que linea bmw adventure y similares, de estas desproporcionadas), un deposito alto, etc.

De todos modoso, volvemos a lo anterior... la nueva moto va a tener los mismos representantes y modo de llevar la marca en España, lo cual seguirá siendo un problema y gordo

¿te comprarías una CFMoto de 10, 15 o 20.000 euros? Pues es lo que tienes que asumir cuando te compres una triumph... (e igual CFMoto responde mejor que Triumph, vete a saber). Para mi ha sido una decepción total, tengo una moto que me chifla, pero una marca que me avergüenza (algo así cómo que te gusta tu mujer, pero no soportas a tu suegra, es compatible perfectamente :ROFLMAO: )

Saludos

triumph_tiger_1200_2021_01.jpg
triumph_tiger_1200_2021_00.jpg
 
Las palabras, en este caso adjetivos o catalogaciones, a fuerza de repetirlas y usarlas se desvirtúan, todos sabemos el significado que encierran y el marketing que hay detrás de esos conceptos.
Al final se trata de hacer creer a la gente que has comprado un producto exclusivo de unos pocos con un trato antes y después preferente. Y eso lo han sabido vender muy bien, porque muchos sabemos que eso ya no es así, porque además es por definición imposible y contradictorio vender masivamente algo y ser exclusivo.
Pero es una forma de hablar, que utilizamos para a veces engañarnos a nosotros mismos y distinguirnos de productos generalistas.
Por eso vemos, que hay gente que con un Clío lo tratan muy bien y a otros con un Mb de 60.000€ que lo tratan de pena.
Premium era cuando Rolls te envía un mecánico a cualquier lugar del mundo o Porsche te invitaba a ver su fábrica y Mercedes te daba una placa cada 100.000 kms que lucías en el radiador del coche y al millón te regalaban la reconstrucción de tu 170s. Hoy lo único “premium” son los bonus que cobra el ceo de bmw y la familia Quandt.
 
Triumph no puede vender a 25 mil euro...lo que suba de 18..fiasco.

Y ojo que la 900...esta pasada de precio
 
Sorprendido estoy.

En el foro Triumph no hay manera de tener un hilo sin que acabe con la obsesión de la GS y aquí no hay manera de evitarlo.

En el hilo de la Multi V4 lo mismo.....





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