Alerones M1000RR

GuzmanCruz

Arrancando
Registrado
1 Ene 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
ELDA
Buenas a todos, soy nuevo aquí, tengo pedida una s1000RR 2020 Paquete M, pero después de ver las imágenes de la M1000RR .... ¿Dónde se pueden comprar esos alerones iguales de BMW oficial? En el concesionario dicen que aún no tienen información de los alerones.
 
Mi idea es comprar los de la M1000RR exactamente los mismos y instalar justo en el mismo sitio, no quiero estética, quiero que hagan su función de carga aerodinámica
Ya, claro.
De todos modos esto es lo que dice en su web:
"Las alas de fibra de carbono FullSix son componentes estructurales que se utilizan en las carreras profesionales para redirigir el flujo de aire y producir carga aerodinámica. Desarrollado en el canal de viento y probado en la pista de carreras"
Parece que están pensados para algo más que estética...
 
Estan pensados para que la presion del aire ejerza una fuerza de mas de 15 kg al eje delantero con lo que consigues mas aplomo.
Tienes un youtuber llamado ZodZ que a su S1000RR le ha puesto los alerones a su moto y creo recordar que tuvieron que taladrar el carenado pero supongo que pasara tanto con el producto de bmw como de aftermarker.

Un saludo
 
Estan pensados para que la presion del aire ejerza una fuerza de mas de 15 kg al eje delantero con lo que consigues mas aplomo.
Tienes un youtuber llamado ZodZ que a su S1000RR le ha puesto los alerones a su moto y creo recordar que tuvieron que taladrar el carenado pero supongo que pasara tanto con el producto de bmw como de aftermarker.

Un saludo
Gracias por la respuesta, pero el tema es dónde comprar los de BMW original? ya que en BMW de momento no saben nada, o si alguien del foro los a puesto ya? Aunque no sean originales.
Porque todo esto tendrá que tener un ángulo y altura calculado al milímetro.
 
Arriba