¿Qué retrovisores llevas en tu NineT?

david_8

Arrancando
Registrado
11 Oct 2019
Mensajes
67
Puntos
18
Ubicación
En tierra de nadie
Qué retrovisores lleváis en vuestras NineT?
A mi me gustan mucho los tipo end-bar (final de manillar), pero no sé si son muy complicados de instalar.
 
Yo no llevo retrovisores. Mirar hacia atras es de moñas. Solo se mira hacia adelante mientras vas agachado sobre el deposito...:p

Son muy chulos y son faciles de instalar. Si no quieres desilusionarte no leas este enlace.

 
Yo los redondos de serie, y nunca he cambiado los retrovisores en otras motos.
Con esta, dudo que los cambie ya que o veo la necesidad
 
Yo no llevo retrovisores. Mirar hacia atras es de moñas. Solo se mira hacia adelante mientras vas agachado sobre el deposito...:p

Son muy chulos y son faciles de instalar. Si no quieres desilusionarte no leas este enlace.



Que nadie te quite la ilusión, a que mala hora puse el post preguntando jajajaja, yo aun no se los he cambiado xo ya tengo en mente varios modelos que me gustan de las marcas oberon, highsider,modelo Montana 2 y los puig tracker.
Tienes muchos modelos así que estudia el tema y el que más te guste........saludos compañero.
 
:ROFLMAO: Nunca con ganas de quitar ilusion a nadie. Solo hago de abogado del diablo. Siempre he pensado ayuda mas que te digan lo que no quieres oir a que te adulen y digan siempre lo que te gusta. Es bueno contrastar diferentes opiniones.

Mi experiencia personal negativa con unos "Napoleon" (yo tambien los disfrute) no tiene porque coincidir con la de otra persona.

Yo se que nos gusta autoengañarnos para justificarnos (y ser felices). La "verdad" suele ser antipatica y dificil de asimilar. Ya sean unos simples espejos o como nos va afectar esto del COVID...
 
Última edición:
:ROFLMAO: Nunca con ganas de quitar ilusion a nadie. Solo hago de abogado del diablo. Siempre he pensado ayuda mas que te digan lo que no quieres oir a que te adulen y digan siempre lo que te gusta. Es bueno contrastar diferentes opiniones.

Mi experiencia personal negativa con unos "Napoleon" (yo tambien los disfrute) no tiene porque coincidir con la de otra persona.

Yo se que nos gusta autoengañarnos para justificarnos (y ser felices). La "verdad" suele ser antipatica y dificil de asimilar. Ya sean unos simples espejos o como nos va afectar esto del COVID...



Jajjajaj no lo he dicho x ti compañero, me refería a las contestaciones del post que puse en su día, lo importante es informar, dar la opinion y experiencia de cada uno, xa lo demás ya se sabe Mastercard, saludos.
 
Que nadie te quite la ilusión, a que mala hora puse el post preguntando jajajaja, yo aun no se los he cambiado xo ya tengo en mente varios modelos que me gustan de las marcas oberon, highsider,modelo Montana 2 y los puig tracker.
Tienes muchos modelos así que estudia el tema y el que más te guste........saludos compañero.

Me gustan los Oberon, que además están homologados y son algo más económicos. Me los apunto. Los Puig no me van mucho y no están homologados. A ver si me caliento...
 
Es muy facil montarlos, un par de tornillos.
Para que no se vea el agujero donde van roscados los originales, le das la vuelta a la abrazadera......y listo!
 

Adjuntos

  • 20200923_183256.jpg
    20200923_183256.jpg
    98,7 KB · Visitas: 177
  • 20200923_183502.jpg
    20200923_183502.jpg
    92,4 KB · Visitas: 167
  • 20200923_183453.jpg
    20200923_183453.jpg
    64,4 KB · Visitas: 167
Son los contrapesos del manillar, hay que cambiarlos, los espejos se montan es esos contrapesos.

La moto lleva algo así:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200925-092753_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20200925-092753_Samsung Internet.jpg
    137,4 KB · Visitas: 51
Y tienes que poner un adaptador (contrapeso) para poder montar el retrovisor al final del manillar:
 

Adjuntos

  • 20200925_092845.jpg
    20200925_092845.jpg
    50,2 KB · Visitas: 46
Quedaría así:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200925-093455_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20200925-093455_Samsung Internet.jpg
    53,8 KB · Visitas: 99
Buenas, no los he tapado.
Simplemente le das la vuelta a la pieza donde van roscados los originales, el agujero queda hacia abajo y no se ve.

En las fotos anteriores puedes verlo.
 
Yo llevo motogadget Bar end. No tienen vidrio. Son de aluminio pulido. Muy fáciles de instalar.
 

Adjuntos

  • FAB8C933-5959-46A8-923F-6C4A3D09BD01.jpeg
    FAB8C933-5959-46A8-923F-6C4A3D09BD01.jpeg
    167,5 KB · Visitas: 178
  • B597E073-2F75-4924-AEF0-778B6DEFCE99.jpeg
    B597E073-2F75-4924-AEF0-778B6DEFCE99.jpeg
    264,5 KB · Visitas: 178
  • 5B32C132-72E0-4FD1-847D-F0B871588EA2.jpeg
    5B32C132-72E0-4FD1-847D-F0B871588EA2.jpeg
    243,6 KB · Visitas: 179
Y tienes que poner un adaptador (contrapeso) para poder montar el retrovisor al final del manillar:
Yo tengo este adaptador (Puig hitech para n9t scrambler), lo compre para probar con unos espejos que tenia de otra moto y no me valen. El espejo que has pasado se ajusta justo en la pieza cilindrica?
Podrias poner alguna foto este detalle de tu moto?
gracias
 

Adjuntos

  • IMG_0702.jpg
    IMG_0702.jpg
    44,4 KB · Visitas: 43
Jajajajaja como novato en las motos me estoy volviendo loco con este tema, osea que no vale con comprar unos retrovisores que si son de marca cuestan una pasta? Que encima hay que ponerles adaptador?

Por cierto compañero, que tal se ve con esos chinos, vale la pena el sobreprecio de unos "normales"?? Un saludo
 
Si vais a girar los soportes de los espejos hacia abajo, cuidado! La pieza no es simétrica, y hay que tener cuidado al apretar. Se de gente que apretó demasiado.. y parte por la zona de la bomba.. sale cara la broma.

Yo los lleve girados, así que se puede, pero con mucho cuidado.

Al final de todas formas me cansé de ver la pieza girada, y pedí las sujeciones de la Racer, que vienen sin rosca para el espejo. Algo menos de 50€ y queda perfecto!

PS: llevo unos Motogadget mo.view Street ECE. Calidad impresionante y se ve mucho mejor que en la posición original.


Gesendet von iPad mit Tapatalk
 
1609837541968.jpeg
Estos son de la pagina de Wunderlich, ademas de los contrapesos y el tornillo adaptador.
El primer dia de uso un caos, pero ahora ya me he acostumbrado y ademas tienen algo de efecto convexo pero sin deformar distancias.
 
Acabo de pillar unos motogadget m-view que puedes montar tanto por encima como por debajo del manillar, y además se pueden angukar. Valen un ojo de la cara, pero son un escándalo. Cuando los tenga montados os subo una foto.
 
Muy buenas, alguien sabe cómo o donde comprar estos retrovisores?
Son los de las fotos oficiales de la Presentación de la NineT 2021
BDA6C61D-0DB1-4972-BC41-522CFA9954F3.jpeg
54477A9B-2D1F-43BE-9A72-4E0B77BF0525.jpeg
En teoría deberían estar en el catálogo de motorrad de la ninet 2021, pero no los veo.

saludos!
 
Me respondo a mi mismo, es posible ponerlos cuando configuras la 2021 en el pack option 719 Billet pack Classic II.
No obstante, no lo han incluido en el catálogo como pieza a comprar individualmente. La verdad es que me molan muchísimo estos espejos... preguntaré al conce a ver si se pueden encargar ya.

1612804468861.png
 
A mi por debajo del manillar me gusta mucho más cómo quedan. La visión del manillar limpio es la ostia.
Yo llevo los Motogadget.
 

Adjuntos

  • 0D6A5713-DAF5-4102-94D6-256A3B5CCA93.jpeg
    0D6A5713-DAF5-4102-94D6-256A3B5CCA93.jpeg
    165,6 KB · Visitas: 107
  • 2F3F70C1-BB0E-4648-8C2F-BCA4C18CC345.jpeg
    2F3F70C1-BB0E-4648-8C2F-BCA4C18CC345.jpeg
    151,1 KB · Visitas: 97
  • D5843AB4-1EB7-44B2-B98C-1DC5ED23037E.jpeg
    D5843AB4-1EB7-44B2-B98C-1DC5ED23037E.jpeg
    219 KB · Visitas: 102
Los pillé de esta tienda, la verdad que me atendieron muy bien. Incluso me llamaron por teléfono habiendo hecho ya el pedido, porque escogí una medida de diámetro de 70 y algo centímetros que no es legal, de manera que modificamos el pedido por los mismos pero en medida 90 y algo... en dos dias los tenía en casa.
Para montarlos solo tuve que colocar una arandela que tenía por casa a modo de separador entre el puño del acelerador y la rosca del propio espejo para que no hiciera tope. Usé los mismos topes de manillar que trae la moto de serie.
 
¿Hay ya catálogo de las 2021? Yo hasta ahora no he sido capaz de encontrarlo.
En la web alemana sí.
Me han respondido en otro foro alemán, que ya saben qué retrovisores son y su PVP.
TN 5116 7 924375/376
PVP 235.34 material
Hay espejos disponibles
A casi 500€ la pareja de espejos, un pastizal vamos. Para eso casi es mejor pillar el pack entero.
 
Los pillé de esta tienda, la verdad que me atendieron muy bien. Incluso me llamaron por teléfono habiendo hecho ya el pedido, porque escogí una medida de diámetro de 70 y algo centímetros que no es legal, de manera que modificamos el pedido por los mismos pero en medida 90 y algo... en dos dias los tenía en casa.
Para montarlos solo tuve que colocar una arandela que tenía por casa a modo de separador entre el puño del acelerador y la rosca del propio espejo para que no hiciera tope. Usé los mismos topes de manillar que trae la moto de serie.
Me podrías decir exactamente cuáles son?? Me gustan bastante y quería ver el precio y tenerlos localizados, muchas gracias!!
 
Me respondo a mi mismo, es posible ponerlos cuando configuras la 2021 en el pack option 719 Billet pack Classic II.
No obstante, no lo han incluido en el catálogo como pieza a comprar individualmente. La verdad es que me molan muchísimo estos espejos... preguntaré al conce a ver si se pueden encargar ya.

Ver el archivo adjunto 235498
Hola david,el catalogo 2021 de la r nine,donde gas podido verlo? Yo lo he buscado pero no lo he encontrado..gracias!!
 
Hola, el catálogo que he visto es el siguiente:
Original BMW Motorrad Accessories Catalogue 2021

Y este es el de modelos Heritage, 2021 en alemán, el tema es que no lo han cambiado y mantienen el de 2020:
Heritage Katalog 2021
Hola muchas gracias, si es el que yo habia visto, pero como dices lo veia igual que el de 2020, y como no venian cosas nuevas , sobre todo por el portamatriculas basculante sobre la rueda que salia en la presentacion del anuncio de la nueva rNine , que es lo que mas me interesaba , junto con el tacometro nuevo que parece diferente no?
En que foro has preguntado?
Gracias!
 
Hola muchas gracias, si es el que yo habia visto, pero como dices lo veia igual que el de 2020, y como no venian cosas nuevas , sobre todo por el portamatriculas basculante sobre la rueda que salia en la presentacion del anuncio de la nueva rNine , que es lo que mas me interesaba , junto con el tacometro nuevo que parece diferente no?
En que foro has preguntado?
Gracias!
Muy buenas, como no sé si puedo poner enlaces a otros foros, te mando privado.
Saludos!
 
Estoy viendo que instalar unos espejos "bar end" en la 9T es casi misión imposible. No hay forma de encontrar en las tiendas los adaptadores a M12 necesarios.
Llevo varias consultas, y nada... Sólo Motogadget y Oberon venden un conjunto espejo-fijación que lo incluye... El primero es prohibitivo, el segundo no me gusta. Y los adaptadores de Oberon y Highsider no hay forma de encontrarlos.
He leido un monton de post en ninetownwers y todo el mundo hace bricolaje...
?
 
Estoy viendo que instalar unos espejos "bar end" en la 9T es casi misión imposible. No hay forma de encontrar en las tiendas los adaptadores a M12 necesarios.
Llevo varias consultas, y nada... Sólo Motogadget y Oberon venden un conjunto espejo-fijación que lo incluye... El primero es prohibitivo, el segundo no me gusta. Y los adaptadores de Oberon y Highsider no hay forma de encontrarlos.
He leido un monton de post en ninetownwers y todo el mundo hace bricolaje...
?
Yo tengo los motogadget mo-spy y nada de bricolaje. Con los topes de casa los llevo. Solo una arandela en el derecho para que no haga tope con el puño del acelerador.
 
Estoy viendo que instalar unos espejos "bar end" en la 9T es casi misión imposible. No hay forma de encontrar en las tiendas los adaptadores a M12 necesarios.
Llevo varias consultas, y nada... Sólo Motogadget y Oberon venden un conjunto espejo-fijación que lo incluye... El primero es prohibitivo, el segundo no me gusta. Y los adaptadores de Oberon y Highsider no hay forma de encontrarlos.
He leido un monton de post en ninetownwers y todo el mundo hace bricolaje...
?
En teoría esto serviría:
https://www.bauhaus.es/accesorios-para-neumaticos/stabilit-anillo-de-ajuste/p/10130963
12.jpg
 
Yo tengo los motogadget mo-spy y nada de bricolaje. Con los topes de casa los llevo. Solo una arandela en el derecho para que no haga tope con el puño del acelerador.
Una pregunta @trochimoche , ¿Has tenido que desplazar los puños hacia dentro. ¿Los espejos van encima del manillar?
Esta pieza la he visto, pero no termino de entender dónde va fijada.
Edito: ya he entendido la función de esta pieza @david_8 y es justo la que necesito. ?

Es lo mismo que este casquillo de Wunderlich.

IMG_20210223_120754.jpg

Gracias a todos.
 
Última edición:
Arriba