Que retrovisores llevais en vuestra ninet?.

Dani L

Arrancando
Registrado
25 Jun 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Más allá del muro.
Hola soy nuevo en el foro y propietario de una r9t pure 2017 desde hace unos meses, estoy a la espera del escape sp1 de cobra exhaust euro4, pero quiero cambiarle los retrovisores y ponerle unos en la punta del manillar, no se si hay post previo a este, he estado mirando y no he encontro uno específico, así que gustaría saber cuáles lleváis, puesto que conozco pocas marcas, solo las típicas rizoma, puig, barracuda........
Espero vuestro consejo puesto que soy novato en este tema, me gustaría que fueran redondos, homologados si puede ser y no de un precio desorbitado como los rizoma spy r, aunque si son sin homologar tampoco hay problema......... :sneaky:
Espero vuestros consejos, un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Si quieres tener roces al maniobrar entre coches, si quieres una imagen aún más borrosa o nula por tu propio codo, si quieres tener que re-apretar cada vez que se pongan flojos, si quieres tener que sustituirlos para pasar ITV. Cualquiera te gusten te servira. Si además es homologado y el ingeniero de la ITV no discutió con la mujer lo mismo te ahorras cambiarlos. Para todo lo demás tienes originales (ovalado o circular).

Saludos.
 
Si quieres tener roces al maniobrar entre coches, si quieres una imagen aún más borrosa o nula por tu propio codo, si quieres tener que re-apretar cada vez que se pongan flojos, si quieres tener que sustituirlos para pasar ITV. Cualquiera te gusten te servira. Si además es homologado y el ingeniero de la ITV no discutió con la mujer lo mismo te ahorras cambiarlos. Para todo lo demás tienes originales (ovalado o circular).

Saludos.
Gracias por la respuesta, saludos.
 
Pues en mi caso los originales los quite porque me parece que no van nada con la moto y puse unos rizoma one, mucho más bonitos pero no me veía más allá del codo. Los vendí y ahora tengo los de la Urban, estéticamente mucho mejor que los de serie y encima hacen su función!
Saludos!
 
Yo le puse unos off Road plegables y muy bien sobresalen menos que los originales
 
Arriba