Horquilla BMW F650 Funduro

Mithrandir44

Curveando
Registrado
9 Nov 2019
Mensajes
3.379
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Pregunta/consulta: Nunca he tocado la horquilla en los más de 90.000 km que tiene la moto (BMW F650 Funduro). Ahora que hago más pistas con ella quiero darle un repaso. Supongo que cambiar aceite si o si y quizás poner unos muelles nuevos. No tengo ni idea y busco un lugar donde me puedan hacer esto.
¿Conocéis algún lugar en Barcelona o alrededores donde pudiera llevar la Funduro?
Gracias
 
Te diría que es una operación tan fácil como cambiar el aceite a la moto y que con muy pocas herramientas y conocimientos de mecánica lo puedes hacer tú, es más en Youtube hay cientos de tutoriales y de cualquier moto que te vale.
Sobre el cambio de muelles te diré que es muy raro que tengas que cambiar los por perdida de cualidades. Ssí al final te decides a cambiar el aceite de horquilla tu, tendrás que medir los mismos y buscar el margen de tolerancia de los muelles, para saber si están dentro del mismo.
Ya te digo que si lo llevas a un taller, ellos también lo van a tener que buscar porque ningúno lo sabe directamente.
 
Última edición:
Te diría que es una operación tan fácil como cambiar el aceite a la moto y que con muy poca herramientas y conocimientos de mecánica lo puedes hacer tú, es más en Youtube hay cientos de tutoriales y de cualquier moto le vale.
Sobre el cambio de muelles te diré que es muy raro que tengas que cambiar los por pedida de cualidades, sí te decides a cambiar el aceite de horquilla tu tendrás que medir los mismos y buscar el margen de tolerancia de los para saber si están dentro del mismo.
Ya te digo que si lo llevas a un taller ellos también lo Av a tener que buscar porque ningúno lo sabe.

Yo solo hago cosas muy básicas y nunca me he atrevido a meterle mano a la horquilla. Mirare tutoriales en YouTube. Según vea me animo.
Gracias
 
Arriba