Salida Domingo BARCELONA - Alguien?

blast2003

Acelerando
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
356
Puntos
18
Buenas, he regresado recientemente del extranjero y estoy viviendo en Barcelona, no conozco las rutas chulas aquí... alguien me echa una manita?
 
Buenas, compañero yo soy del valles tampoco conozco rutas pero si te apetece podemos descubrir rutas
 
Hola chicos.
También soy del valles. Hemos montado un grupo en telegram para compartir rutas variadas.
Si os apetece entrar :
t.me/Myrouteapp

Saludos!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola chicos.
También soy del valles. Hemos montado un grupo en telegram para compartir rutas variadas.
Si os apetece entrar :
t.me/Myrouteapp

Saludos!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
buenas el grupo se llama Myrouteapp.Motos & Friends?

un saludo
 
Hola, aquí somos unos cuantos de Barcelona, y alrededores.
En cuanto, se pueda, se van organizando salidas cada dos o tres semanas.
Sañudos



 
Hola, aquí somos unos cuantos de Barcelona, y alrededores.
En cuanto, se pueda, se van organizando salidas cada dos o tres semanas.
Sañudos



Os sigo en el foro. Esta muy bien el grupo!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Otro del Vallés por aquí. Me miro eso del grupo...


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Hola, aquí somos unos cuantos de Barcelona, y alrededores.
En cuanto, se pueda, se van organizando salidas cada dos o tres semanas.
Sañudos



pues yo me apunto jeje
 
Yo el problema que tengo es que 5h no puedo irme. No puedo desaparecer un sábado y dejar a la jefa con los dos críos dando por saco.
A una ruta de 2/3h máximo si que me apuntaria, para llegar antes de comer.
 
Me acabo de unir al grupo, espero que se acabe el confinamiento perimetral y podamos hacer una salidita.
 
Buenas tardes, si os animais a venir hasta Vilafranca cuando nos dejen, por aqui hay salidas divertidas, tanto cortas como largas y buenos lugares para desayunar de puta madre. a ver si nos dejan movernos y subo yo algún día por el Vallés y hago alguna salida con vosotros.
 
Buenas tardes, si os animais a venir hasta Vilafranca cuando nos dejen, por aqui hay salidas divertidas, tanto cortas como largas y buenos lugares para desayunar de puta madre. a ver si nos dejan movernos y subo yo algún día por el Vallés y hago alguna salida con vosotros.
Conozco muy bien la zona, mi mujer tiene familia en la barriada dd la Rovira Roja, entre St. Martí Sarroca y Guardiola, donde almorzamos a menudo en Cal Pau Xic.
 
Otro del Vallés Occidental... por aki... que tal y como está el patio ahora hay que afinar mucho con la localización para poder salir ???
 
Buenas tardes, si os animais a venir hasta Vilafranca cuando nos dejen, por aqui hay salidas divertidas, tanto cortas como largas y buenos lugares para desayunar de puta madre. a ver si nos dejan movernos y subo yo algún día por el Vallés y hago alguna salida con vosotros.
Pues a ver si podemos empezar a movernos y organizas algo por allí. Fíjate que soy de Piera, he trabajado en Sant Cugat Sesgarrigues y casi no conozco nada de la zona alrededor de Vilafranca.
 
Hola a todos , otro del la zona del Vallés Occidental, me quedo por aquí, me interesa hacer alguna rutilla.

Un saludo
 
Hola a todos , otro del la zona del Vallés Occidental, me quedo por aquí, me interesa hacer alguna rutilla.

Un saludo
180 kms. Vallès Occidental.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Resido en Barcelona y soy principiante en todo esto pero me gustaria concer gente de este mundo y rutas de por aqui. Si alguna grupeta sale de barcelona podemos hablar!
 
hola, también del Vallès Occidental.
Solís salir solos o vais con pareja?
 
buenas, yo soy d terrassa y suelo salir con algunos de la zona, por mi os podéis venir a hacer alguna rutilla y eso
 
Hola, soy de BCN y novato, pero me gustaría hacer alguna ruta en compañía, en domingo.
Saludos.
 
Otro del Vallès, mi artilleria y yo solemos salir cada fin de semana, rutas de 1 día de 400 kms
 
Otro de Terrassa! Con tanta gente de por aquí sería pecado no organizar una salida
 
Aquí otro del Vallès Occidental, de la capital real😂😁

Estoy abierto a alguna salida, pero llegando pronto y de tranqui.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Sabadell, por supuesto ahhahah

Y una salidita para un cono con el A2 recién sacado


Pues por mí estupendo, a mi también me gusta ir tranquilo. Podíamos hacer un grupo de telegram para la gente de la zona y organizar algo para el finde de la semana que viene.
 
Ya hay un grupo creado. Yo salí una vez, pero otros ha ido quedando. Aunque ahora hace días que no se habla.
Lo comento y si acaso os comparto.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Sabadell, por supuesto ahhahah
giphy.gif





Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Os vigilo.. Jeje.
Me gusta salir temprano y llegar antes de comer a casa.
Por si cuadra.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola buenas,

Otro del valles pero el oriental , estare atento para salir con vosotros de tranqui.
Por cierto como tengo una edad y me puedo permitir salir entre semana, asi que si alguien le apetece salir a dar un rulo y almorzar lo organizamos.

Saludos
Jordi
 
Ya hay un grupo creado. Yo salí una vez, pero otros ha ido quedando. Aunque ahora hace días que no se habla.
Lo comento y si acaso os comparto.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

giphy.gif





Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Os vigilo.. Jeje.
Me gusta salir temprano y llegar antes de comer a casa.
Por si cuadra.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

A mi también....

Hola buenas,

Otro del valles pero el oriental , estare atento para salir con vosotros de tranqui.
Por cierto como tengo una edad y me puedo permitir salir entre semana, asi que si alguien le apetece salir a dar un rulo y almorzar lo organizamos.

Saludos
Jordi

Nos añadimos al grupo creado? Si no siempre podemos crear uno a raíz de este hilo, para que no sea tan lioso y organizarnos mejor.
 
  • Like
Reacciones: JSV
Yo creo que ya somos todos del foro, al menos todos somos BMWs, y somos pocos.
 
Alguien hace la raider ????? lo digo por conocernos y tomar una birra .

Saludos
Jordi
 
a mi también me interesa entrar al grupo, si es que se ha creado, soy de Barcelona
 
Buenas tardes a todos, hay alguien que quiera salir este sabado dia 3 de julio desde Vilafranca del Penedès para hacer una ruta de medio dia o de un dia entero
 
Hola! A mí también me gustaría entrar y ver qué salidas se organizan!. Graciaas.
 
Buenas tardes a todos de nuevo. Soy daniel de Vilafranca. Mañana voy a salir a hacer una ruta desde Vilafranca, si alguien está interesado en salir conmigo podeis llamarme al 654 306 228 y quedamos. Ya decidiremos sobre la marcha si es de medio día o la hacemos del día entero. saludos a todos.
 
Arriba