Que tal con la nevada???

Suso-gt

En rodaje
En mi zona está imposible para las motos. Vivo en la sierra de Madrid en Alpedrete y están las calles fatal.

Como lo tenéis en otras zonas??

Creo que me va a costar mover la moto!
37c5b2585a1834f30fafd985e87c4bc8.jpg

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

En mi zona está imposible para las motos. Vivo en la sierra de Madrid en Alpedrete y están las calles fatal.

Como lo tenéis en otras zonas??
Pues ya somos dos de Alpedrete, el pueblo que cada vez que nieva, al Ayuntamiento se les estropea la quitanieves y somos los vecinos pala en mano los que tenemos que intentar quitarla

El día 2 de enero así amanecimos en el parque natural de valderejo , Álava . El día 1 no había nada de nieve , nos cayó unos 50 cn.
Fuimos a pasar la noche vieja y el finde de año nuevo y por poco nos quedamos hasta reyes:ROFLMAO:
Lo de Madrid ha sido una nevada impresionante , teniendo en cuenta que es una ciudad tan grande y tan poco preparada para grandes nevadas .
IMG_20210102_123448.jpg

Adjuntos

• IMG_20210103_112828.jpg
    IMG_20210103_112828.jpg
    115,7 KB · Visitas: 46
pues yo para eso, me quedo en casa viendo Netflix, la verdad....

Ha sido por probar... esa es una calle al lado de mi casa... no avanzaba nada la moto.. he flipado..

También es cierto que había medio metro de nieve y estaba prácticamente sin pisar... nada. me he dado la vuelta y al garaje jajaj

Ya, una cosa son tres dedos de nieve y otra medio metro, ahí no hay moto que avance.

Me ha sorprendido mark..pensaba que iban mejor..no avanzaba...y eso con ruedas de tacos
El problema es que con nieve profunda la rueda trasera ve todo el tiempo buscando terreno duro , continuamente escarbando en la nieve , a nada que haya pendiente no te mueves .
En la nieve solo van bien los 4x4 , y mejor con ruedas de nieve que con tacos .

He visto belenes con más espesor de nieve ....pero es la suficiente para darse un revolcón :ROFLMAO:

Cierto, cierto, pero para ir cerca de cero agarre, bailando la conga, sobraba. Y en los charcos helados, cubiertos de nieve, sorpresas. ?

Al menos, la rueda llegaba pronto a la tierra y había algo de tracción. Con más espesor, complicado.

Pues ya somos dos de Alpedrete, el pueblo que cada vez que nieva, al Ayuntamiento se les estropea la quitanieves y somos los vecinos pala en mano los que tenemos que intentar quitarla
Yo vivo donde los bloques del roma y me he dado una paliza buena con varios vecinos a las 8 de la tarde quitando nieve en los garajes.

El día 2 de enero así amanecimos en el parque natural de valderejo , Álava . El día 1 no había nada de nieve , nos cayó unos 50 cn.
Fuimos a pasar la noche vieja y el finde de año nuevo y por poco nos quedamos hasta reyes:ROFLMAO:
Lo de Madrid ha sido una nevada impresionante , teniendo en cuenta que es una ciudad tan grande y tan poco preparada para grandes nevadas .
Ver el archivo adjunto 231007
Madre mía

El problema es que con nieve profunda la rueda trasera ve todo el tiempo buscando terreno duro , continuamente escarbando en la nieve , a nada que haya pendiente no te mueves .
En la nieve solo van bien los 4x4 , y mejor con ruedas de nieve que con tacos .
efectivamente, ayer me lo pasé bien trayendo y llevando enfermeras ;)

Depende también del indio....
y sobre todo de la profundidad y el tipo de nieve . Con un 4x4 puedes avanzar con 80 cn de nieve muy seca y ligera , o quedarte atrapado con 15 de nieve pesada y muy helada ...pero reitero que la moto es de lo peor en nieve , y si es profunda no te mueves .
Los reyes de la nieve son los 4x4 y los cuad

Lo nuestro es así año tras año y no nos sacan tanto en la tele.... quizás seamos mas del medio rural....claro para unas cosas si y para otras no...es lo que hay....
En fin el domingo saldremos en moto....:giggle::giggle::giggle::giggle:

Pero es que ha nevado?? Donde? Aquí en España? Anda pues no me había enterado, ya les vale a los medios de comunicación no decir nada en las noticias sobre la nieve.... ????

Atrás