Salidas por Euskadi y más allá.

He quedado con Waldo mañana a las 9 en el Eroski de Arrasate.

La idea es hacer una ruta sin complicaciones por la carretera de la costa.

Hemos pensado comer en Zarautz. ?

Si alguien está interesado en hacer toda ó parte de la ruta seguro q se puede arreglar. ✌️
 
Es posible q lleguemos a Lekeitio vía Elgeta ?

También es cierto q si no hemos quedado con nadie lo mismo mañana pensamos otra cosa y nos dirigimos hacia el Fuerte de San Marcos ?
 
Si no hiela esta noche voy a las 9 a arrasate. Si por no aparezco marcharos sin mi que saldré un poco más tarde cuando haya subido la temperatura..
 
Gran dia hoy. Frio en el interior y buen tiempo en la costa. Me he juntado con estos dos cracks despues de comer. A ver cuando repetimos...
IMG-20210112-WA0005~2.jpgIMG-20210112-WA0004.jpgIMG_20210112_140734.jpgIMG_20210112_171446.jpgIMG_20210112_171351.jpgIMG_20210112_152949.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20210112_171446.jpg
    IMG_20210112_171446.jpg
    216,1 KB · Visitas: 19
  • IMG_20210112_171351.jpg
    IMG_20210112_171351.jpg
    177,5 KB · Visitas: 19
Como mañana Waldo ni yo vamos a poder salir de Guipúzcoa y cualquier día de estos nos confinan municipalmente hemos pensado q será buen momento para mover las RT. ?
Como está siendo costumbre últimamente hemos quedado en el Eroski de Arrasate a las 9,00.
El plan es q no hay plan y comer lo mismo comemos en Ergoien que en Laranga ó nos volvemos a casa?
Una de las ventajas q tiene Guipúzcoa es q nada está lejos.???

Si alguien se anima será bien recibido. ✌️
 
Para aprovechar también por si ,... lo que caiga,... escapadita hoy por donde se puede de momento, e improvisada con un par de amigos locales.
De 10 de la mañana a 6,30 de la tarde, no ha estado nada mal, y comida en Ondarroa, mitad de ruta, sobremesa incluida.
Fotos solo han sido en un lugar que seguramente muy pocos conocéis?

IMG_20210113_115615-01.jpegIMG_20210113_120000-01.jpegIMG_20210113_120206-01.jpeg
 
Veo q sigues bien, cosa de la q me alegro. ?✌️
Bonita foto de San Juan. ?
El recorrido de ida y vuelta creo q son cuatro kilómetros y son muchos los paseantes q lo hacen. ?
 
Última edición:
La habéis encontrado abierta???

Hace poco más de un año celebramos las bodas de plata de unos amigos que renovaron los votos. También se casaron allí...
 
La habéis encontrado abierta???

Hace poco más de un año celebramos las bodas de plata de unos amigos que renovaron los votos. También se casaron allí...

La puerta de fuera se podía abrir y entrar hasta otra puerta de hierro desde donde se podía ver lo q hemos fotografiado, pero no se podía acceder hasta el altar. ?
Para ello está la opción de ir a la misa de los Domingos a las 12,30 ó la de llamar a un número de contacto. ?

052F8FC5-E3D0-46C4-A8AA-032A3F453ED8.jpeg
 
Hoy ha tocado una vuelta sin salir de la provincia
En Urkiola sigue quedando una bonita capa de nieve y las carreteras limpias
3088215e7912ca2cfa622552f8448ffe.jpg



Enviado desde cualquier sitio
 
Seguro q el fin de semana la gente se anima a subir al Santuario aunque luengo no entren y se queden pisando la nieve.
Seguro que si, si dejan pasar ya que ayer aunque las zonas de parking estaban bastante limpias había muy pocas plazas libres
A ver si no nos confinan en el pueblo y podemos repasar Bizkaia, o cada uno su provincia, que tienen un montón de sitios que merecen una visita.
 
Si alguien se anima mañana saldremos del Eroski de Arrasate a las 9,30 ?

El ritmo será el de no tocar mucho de los frenos y disfrutar del paisaje.?

Se aceptan propuestas para visitar lugares. ?
 
Última edición:
Salida mañanera, a pesar de la ventolera (toma pareado). Pero no quería perder la que, me temo, va a ser la última oportunidad en una temporadita.

Porque el adelanto de la convocatoria del LABI para mañana no augura nada bueno. Por lo que se comenta, al Lehendakari no le va a temblar la mano para confinarnos, una vez más, a nuestro municipio.
 
Si la reunión es mañana hasta pasado por lo menos no os encierran así que mañana date otro paseo.
 
Mañana reunión, sábado decreto y domingo a verlas venir...

a ver si se cumple el pronóstico que el sábado me daré una vuelta.....
 


El lehendakari Iñigo Urkullu ha convocado una reunión de LABI para este viernes con el objetivo de analizar la situación epidemiológica actual y adoptar posibles nuevas medidas, según ha podido saber EiTB Media. El lehendakari ha adelantado, por tanto, la cita prevista para el próximo 27 de enero.

El Gobierno Vasco ha planteado esta tarde en el Consejo Interterritorial el cierre de perimetral de todos los municipios y fijar a las 19:00 horas el cierre de todo tipo de establecimientos y el cese de todo tipo de actividades sociales, culturales y deportivas.

Asimismo, ha pedido que se limite a un máximo de 4 los grupos de personas en espacios públicos y privados, salvo convivientes.

También ha propuesto adelantar el toque de queda a las 20:00 horas para frenar el aumento de los contagios por covid-19. Sin embargo, el Ministerio de Sanidad ha descartado de momento activar esta opción.

Ante la negativa por parte del Gobierno español de adelantar el toque de queda, el lehendakari, Iñigo Urkullu, ha respondido a través de las redes sociales que "se está perdiendo una oportunidad para profundizar en el consenso que desde el viernes he venido proponiendo" ante una situación que "sigue siendo de extrema gravedad".

Sin embargo, ha subrayado que seguirá "trabajando con las herramientas con las que cuenta para el control de la pandemia, valorando y tratando de hacer efectivas las propuestas que hemos presentado".

El Comité Asesor del LABI se reunió por última vez el pasado 11 de enero, donde adoptó nuevas medidas, como el cierre perimetral de la CAV y el confinamiento de los territorios históricos y municipios que superen los 500 casos por 100 000 habitantes en 14 días.

El número de nuevos positivos ha repuntado hasta los 1046 este miércoles, según datos facilitados por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco. Durante la última semana, ha fallecido 62 personas por causa directa de la covid-19 en la CAV.
 
Todos los municipios estan confinados bares cerrados , reuniones prohibidas, esta saliendo la navidad mas cara que la mortaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 


El lehendakari Iñigo Urkullu ha convocado para este viernes al LABI, lo que significa que a tenor del aumento imparable de los contagios diarios habrá nuevas restricciones en Euskadi. ¿A qué hora se conocerán las nuevas medidas? La reunión del comité del LABI está prevista para las 12 horas del viernes 22 de enero y la comparecencia será en torno a las 14 horas. Será en ese momento cuando el propio lehendakari o la consejera de Salud, Gotzone Sagardui comparezcan para anunciar las nuevas restricciones en Euskadi.
 
Desde hace algún tiempo estaba esperando un nuevo confinamiento general como así va a ocurrir y es por ello por lo q he aprovechado para salir con la moto prácticamente todos los días, también los de lluvia. ?

Al ser Guipúzcoa una provincia con unos paisajes impresionantes, pero con un territorio pequeño en extensión he pasado por esos barrios q no es normal pasar haciendo rutas en moto y algunos me han sorprendido gratamente.

He parado en sitios por los q hemos pasado cientos de veces y q nunca me ha dado por aparcar la moto y andar un poco. ?

Hoy mientras estábamos parados en un alto disfrutado de las vistas con un amigo comentábamos la suerte q tenemos de vivir donde vivimos. ?

Unas fotos de la costa a donde no podré volver en por lo menos veinte días a partir de mañana.

0D09672B-788D-4463-AE92-97BC4B53B2CE.jpeg8DDBC83A-43CF-4C32-BDBE-3C4CBA598C74.jpegD444D14C-5645-4B90-ADED-884D3C8DA4C6.jpeg5079BE14-039F-4586-B28D-02B9FEE36568.jpeg
 
Desde hace algún tiempo estaba esperando un nuevo confinamiento general como así va a ocurrir y es por ello por lo q he aprovechado para salir con la moto prácticamente todos los días, también los de lluvia. ?

Al ser Guipúzcoa una provincia con unos paisajes impresionantes, pero con un territorio pequeño en extensión he pasado por esos barrios q no es normal pasar haciendo rutas en moto y algunos me han sorprendido gratamente.

He parado en sitios por los q hemos pasado cientos de veces y q nunca me ha dado por aparcar la moto y andar un poco. ?

Hoy mientras estábamos parados en un alto disfrutado de las vistas con un amigo comentábamos la suerte q tenemos de vivir donde vivimos. ?

Unas fotos de la costa a donde no podré volver en por lo menos veinte días a partir de mañana.

Ver el archivo adjunto 232780Ver el archivo adjunto 232781Ver el archivo adjunto 232782Ver el archivo adjunto 232783
También hay sitios y sitios para pasar un confinamiento...
 
Para hoy y como despedida de rutas en moto para una temporada tanto Waldo como yo hemos pensado en hacer un recorrido por toda la costa Guipuzcoana empezando en el Faro Cabo Higer y terminando en Motrico.
Para ello hemos salido a las 9 de la mañana lloviendo pero disfrutando de la subida a Udana y sus vistas.
Hoy fotos ha habido pocas, pero el paisaje con el que hemos disfrutado se lo recomiendo a todo el mundo.
Mucha gente haciendo Surf en la playa de Hendaya y muy buenas olas en Zarautz con verdaderos artistas surfeandolas ????

En el indicador del Faro Higer pegatinas relacionadas con el mundo de las motos del sur de España q supongo habrán comenzado ó terminado la Ruta de los Cols.

F62FC621-BAC0-40D5-B4AC-89B7A327884F.jpeg4B61B660-F9CF-4160-B63F-3C53FB29AE0D.jpeg9CF533E4-FD6E-403F-A863-7697DA2C4AA4.jpeg
 
Arriba