Hilo BMW F750 GS

Mi amigo mide un poco más que tú, por eso le tuvo que poner un deflector superior a la cúpula que se pilló en wunderlich, creo que también cogió la Marathon. Por eso me da la de la GSA jajaja
 
Última edición:
Yo, hace dos semanas, testé las defensas Heed tan populares por aquí. Adelantando a un coche a 30-40Km/h giró a la izquierda a fuego, sin mirar y sin intermitentes e impactamos lateralmente. Defensas dobladas pero la moto impecable. Creo que su seguro me cambia las defensas y la cúpula, que se marcó y estaba nueva(aún pendiente de OK definitivo del perito) La peor parte su coche que se rajó por abajo con mis estriberas(SW-M) que parecen de adamantium y ni se inmutaron, retrovisor del coche al palco y chapa de las puertas y paso de rueda para sacar... Yo aparte de las defensas y cúpula, una quemadura en la rodilla del roce con la puerta y ya, ni me caí al suelo, quedé completamente erguido tras el impacto. Hubo suerte esta vez.

Salu2.

Buenas. Soy nuevo por el foro. Justo estaba ya mirando defensas para mi 750gs.

Por lo que veo las Heed son canon por aquí. Seguramente las pille.

Para instalarlas (siendo yo un novato en mecánica), ¿fácil? ¿o mejor dejarlas en el taller de confianza?

Gracias!
 
Buenas!
Yo las monte hace unas semanas y es pan comido, lo único que necesitaras una llave de TORX nT50 T55 .
Por lo demas en 1 horita tranquilamente las has montado y quedan genial!
 
el soporte GPS es un extra aparte de los paquetes.

Alguien sabe si tras comprar la moto, se puede adquirir aparte la presinstalación (cuna o base) de navegador, el coste y si es muy difícil ponerlo?

Lo digo porque sería le leche poder poner ahí cualquier cosa (con un adaptador), o un Navigator y que vaya cargándose.
 
Alguien sabe si tras comprar la moto, se puede adquirir aparte la presinstalación (cuna o base) de navegador, el coste y si es muy difícil ponerlo?

Lo digo porque sería le leche poder poner ahí cualquier cosa (con un adaptador), o un Navigator y que vaya cargándose.
Lo tienes en aliexpress, por quatro duros.
 
Pues he buscado pero no veo ninguno que 'sea el mismo'. Si que hay soportes para poner a la altura de la pantalla, pero no he visto la barra para el manillar.

Pasa si tienes algun link ;)
€ 9,75 7%OFF | Soporte de navegación GPS para teléfono móvil manillar de 12mm con carga USB para motocicleta BMW F750GS F850GS F800GS F700GS R1200R
https://a.aliexpress.com/_B0j7yV

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
 
aquí otro con una pedida.
blanca.
paquete confort.
modos de conduccion pro.
soporte de maletas y top case vario.
led.
regalo del conce paramanos.

salu2
Hola, voy a comprarme una gs750 y tengo dudad sobre el topcase, me cobran 550€ y no se si me merece ponerle alguna de alguna marca auxiliar. Tu que has hechos?
 
Yo llevo el top case vario, esta bien u es muy fácil poner o quitar, un casco cabe bien pero no mucho más. Hay top case de otras marcas tipo shad y givi que están muy bien de precio y con más capacidad
 
Como top case, a mi me gusta el Givi Trekker outback de 42, cabe un casco sobradamente y alguna cosilla más y de precio por 280 euros lo tienes en casa con gastos de envío si sabes buscar, lo que pasa que tendrás que comprar el soporte también si no estoy equivocado, yo lo compré en syrac por unos 100 euros.

Un saludo.
 
Yo tengo el Givi trekker de 58L es una pasada cojen dos cascos de sobra. Y como te dice el compañero tendrás que poner soporte.
 

Adjuntos

  • 1605717386966_processed.jpeg
    1605717386966_processed.jpeg
    133 KB · Visitas: 117
Pues depende de lo que necesites meter. Yo soy de llevar cosas. Antes llevaba un baúl al uso y ahora llevo la misma que el compañero. Givi trekker de 58l. Caben dos cascos y más. Además puedes ponerle las maletas a juego. Hay que poner el adaptador de Givi pero vamos eso para cualquier top.
 

Adjuntos

  • A38EB096-9528-4193-9785-50307164985F.jpeg
    A38EB096-9528-4193-9785-50307164985F.jpeg
    211,4 KB · Visitas: 110
Hola, estoy entre una g650gs de segunda o una F750gs nueva o incluso unas f850gs aunque esta última dudo que me vaya bien con mis 1,74.

el uso será para diario casa trabajo casa unos 40km diarios (sant cugat-barcelona-sant cugat) y me gustatia adentrame en offroad, cosa aue nunca he hecho pero siempre me ha llamado la atención.

alguien ckn experiencia en estos modelos? Opiniones?

mil gracias
 
Mi opinión (siempre dependiendo de tu presupuesto); si estas corto de cash 650 de segunda mano; si te puedes permitir nueva:

F750GS; mi anterior moto (me la robaron si no seguiría teniéndola); ágil en el trafico en ciudad; permite salidas; en carretera fácilmente pasaras de las velocidades legales sin forzar la moto; en off si no pones tacos o al menos mixtos tendrás que ir con mucho cuidado, sobre todo con arena suelta. La moto no destaca en nada pero es suficiente en todo.

F850GS; es la misma moto y el mismo motor solo que este lleva 95cv y el otro 77cv; claramente mas orientada a off con llantas de radio y 21" delante en vez de 19 de la otra; será mi próxima moto; si Dios quiere me la entregan la ultima semana de Diciembre o primera de Enero.
La elegi en vez de comprar otra 750 por los cv; porque en ocasiones se me quedaba algo corta de potencia; pero es una percepción muy particular mía; te hablo de ir con la parienta y con el top-case de 58L de Givi lleno de kilos ( a la parienta le gusta comprar en los mercados locales de los sitios a donde vamos; he llegado a llevarlo lleno de patatas que casi no se podía cerrar ??). Aun asi; la falta de potencia (para mi gusto) la tenia al adelantar coches que van a 120 en cuesta arriba y yo quiero pasarlos; (y los paso; pero no en el tiempo que a mi me gusta).

Esto no te lo tomes como biblia porque es solo una opinión mía; otros diran otra cosa; mi consejo es que pruebes las dos y decidas cual es la que mas se adapta a ti.

Y otro apunte: El select es un caramelo; si vas a comprar nueva con idea de quedártela; haz el select; si vas a cambiarla/venderla dentro de 2/3 años; no lo hagas; sale mejor o contado o financiación externa.
Respecto a esto anterior haz números y mira tipos de interés y descuentos que te hace BMW por el select.

Un saludo y decidas lo que decidas que la disfrutes mucho.

Feliz Navidad compañero; nos vemos en la carretera.

Vssss
 
Se me olvido comentarte que la pantalla que traen las dos es de adorno y no te sirve para nada (a no ser que te guste ir con todo el viento dándote tipo naked); asi que prepara unas perrillas para una cúpula en condiciones.
 
Hola,

Estas Navidades quiero ponerle la moto lo unico que le falta, las defensas.

Las quiero que protejan todo el lateral, de arriba a abajo, y que no sean muy llamativas.

¿Cuales me aconsejais?

Un saludo y Feliz Navidad a todos.
 
Hola,

Estas Navidades quiero ponerle la moto lo unico que le falta, las defensas.

Las quiero que protejan todo el lateral, de arriba a abajo, y que no sean muy llamativas.

¿Cuales me aconsejais?

Un saludo y Feliz Navidad a todos.
Por calidad y precio la mayoría están poniendo las heed. https://www.amazon.es/dp/B07Q36LKJT/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_cyF5FbT4M4JFR
Pero sin dudarlo las mejores son las wunderlcih lo unico que no es una sola defensa para las dos zonas de la moto, sino una para el motor y itra oara la zona del depósito.
 
Hola, estoy entre una g650gs de segunda o una F750gs nueva o incluso unas f850gs aunque esta última dudo que me vaya bien con mis 1,74.

el uso será para diario casa trabajo casa unos 40km diarios (sant cugat-barcelona-sant cugat) y me gustatia adentrame en offroad, cosa aue nunca he hecho pero siempre me ha llamado la atención.

alguien ckn experiencia en estos modelos? Opiniones?

mil gracias
Para el recorrido que haces y para salir a rodar con los colegas la F750Gs, que es una trail asfáltica y si tienes pensado entrar en lo marrón pillate la F850GS, tiene mejores llantaspara el offroad y las horquillas invertidas.
 
una foto de esas maletas vistas por delante de la moto y por detrás (para ver como sobresalen) estaría de PM..
llevo el shad 58x y no se si poner esas o tirar pa las de la casa..(o cambiar de moto directamente :))


salu2
 
una foto de esas maletas vistas por delante de la moto y por detrás (para ver como sobresalen) estaría de PM..
llevo el shad 58x y no se si poner esas o tirar pa las de la casa..(o cambiar de moto directamente :))


salu2
 

Adjuntos

  • 20200603_124349.jpg
    20200603_124349.jpg
    182,4 KB · Visitas: 133
  • 20200603_125420.jpg
    20200603_125420.jpg
    228,4 KB · Visitas: 132
  • 20200603_110001.jpg
    20200603_110001.jpg
    297,4 KB · Visitas: 135
  • 20200603_104201.jpg
    20200603_104201.jpg
    299,5 KB · Visitas: 138
  • 20200518_140120.jpg
    20200518_140120.jpg
    158,6 KB · Visitas: 137
  • 20200518_140130.jpg
    20200518_140130.jpg
    150,9 KB · Visitas: 131
Estas son las que tengo en el móvil, esta semana cuando tenga un rato las monto ( normalmente no las uso ) y hago otras exactamente como las quieres que lo apreciaras mejor . A mandar.

Salu2
 
Ah por cierto, como tienes el 58x , le pones a las maletas las tapas de carbono y te queda genial. De hecho yo cambié el sh50 que sale en las fotos por el sh48 con tapa de carbono y perfecto. Caprichoso que es uno?.

Salu2.
 
Hay alguna maleta que use los enganches originales de las maletas laterales, y que no sean las originales?. Hablo de una opcion mas barata, las usaria de ciento en viento, y las dos maletas en la casa se van a mas de 700 euros.
 
Ni idea, supongo que alguna habrá, pero las Shad desde luego no. Pero por mucho menosnde ese precio tienes herrajes y maletas en Shad.

Salu2.
 
Es por no poner mas trastos encima. Por otro lado en defensas, le tengo puestas las heed bunker.
 
Hay alguna maleta que use los enganches originales de las maletas laterales, y que no sean las originales?. Hablo de una opcion mas barata, las usaria de ciento en viento, y las dos maletas en la casa se van a mas de 700 euros.
Siempre te queda buscar en el mercado de segunda mano, yo hace una semana encontré las maletas vario de BMW por 450, hay un grupo de telegram que solo hay usuarios de la 750 y 850, allí las encontré
 
Estas son las que tengo en el móvil, esta semana cuando tenga un rato las monto ( normalmente no las uso ) y hago otras exactamente como las quieres que lo apreciaras mejor . A mandar.

ya llega están muy bien pensé que quedarían mas hacia afuera..

gracias y salu3
 
Hay alguna maleta que use los enganches originales de las maletas laterales, y que no sean las originales?. Hablo de una opcion mas barata, las usaria de ciento en viento, y las dos maletas en la casa se van a mas de 700 euros.
Es por no poner mas trastos encima. Por otro lado en defensas, le tengo puestas las heed bunker.
el herraje de shad es de lo mas discreto..
además luego puedes poner unas cuantas maletas distintas.
 

Adjuntos

  • untitled.png
    untitled.png
    191,7 KB · Visitas: 82
Hola,

Es solamente para informar que en la última revisión he pedido actualización de software en BMW y verdad que los tirones a muy bajas vueltas son más pequeños. No está perfecto, pero bastante mejor... ?
 
Hola,

Es solamente para informar que en la última revisión he pedido actualización de software en BMW y verdad que los tirones a muy bajas vueltas son más pequeños. No está perfecto, pero bastante mejor...
Una gran noticia, los tirones es de lo peorcito en esta moto..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola,

Es solamente para informar que en la última revisión he pedido actualización de software en BMW y verdad que los tirones a muy bajas vueltas son más pequeños. No está perfecto, pero bastante mejor... ?
Buenas! Gracias por la info!

Se sabe cuando han 'lanzado' esta actualización?

Pasé revisión hace un par de meses pero no me dijeron nada.
 
Siempre te queda buscar en el mercado de segunda mano, yo hace una semana encontré las maletas vario de BMW por 450, hay un grupo de telegram que solo hay usuarios de la 750 y 850, allí las encontré

Puedes pasar el nombre o enlace del grupo?

Gracias
 
Buenas! Gracias por la info!

Se sabe cuando han 'lanzado' esta actualización?

Pasé revisión hace un par de meses pero no me dijeron nada.

Me uno a la duda de los compañeros. Yo voy con secar y casi son nulos, pero la actu si hace eso me iría ya de vicio.
 
Según me comentaron en el conce, en marzo llega una actualización que debe eliminar todos los fallos, y hacer que de una vez funcione como toca.
 
Según me comentaron en el conce, en marzo llega una actualización que debe eliminar todos los fallos, y hacer que de una vez funcione como toca.
¿? Gracias por la información pero no entiendo bien... ¿existe ya ésta actualización o no? Perdonad pero es que me lio...
 
Hola,

He empezado a enredar con la moto y necesito el manual de taller. ¿Sabéis dónde conseguirlo?
Me da igual español, inglés o francés.
 
Hace unos días pasé la revisión. Pregunté por esa actualización de software y no sabían nada. De todas formas mi moto va bien,no pega esos tirones que alguno comenta.
 
Realmente la mía tampoco da tirones. El tacto del embrague si es raro. Cuando la compré creía que era por falta de engrase del cable, pero descubrí que no.
 
Una pregunta ?
Tengo la f750 del 2021 y supuestamente por la euro5 no se puede desactivar el ABS.
Sabría alguien como desactivar/anular el ABS trasero?
 
La mia es la 850; la pedi con modos de conducción pro y viene enduro y enduro pro; ya no se porque esa diferencia con la 750; algo he leído por aqui de una especie de chip que viene con la moto y que hay poner debajo del asiento en un cable para que aparezca el enduro pro; pero no me hagas mucho caso tampoco a ver si alguien puede aportar un poco mas de luz......
 
Arriba