Chip enduro pro

affleck

Curveando
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
9.132
Puntos
113
Puede que diga una chorrada pero me han dicho que llevando el chip puesto siempre ralentiza el funcionando de la electrónica AUNQUE no lleves el modo enduro pro...

Es cierto??

Yo lo llevo siempre puesto por comodidad y accionarlo cuando hago off..y en carretera pongo modos normales sin pro..
 
No
Puede que diga una chorrada pero me han dicho que llevando el chip puesto siempre ralentiza el funcionando de la electrónica AUNQUE no lleves el modo enduro pro...

Es cierto??

Yo lo llevo siempre puesto por comodidad y accionarlo cuando hago off..y en carretera pongo modos normales sin pro..
No. El supuesto chip que no es más que un conector que hace que pase la corriente y activa los modos. No tiene sentido que ralentice nada...
 
Buenas,

Sabéis exactamente donde se conecta? Lleva debajo del asiento desde 2016...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues
Buenas,

Sabéis exactamente donde se conecta? Lleva debajo del asiento desde 2016...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues justo debajo del asiento delantero, pegado al deposito veras que hay un conector libre con una tapa de plastico, ya no recuero el color, pero es el unico q esta libre.
Quitas el capuchon y conectar el puente y a funcionar en modo enduro.

Al loro, q en este modo vas con la moto a pelo, ni abs, asc ni ostias de control electronico
 
Creo que lo he visto...

Se puede cambiar de modos llevándolo conectado, no? Es decir, que vaya siempre puesto y “disponible” por si lo quieres usar... o directamente poniéndolo sólo va en enduro pro?
 
Creo que lo he visto...

Se puede cambiar de modos llevándolo conectado, no? Es decir, que vaya siempre puesto y “disponible” por si lo quieres usar... o directamente poniéndolo sólo va en enduro pro?

Puedes usarlo todos, yo así lo llevo enchufado desde que la compré , te aparecerá en el cuadro un símbolo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puesto! Efectivamente, sale un símbolo como de enchufe.

En este modo no hay ninguna ayuda (ABS,ASC..)?

Me he dado un pirulo por el garaje pero no me saltaba el chivato ni del abs ni del control de tracción ni ningún otro.

He de decir que he probado con el enduro y tampoco saltaba nada.
 
Puesto! Efectivamente, sale un símbolo como de enchufe.

En este modo no hay ninguna ayuda (ABS,ASC..)?

Me he dado un pirulo por el garaje pero no me saltaba el chivato ni del abs ni del control de tracción ni ningún otro.

He de decir que he probado con el enduro y tampoco saltaba nada.

Cuando pones el modo enduro pro, no llevas asistencias electronicas, ya no te se decir si se quedan encendidos lo chivatos del abs y asc, lo comprobare en mi moto,
De todas formas, como no es un modo que tenga intencion de usar, como que tampoco le hago mucho caso, alguna vez que he entrado en pista, solo he puesto el enduro normal, enduro pro, como bien dice la palabra...... y para eso, me voy con una moto de enduro de verdad y 150kg menos de peso
 
Igual que tú, pero por tenerlo disponible, que me hace ilusión! Jajaja
 
Arriba