VENDIDA ** BMW GS1200 Adventure (junio 2012). 49500kms. 11.250€. Gris y negra. Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZAFIRO219

Arrancando
Registrado
18 Nov 2015
Mensajes
47
Puntos
18
Se vende BMW GS1200ADV de junio 12. Modelo de aire con doble árbol de levas (la mejor versión según los forofos). ESA Dynamic, ABS/ASC, puños calefactables. Moto en estado impecable, con todas las revisiones (incluida la de 50000kms). Se incluye GPS Garmin Montana, con mapas de la península actualizados. Precio 11. 250€.
IMG_20201122_131339.jpgIMG_20201122_131431.jpgIMG_20201122_131329.jpgIMG_20201122_131308.jpgIMG_20201122_131317.jpgIMG_20201122_132311(1).jpgIMG_20201122_131450.jpg
 
Última edición:
Lo mismo digo, porque la va a necesitar.

sin ningún ánimo de polémica... entiendo por tu comentario que el precio está fuera de mercado? lo digo porque buscando motos similares, no he visto muchas por debajo de el precio que pido. Desde luego, lo que si puedo asegurar, es que el estado de la moto es impecable.
Acepto cualquier opinión, por supuesto, dentro del respeto, si alguien no ve acertada la oferta
 
sin ningún ánimo de polémica... entiendo por tu comentario que el precio está fuera de mercado? lo digo porque buscando motos similares, no he visto muchas por debajo de el precio que pido. Desde luego, lo que si puedo asegurar, es que el estado de la moto es impecable.
Acepto cualquier opinión, por supuesto, dentro del respeto, si alguien no ve acertada la oferta

Pienso que lo dice por la situación económica y de semi confinamiento que tenemos, que poco o nada invita a la compra.

El precio no lo veo mal, en la línea de ese modelo, edad y kms. De todas formas, el tiempo te dará o quitará la razón. Suerte!!
 
Precio bien, siempre las doble arbol se han cotizado pero ahora con la pamdemia y lo que conlleva a mi me desconcierta y no dabria que decir,suerte
 
Pido disculpas por mi comentario. Es desafortunado desde el momento que da lugar a diversas interpretaciones, por estar mal escrito.
Lo puse porque en la situación actual, con la que llevamos ya un año... cada uno tiene sus circunstancias particulares y en el ámbito que yo me muevo (tengo anunciadas varias cosas de otros sectores), apenas hay transacciones y muy escaso interés.
Es desesperante.
En fin, que te deseo mejor suerte con tu venta de la que tengo yo, tanto a ti como a los demás anunciantes.
Saludos cordiales.
 
El problema de estas motos es que por algo más de dinero tienes las LC, y sumando la situación actual más la burbuja de precios de la 1200 ADV, así pasa, que muchas llevan meses y meses anunciadas...

Suerte con la venta
 
Pido disculpas por mi comentario. Es desafortunado desde el momento que da lugar a diversas interpretaciones, por estar mal escrito.
Lo puse porque en la situación actual, con la que llevamos ya un año... cada uno tiene sus circunstancias particulares y en el ámbito que yo me muevo (tengo anunciadas varias cosas de otros sectores), apenas hay transacciones y muy escaso interés.
Es desesperante.
En fin, que te deseo mejor suerte con tu venta de la que tengo yo, tanto a ti como a los demás anunciantes.
Saludos cordiales.
No te preocupes compañero.
Es cierto que la situación actual, y la ya larga duración de la misma, hace flaquear en las fuerzas...pero somos moteros...nunca hemos elegido el camino recto y plácido. Ánimos a todos!!!!
 
sin animo de crear polémicas, yo he estado esta pasada semana detrás de una de 2012 con poquitos kilometros que ha durado 3 dias a la venta, amablemente lancé una oferta, que yo consideré justa para los dos, y la aceptó, horas después recibió otra un poquito más alta y... vendida, y yo, a seguir buscando. no hay misterios, el precio manda, no se puede esperar al despistado o al que tiene super capricho y le quema el dinero en el bolsillo. yo viví la misma situaciòn el año pasado con la misma moto, pasaron meses y hasta que no me convencí que en ese precio no la iva a vender, no la vendí.
y, un consejo, si tienes decidido venderla y que no va a ser tuya nunca mas, fuera pegatinas y personalizaciones para anunciarla, yo, a primera vista, descarto motos personalizadas y/o tuneadas.
vss.
 
sin animo de crear polémicas, yo he estado esta pasada semana detrás de una de 2012 con poquitos kilometros que ha durado 3 dias a la venta, amablemente lancé una oferta, que yo consideré justa para los dos, y la aceptó, horas después recibió otra un poquito más alta y... vendida, y yo, a seguir buscando. no hay misterios, el precio manda, no se puede esperar al despistado o al que tiene super capricho y le quema el dinero en el bolsillo. yo viví la misma situaciòn el año pasado con la misma moto, pasaron meses y hasta que no me convencí que en ese precio no la iva a vender, no la vendí.
y, un consejo, si tienes decidido venderla y que no va a ser tuya nunca mas, fuera pegatinas y personalizaciones para anunciarla, yo, a primera vista, descarto motos personalizadas y/o tuneadas.
vss.
gracias por el consejo... es cierto que no subí las fotos, pero en efecto, una vez la puse a la venta, le quité todo adorno "personal"
 
pues si.... desde ayer, soy motero sin moto :cry:

solo desearle al comprador que la disfrute, tanto que yo he podido hacerlo, y como yo hice, y así le he aconsejado, que se pase por este foro para aprender de todos vosotros,

saludos........ y hasta "espero" muy pronto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba