Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Si señor, estás en todo.
La tengo sin pata de cabra ni caballete y atada con una cadenita a la pared, porque sino no me entra el coche.
Moto grande garaje pequeño.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pero suerte que puedes tener garaje propio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entre confinamiento, lesión de rodilla y confinamiento otra vez... ahí lleva la pobre casi 3 meses . Y yo sin poder disfrutar, ya vendrán tiempos mejoresVer el archivo adjunto 231729

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Así estamos muchos... Tengamos paciencia, vamos poco a poco. Con un mantenedor de batería arrancará y en ruta ?
 
Llessui-Sort-Catalunya
f0fc7e759f136665c8ab7dba536b8513.jpg


Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk

Pocos lugares tan impresionantes como llessui, la pista que lleva hasta Espot y que va por la frontera del parc de l’estany de sant Maurici es sencillamente increíble....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si señor, estás en todo.
La tengo sin pata de cabra ni caballete y atada con una cadenita a la pared, porque sino no me entra el coche.
Moto grande garaje pequeño.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues espero que tengas un poco inflados de mas los neumáticos, porque como sea de menos, en 3 meses se hacen mierda.
 
Fuendetodos (Zaragoza). Fueron. 10 metros para hacer la foto.... con las CTA3... tracción cero. Eso si, debajo de la nieve había hielo, aunque sin el tampoco creo que traccionara. Aunque hasta que pare para la foto avanzaba poquito a poco.
 

Adjuntos

  • IMG_20210115_110643.jpg
    IMG_20210115_110643.jpg
    163,1 KB · Visitas: 226
  • IMG_20210115_110701.jpg
    IMG_20210115_110701.jpg
    144,5 KB · Visitas: 223
Yo veo la foto y lo primero que me viene a la cabeza es el vuelo del piloto.???

Pues siento decirte que no hubo vuelo por mi parte, mi metro noventa hace que no caiga casi nunca. La moto se cayo al de un rato de estar puesta.

Aqui la puedes ver como se aguanta sola. ?

2017-12-13 15.13.46.jpg

@Aviador ya llegaran los perolos aunque ese dia eran lentejas en las Machorras ???

2017-12-13 14.09.00.jpg
 
Pues siento decirte que no hubo vuelo por mi parte, mi metro noventa hace que no caiga casi nunca. La moto se cayo al de un rato de estar puesta.

Aqui la puedes ver como se aguanta sola. ?

Ver el archivo adjunto 232103

@Aviador ya llegaran los perolos aunque ese dia eran lentejas en las Machorras ???

Ver el archivo adjunto 232104
No lo sientas. Me alegro mucho de que no hayas caído, aunque ya había imaginado que no habias entrado en la nieve sin haber frenado, jejeje
 
Arriba