Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BMW tiene varios modelos, yo tengo unos que son gordos, que puedes meter la mano por dos lados, para más gris o más abrigo, y tengo otros más fino de gsadventuer, que el dedo gordo y el indice de las dos manos funciona con el movilQuiero comprarme unos guantes con los que pueda manejar el móvil, y mi pregunta es, ¿qué modelo y marca me puedes recomendar?.
Un saludo
no entiendo como pueden funcionar si las pantallas capacitivas de los moviles se basan en la conductividad, si usas un guante que te aisla y pones un dedal de esos ya no hay conductividad.Yo utilizo una especie de dedales de fibra, que pongo en un dedo de cualquier guante y funcionan que te cagas, y compro diez por 2 euros, segun se joden o se pierden pues pongo otro.
algo como estos.:
![]()
10 Uds guantes con dedos luminosos para juegos móviles para Gamer a prueba de sudor antideslizante pantalla táctil funda para el dedo cubierta de la punta del dedo transpirable dedo tactil 10 guantes para dedos gamer - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
fucionan perfectamente te lo aseguro, puedes ver videos por internet, lo usan mcuho los de sky, a mi me lo dijo uno y lo uso con unos ruka Hero, y con los revit dominator que aunque llevaban los parches en los dedos como si llevaran para tactil no iban y con estos dedales si, por un euros podeis hacer la prueba, os lo aseguro, no es caro y vale, lo uico pues que se van dando de si porque son como una especie de tejido de punto, y al final cuando lo usas 10 o 12 veces, en alguna vez te quitas el gunte y se pierde, yo estoy pensando si darles un puntito con silicona caliente o algo asi, o alguna gotita de loctite o pegamento para piel y dejarlso fijos jejejejeno entiendo como pueden funcionar si las pantallas capacitivas de los moviles se basan en la conductividad, si usas un guante que te aisla y pones un dedal de esos ya no hay conductividad.
Pero vamos, si a ti te funciona, magnigico, yo estoy buscando algun metodo que se adapte a los guantes sin esta opcion.
pues no, pero vamos es parecido a los que os puse, pero mas caro ejejejeje¿Alguno ha probado esto?
![]()
GloveTacts Ultra Thin Conductive Touch Screen Stickers for Gloves
GloveTacts are touch screen stickers for gloves. They make most gloves touch screen compatible instantly. Affordable and long lasting. Worldwide shipping.www.glovetacts.com
Pues chico yo debo de tener mala suerte, o no he sabido comprar, los pedi con el enlace que pusiste, y los he probado, pero nada, que no funcionan y es por la falta de conductividadfucionan perfectamente te lo aseguro, puedes ver videos por internet, lo usan mcuho los de sky, a mi me lo dijo uno y lo uso con unos ruka Hero, y con los revit dominator que aunque llevaban los parches en los dedos como si llevaran para tactil no iban y con estos dedales si, por un euros podeis hacer la prueba, os lo aseguro, no es caro y vale, lo uico pues que se van dando de si porque son como una especie de tejido de punto, y al final cuando lo usas 10 o 12 veces, en alguna vez te quitas el gunte y se pierde, yo estoy pensando si darles un puntito con silicona caliente o algo asi, o alguna gotita de loctite o pegamento para piel y dejarlso fijos jejejeje
Pues yo los iba a pedir también.....Pues chico yo debo de tener mala suerte, o no he sabido comprar, los pedi con el enlace que pusiste, y los he probado, pero nada, que no funcionan y es por la falta de conductividad
pues a mi me van perfectamente con un iphone 7 plus, que tampoco es que sea muy moderno que digamos, es mas, varios amigos los han probado y despues de ver que an bien, lo han pedido, tampoco es muhco la perdida, valen menos que un botellin, si no funcionan ponle una disputa al chino y que te devuelva la pastaPues chico yo debo de tener mala suerte, o no he sabido comprar, los pedi con el enlace que pusiste, y los he probado, pero nada, que no funcionan y es por la falta de conductividad
como tu dices no es mucha la perdida, y efectivamente un botellin o un cafe son mas caros.pues a mi me van perfectamente con un iphone 7 plus, que tampoco es que sea muy moderno que digamos, es mas, varios amigos los han probado y despues de ver que an bien, lo han pedido, tampoco es muhco la perdida, valen menos que un botellin, si no funcionan ponle una disputa al chino y que te devuelva la pasta
tal y como he leido el hilo, era mi respuesta.... si ya es peligroso con un coche... la moto ni te cuento...Mi consejo es que manejes el móvil sin guantes y en parado.
Programa ruta, activa apps y demás antes, y centrate en la conducción
Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
Pues creo que no es así, manipular un GPS es si o si una distracción y es sancionable, ya que tienes que prestar atención a lo que haces.Algo claro
Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk