Pues muchas gracias. No tenía ni idea y acabo de ponerlo nuevo.No se si es un aceite exactamente. Es un espray que se lo pones y se queda muy pegajoso, con idea de que se le queden adheridas las partículas más pequeñas de polvo.
Pues muchas gracias. No tenía ni idea y acabo de ponerlo nuevo.No se si es un aceite exactamente. Es un espray que se lo pones y se queda muy pegajoso, con idea de que se le queden adheridas las partículas más pequeñas de polvo.
Cual has comprado?.cuanto te ha costado?GraciasPues muchas gracias. No tenía ni idea y acabo de ponerlo nuevo.
Joe..esas son las que mejor quedan yo cuando pueda son las que pondré din duda¿Qué opináis? tengo pensado ponérselas a mi fundurita
https://www.ebay.es/itm/Defensa-protector-de-motor-crash-bars-Heed-BMW-F-650-F-650-Funduro-1997-1999-/293041063514
En la mía, la F650 ST al parecer y según se especifica en la página no se puede poner el cubre cárter, lástima porque sin duda es la mejor que he visto.¿Qué opináis? tengo pensado ponérselas a mi fundurita
https://www.ebay.es/itm/Defensa-protector-de-motor-crash-bars-Heed-BMW-F-650-F-650-Funduro-1997-1999-/293041063514
Son las que yo le he puesto.... A mi me gustan como quedan. Sin problemas con el cubrecarter. es una F650 del 1994 (no la ST)¿Qué opináis? tengo pensado ponérselas a mi fundurita
https://www.ebay.es/itm/Defensa-protector-de-motor-crash-bars-Heed-BMW-F-650-F-650-Funduro-1997-1999-/293041063514
y cuestan de poner? o no tiene mucho misterio? me refiero a si hay que desarmar media moto para ponérselas.Son las que yo le he puesto.... A mi me gustan como quedan. Sin problemas con el cubrecarter. es una F650 del 1994 (no la ST)
Las puse yo mismo y soy bastante lerdo con estas cosas.... jajajaj. Son fáciles de poner.y cuestan de poner? o no tiene mucho misterio? me refiero a si hay que desarmar media moto para ponérselas.
Estupendo! Y al bajar esos cm el cubre Carter se queda más bajo con respecto al suelo o a la misma distancia?la mia es una st y se las he puesto tuve que bajar una cmts la pletina para los tornillos delanteros del cubrecarter, pero nada mas.
Esa pletina es lo unico que tuve que acoplarle a la pletina de los tornillos superiores del cubrecarter, para bajarla esos cmts, y queda perfecta bajando el cubrecarter de delante ese poco.
Creo que es de la marca Hiflo de color verde claro, no salia caro unos 6 euros o asi. Lo compre en una tieda de motos.Cual has comprado?.cuanto te ha costado?Gracias
Ok.muchas graciasCreo que es de la marca Hiflo de color verde claro, no salia caro unos 6 euros o asi. Lo compre en una tieda de motos.
en alixpress lo encuentrasBuenas tardes, he estado buscando pilotos de intermitente delantero pero no encuentro nada. Me preguntaba si tendriais algun enlace donde comprarlos. Gracias de antemano
Lo siento compañero, pero tuve que salir de viaje y aún no vuelvo.Te lo agradezco.
Entonces perfectopraticamente a la misma distancia ya que es en ángulo los de abajo ni se tocan, si eso ahora que justo lo tengo quitado lo midovlo que baja de delate, pero cono el cubre carter es ascendente no hay problema, el punto más bajo es la parte de abajo que es no se modifica.
De hecho yo lo hice así porque no quería tocar el cubrecarter, ya que si se le hace un canal un poco donde da en las defesas (en la parte de arriba del cubrecarter) no hace falta. ni bajarlo, pero baja tan poco, que no merecía la pena cortar cubrecarter.
, ahora te digo otra cosa para que cubre carter si luego resulta que el peligro de romper el carter está en las piezas de tu propia moto si no mira unos post míos más arriba
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praticamente a la misma distancia ya que es en ángulo los de abajo ni se tocan, si eso ahora que justo lo tengo quitado lo midovlo que baja de delate, pero cono el cubre carter es ascendente no hay problema, el punto más bajo es la parte de abajo que es no se modifica.
De hecho yo lo hice así porque no quería tocar el cubrecarter, ya que si se le hace un canal un poco donde da en las defesas (en la parte de arriba del cubrecarter) no hace falta. ni bajarlo, pero baja tan poco, que no merecía la pena cortar cubrecarter.
, ahora te digo otra cosa para que cubre carter si luego resulta que el peligro de romper el carter está en las piezas de tu propia moto si no mira unos post míos más arriba
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Puede ser que hayas montado la pieza de una ST?No entiendo como se me a quedado unos dos cm más bajo el soporte del cubre carte yo le e cambiado el soporte de motor número 2 del despiece y es que hay otro tipo de protector de carte de otro año k sea un poco más largo o que puede pasar la pieza que yo le e puesto esta original no esta modificada no tengo explicación haber si alguien me ilumina
Ver el archivo adjunto 231765Ver el archivo adjunto 231766Ver el archivo adjunto 231768
Las verde se quedan unos dos centímetros más arriba y la número 2 es la pieza k yo e cambiado
Puede ser le e hecho una pletina al final no a quedado malEntonces perfecto
Puede ser que hayas montado la pieza de una ST?
Hola Fran, esta quedando muy bien, que chula, puedes poner referencia de las pinturas que usas, las estás dando con pistola con un compresor?Ya va cogiendo forma a poco poco
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Qué guapa va a quedar! Me encanta en blancoYa va cogiendo forma a poco poco
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La moto esta entera negra satinada de espray y los plásticos le e dado blanco sintético a pistola pero lo suyo es haberle metido un bicapa a todo completa pero bueno ya la siguiente jajakq no esta quedando malHola Fran, esta quedando muy bien, que chula, puedes poner referencia de las pinturas que usas, las estás dando con pistola con un compresor?
Me cuesta imaginarlo. De primeras te diría que el oscuro, aunque el otro tampoco tendría por qué quedar malQue pensáis para las rallas le meto este azul que es el mismo que tiene el símbolo más o menos o le meto uno más oscurito como el de la foto de abajo no se como quedaría con el azul k tengo yo
Ver el archivo adjunto 232573Ver el archivo adjunto 232574
joder k me lo estoy pensando dejarla blancaRuta por lo negro y lo marrón esta mañana:
Ver el archivo adjunto 232579
Jajajaja... Te mola como va quedando la mia eh. El nuevo vinilo de F 650 que queda brutal. ?joder k me lo estoy pensando dejarla blanca
Solo con que lo limes un poco es suficiente. Lo demás encaja perfectamente y puedes montarlo fácil solo desmontando la tapa del piñón.Ya llegó el patin de cadena... pero debe de ser de otro modelo... tengo que adaptarlo y quitarle una esquina que roza en el piñón de ataque. 17 Euros a costado.
Así la quiero dejar yo pero pintar los dos plásticos 150€ y yo no se si atreverme también quería pintar las tapas de embrague y la del otro lado...a spray..no se..A ver que te parece esta idea, a mi personalmente me encanta, me parece la idea más bonita y elegante de todas las que he visto, también es cierto que si buscas un look más dakariano los colores rojo y azul son más acertados.
Ver el archivo adjunto 232577
Dónde lo compraste? Me suena que en la casa, si aún los tienen, salía parecidoYa llegó el patin de cadena... pero debe de ser de otro modelo... tengo que adaptarlo y quitarle una esquina que roza en el piñón de ataque. 17 Euros a costado.
ves aquí se ve lo artista que eres ,toca darle tu toque personal,con el ritmo que llevas hagas lo que le hagas quedara bien segurojoder k me lo estoy pensando dejarla blanca
Buenas, Yo llevo las metzeler touranze en una st y estoy encantado, antes llevaba unas anakee y no me decían nadabueno pues la pregunta mas hecha
que neumáticos pongo, teniendo en cuenta que mi moto es la ST y delente lleva 100/90 r18 y no encuentro tanto en llanta 18 trail, debo cambiar cámaras interiores?
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En la casa. No llegaba a 17 euros... 16,68 €Dónde lo compraste? Me suena que en la casa, si aún los tienen, salía parecido
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Para pintar chasis y basculante has lijado o imprimación directamente y pintar..yo quiero pintar sin desmontarves aquí se ve lo artista que eres ,toca darle tu toque personal,con el ritmo que llevas hagas lo que le hagas quedara bien seguro
Son piezas que si no desmontas no queda bien pintarlasPara pintar chasis y basculante has lijado o imprimación directamente y pintar..yo quiero pintar sin desmontar
Lo acabo de comprobar, el caso es que es una St pero la rueda delantera es 19, el del 99,no estan las touranze en 18", ni las anake, seguro que la tuya es una ST, si tu rueda delante es 19" no es ST
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Esta chulo. Gracias.te pone en la ficha st? me parece raro
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en ese enlace metes los 7 últimos números de tu Bastidor y te dice el modelo exacto mes y año y ya veslas piezas del modelo concreto, hasta donde yo se todas las ST son 18".
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En la ficha técnica debe aparecer las medidas de neumáticos y si no coinciden no pasaría la ITV, si es ST la rueda delantera debería ser de 18"Lo acabo de comprobar, el caso es que es una St pero la rueda delantera es 19, el del 99,
Tenemos la misma moto, pero comprobandopapeles no pone que sea ST, asegurate, es de diciembre del 99, lleva delante 100/90 19, ( pero de todos mddos como te dicen mira la ficha tecnica) pon las tourance, no te arrepentirasbueno pues la pregunta mas hecha
que neumáticos pongo, teniendo en cuenta que mi moto es la ST y delente lleva 100/90 r18 y no encuentro tanto en llanta 18 trail, debo cambiar cámaras interiores?
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Has montado las barras?, O tienes alguna duda?Te lo agradezco.
Buenas.Has montado las barras?, O tienes alguna duda?
Ya estoy en casa y podría mirar.
No creo que tenga trucos.
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La pirelli scorpion venia montada atras cuando compre la moto ,iba muy bien, pero como bien dices solo el nombre, me gusta mas el dibujo de las tourance, son mas de todo uso.la mia es St 18 lo tengo clarisimo, las touranze no las hacen en 18, y para atras no tengo problemas pero la delantera.... y creo que no conviene cambiar de dibujo y mezclas de delante y detras, ese es el problema en 18 solo he visto
scorpion trail II (De trail solo el nombre)
bridgestone ax41 y ax41s (las segundas no se)
Heidenau K60 Scout (seguramente me decida por estas)
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La pegatina creo que indica lo mismo que el libro, aunque el dibujo igual no es muy claroYa he puesto tapa alternador, junta, cambio aceite y filtro y he cambiado la cadena (una vez vea que vaya bien cambiare piñon y corona) y despues cubiertas. DUDA POR MIEDO A VOLVER HA ROMPER.
Cuanto tengo que dejar de holgura a la cadena?
Segun pegata del chasis de 20 a 30 mlm hacia arriba DESDE LA VERTICAL, (osea como hacia abajo tambien tiene algo de holgura, seria unos 45/50mlm total, movimiento de arriba y hacia abajo, ya que por debajo la vertical, baja sobre 15 mlm , no se si me explico).
Segun manual 20/30 mlm total de arriba a abajo.
Entonces no se si dejar segun pegata o segun manual, y otra cosa, con peso en la moto, con solo rueda en suelo, o con rueda en aire caballete puesto...
No quiero liarla y que se salga por floja o parta por tensa y liarla de nuevo
En la foto pone without load (sin carga) quiere decir rueda al aire?
Ayuda please
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