ISTA/D ISTA/P enlace de descarga - OJO 130 Gigas

hondakiller

Curveando
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
2.291
Puntos
113
Ubicación
onteniente
aqui os dejo el enlace a una web donde encontrareis un enlace de mega para descargar un archivo rar que contiene un torrent con el enlace de descarga

http://blog.obdii365.com/2017/03/31/rheingold-ista-d-4-04-ista-p-3-61-download-free/

por si alguien no lo sabe , son los programas oficiales de los concesionarios BMW

el ISTA/D es para leer y borrar los fallos
el ISTA/P para programar centralitas y cosas relacionadas con eso (programar centralitas nuevas , actualizar centralitas , programar llaves...etc)

se necesitara minimo el adaptador de 10 pines a OBD2 y el cable K-DKAN
 
hola!!!podrias volver a poner el enlace.....salen archivos de gps creo
 
los archivos siguen ahi...
es el primer enlace de "mega" , descargas un archivo rar de 2 megas y dentro esta el enlace de torrent

Gracias por responder...
Yo hice eso y si me aparecen unos archivos pero por lo que veo son de GPS mapas o algo ...a no ser que los tengas cambiados de nombre
 
aqui os dejo el enlace a una web donde encontrareis un enlace de mega para descargar un archivo rar que contiene un torrent con el enlace de descarga

http://blog.obdii365.com/2017/03/31/rheingold-ista-d-4-04-ista-p-3-61-download-free/

por si alguien no lo sabe , son los programas oficiales de los concesionarios BMW

el ISTA/D es para leer y borrar los fallos
el ISTA/P para programar centralitas y cosas relacionadas con eso (programar centralitas nuevas , actualizar centralitas , programar llaves...etc)

se necesitara minimo el adaptador de 10 pines a OBD2 y el cable K-DKAN

Hola buenas hondakiller, quería preguntar si tiene la biblioteca en español ?
Ando buscando la biblioteca en español para ista pero no la encuentro por ningún lado
Este ista la tiene en español ?
Graicias
 
Gracias, lo puede a descargar .
Has conseguido hacer funcionar el ista P ?
Si lo has conseguido con q cable/es ?
Gracias de nuevo .

si pero no me preguntes como porque no lo se
lo instale y no habia manera y de repente se puso a funcionar y desde entonces me va bien
pero intente instalarlo en otro ordenador y pa tu tia el caldo...
creo que es cosa de los drivers del cable kdakn que son una patata

de todas maneras estamos investigando a ver si encontramos donde esta el problema
 
Buenos días, no suelo entrar mucho por aqui por trabajo. lo mio es mas la mecánica que estos temas de programación jijijijiji.
Alguien me podía echar un cable con la instalación de todos estos gigas???
Con bastante esfuerzo e conseguido descargarlo, pero llevo un par de días intentando ver como instalarlo y no acabo de ver como hacerlo sin meter el cazo.
Ahi algun tutoria de como instalarlo para hacerlo andar??????
Muchas graciuas por adelantado
 
Como os comentaba antes, soy mas de mecanica asi que si puedo hechar un cable, estare encantado.
Un saludo y gracias de nuevo
 
Hola hondakiller,estaria muy agradecido si pudieses volver a subir los archivos.En MEGA me aparece que estan eliminados.
 
lo siento , no los puse yo , los encontre por casualidad y pegue el enlace en este post
desconozco si hay enlaces en alguna otra parte
 
Gracias de todas maneras,he conseguido descargar el enlace,y funciona.Ahora lo intentare instalar.Un saludo!
 
Voy al enlace pero me dice que ya no esta disponible... me podeis dar algun enlace que contenga el ista en español??
Gracias
 
Buenas, yo también estoy interesado, ¿alguien sabe de un enlace valido?
 
Hola buenas es lo mismo el ista que motoscand, yo poseo una lc del 2018 con obd2 y tengo el obdlink necesito algo mas para conectarme (seguramente me debere de comprar el cable para pc )

¿Para que sirve ista/d?
¿Para que sirve ista/p?
 
Hola buenas es lo mismo el ista que motoscand, yo poseo una lc del 2018 con obd2 y tengo el obdlink necesito algo mas para conectarme (seguramente me debere de comprar el cable para pc )

¿Para que sirve ista/d?
¿Para que sirve ista/p?
Con permiso de hondakiller, copio y pego:

por si alguien no lo sabe , son los programas oficiales de los concesionarios BMW

el ISTA/D es para leer y borrar los fallos
el ISTA/P para programar centralitas y cosas relacionadas con eso (programar centralitas nuevas , actualizar centralitas , programar llaves...etc)

se necesitara minimo el adaptador de 10 pines a OBD2 y el cable K-DKAN
 
Y puedo programar para darle mas CV a la moto

Cuantos mas CV se le puede dar a un GS LC ? Me gustaria tener esa informacion
 
Hola. ¿A alguien le funciona con el cable K+DCAN? Instalé el programa pero me dice que falla la comunicación con el vehículo o algo así.

Un saludo
 
Hola. ¿A alguien le funciona con el cable K+DCAN? Instalé el programa pero me dice que falla la comunicación con el vehículo o algo así.

Un saludo
ese es el problema , el cable k-dkan falla mas que una escopeta de feria y va cuando le sale de las narices
nunca supimos porque ni como solucionarlo , tendras que seguir probando hasta que te funcione , es una putada pero es lo que hay
 
Nada, que si quieres arroz, se ve parpadear un poco mientras el programa comprueba pero al final dice que no identifica el vehículo. A ver si con el motoscan se pudieran hacer las mismas funciones que con este ó que con el GS911.
 
Hola chicos. Alguien me puede pasar donde puedo localizar el idioma en español para el ista-d?
He encontrado la solucion al problema del cable k-dcan que pierde los drivers por fin!!
Hay un programa que resetea el cable de origen y desbloquea el pc !!
 
ese es el problema , el cable k-dkan falla mas que una escopeta de feria y va cuando le sale de las narices
nunca supimos porque ni como solucionarlo , tendras que seguir probando hasta que te funcione , es una putada pero es lo que hay
Hola Honda killer, iba a tirar el cable a tomar viento y comprar otro, pero investigando un poco he encontrado el problema de este cable.
Ahora lo tengo operativo y funcionando !!
Si te interesa te puedo mandar un mensaje privado de como lo he solucionado. Gracias !!
 
Hola Honda killer, iba a tirar el cable a tomar viento y comprar otro, pero investigando un poco he encontrado el problema de este cable.
Ahora lo tengo operativo y funcionando !!
Si te interesa te puedo mandar un mensaje privado de como lo he solucionado. Gracias !!
Hombre !!! Lo suyo es que lo hagas publico!!
Tomas podría haber hecho lo mismo y nos jodemos todos.
 
Ok chicos. os paso el link donde esplica todo lo que hay que hacer-.
En esa pagina indica los programas que hacen falta y los pasos a seguir.
Si no reconoce el usb, hay que ir probando puerto por puerto, ya que el problema viene de una actualizacion de los drivers que infecta el pc para dejar inservible el cable.
Tambien se puede probar en otro pc que no se haya conectado nunca, previo paso de las instrucciones.
Espero os sea de ayuda.

 
Ok chicos. os paso el link donde esplica todo lo que hay que hacer-.
En esa pagina indica los programas que hacen falta y los pasos a seguir.
Si no reconoce el usb, hay que ir probando puerto por puerto, ya que el problema viene de una actualizacion de los drivers que infecta el pc para dejar inservible el cable.
Tambien se puede probar en otro pc que no se haya conectado nunca, previo paso de las instrucciones.
Espero os sea de ayuda.

Gracias!! Tengo problemas con el vag- com y tiene pinta de esto. Con portátil conecta , pero con pc no detecta el vehículo.
 
ese enlace soluciona el problema del chip FTDI , pero la cosa va mas alla
yo tengo el ID en 6001 y funciona cuando le da la gana , a parte de ese problema de drivers hay algo mas que desconocemos
y que hace los cables k-dkan sean muy inestables

los icom next clonicos chinos , equivalentes a un icom A2 , en teoria y por lo que lei en foros americanos funcionan de manera decente
su precio ronda los 150 pavos y te dan acceso a poder usar ISTS/D e ISTA/P , ademas de ncsexpert , inpa , tools32...etc
eso si , si tienes pasta y quieres seguridad total , hay icom next originales de bmw por unos 500 pavos

si algun dia encontramos el duende que hay dentro de los cables Kdkan y que parece ser que actua mayoritariamente en motos os lo hare saber
 
Ok chicos. os paso el link donde esplica todo lo que hay que hacer-.
En esa pagina indica los programas que hacen falta y los pasos a seguir.
Si no reconoce el usb, hay que ir probando puerto por puerto, ya que el problema viene de una actualizacion de los drivers que infecta el pc para dejar inservible el cable.
Tambien se puede probar en otro pc que no se haya conectado nunca, previo paso de las instrucciones.
Espero os sea de ayuda.

Gracias por el aporte, uso varios de eses chip, de momento no tuve problemas, pero me quedo con la información por si acaso.

Referente a cables, me voy hacer con alguno para empezar a trastear en la moto, el más recomendable es icom?
 
La verdad es que es un mareo el dichoso cable.
Alguien ha probado con cable enet si funciona mejor?
 
enet no funciona en nuestras motos , es para coches bmw de los modernos
la unica opcion 100% fiable es el icom
 
Como bien dice hondakiller enet es para el coche, yo lo tengo para el coche.
 
Le pego un UP a esto para comentar, he conseguido instalar el ISTA-D y el cable que tengo es un K+DCAN con sus 4 posiciones (en el seleccionador justo encima de la etiquetade K+DCAN...), y no hay manera de que me funcione, es decir, se queda todo el rato leyendo número de bastidor hasta que salta el aviso que no pudo comunicarse (dejo la moto con la llave/contacto dado, pero sin llegar ha arrancar, imagino que es así), he probado la solución de Javyrubio pero más que ayudar a empeorado la situación ya que ahora ni hace el amago de leer (voy a instalar de nuevo los drivers a ver si aunque sea hace el amago); alguna ayuda/solución? Gracias!
 
Le pego un UP a esto para comentar, he conseguido instalar el ISTA-D y el cable que tengo es un K+DCAN con sus 4 posiciones (en el seleccionador justo encima de la etiquetade K+DCAN...), y no hay manera de que me funcione, es decir, se queda todo el rato leyendo número de bastidor hasta que salta el aviso que no pudo comunicarse (dejo la moto con la llave/contacto dado, pero sin llegar ha arrancar, imagino que es así), he probado la solución de Javyrubio pero más que ayudar a empeorado la situación ya que ahora ni hace el amago de leer (voy a instalar de nuevo los drivers a ver si aunque sea hace el amago); alguna ayuda/solución? Gracias!
puede que consigas hacerlo funcionar , aunque es mas posible que antes los burros vuelen....
ahora en serio , con el cable kdakn , que lea los datos de tu moto es casi mision imposible
funciona cuando le sale del pilindrin, que suele ser muy pocas veces...
suerte y al toro o comprate un icom a2 y olvidate de problemas
 
como hace unos meses os leí, vengo a dar un poco de esperanza, ncsexpert con cable k+dcan fucoinando, ahora estoy buscando un manual bueno para instalar ista-p y probarlo con la f800r, veremos que tal...
 
como hace unos meses os leí, vengo a dar un poco de esperanza, ncsexpert con cable k+dcan fucoinando, ahora estoy buscando un manual bueno para instalar ista-p y probarlo con la f800r, veremos que tal...

Enhorabuena!
Qué cable k+dcan has usado, algun enlace a donde comprarlo?
 
Enhorabuena!
Qué cable k+dcan has usado, algun enlace a donde comprarlo?
Gracias!
el cable K+Dcan he usado el más carete que hay en Amazon, sobre los 36€ me costó, si no infrinjo normas puedo colgar el enlace.
También he pensado en colgar un manual para hacerlo usar, porque conseguí hacerlo funcionar con el ISTA-P y pude deslimitar la moto en casa. Por lo que de 10.
 
No hay problema en poner el enlace. Y el manual también, faltaría más, y mucho que te lo agradecería yo, y muchos más en el foro, seguro.
 
Gracias!
el cable K+Dcan he usado el más carete que hay en Amazon, sobre los 36€ me costó, si no infrinjo normas puedo colgar el enlace.
También he pensado en colgar un manual para hacerlo usar, porque conseguí hacerlo funcionar con el ISTA-P y pude deslimitar la moto en casa. Por lo que de 10.
Hola. Cuando puedas pasa el manual que comentas.
gracias!!
 
Arriba