JuankarDonosti
Arrancando
Hola; quiero quitar la espuma del actual asiento original de mi r 1100 rt y ponerle gel; alguien tiene link de algun tutorial¿
gracias¡
gracias¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He estado mirando en YouTube pero no he encontradoMe interesa... Has visto algún kit o algo??
Muchas gracias!!Aunque este enlace no es de una BMW... Vale para ver la idea de cómo hacer el montaje y la instalación.
Este es de lolo pamanes, haciendo en directo el retapizado con visco y gel de un asiento de una moto V-Strom!!!
Y aquí otro vídeo explicativo sobre los efectos de cada cosa...
Hola gestha si no te importa me podías indicar como lo has hecho.No le quites mucho.
si quieres bajarlo mucho , sin perder calidad de asiento, ni modificar el amortiguador,,,,,
1.-compra un asiento de segunda mano.
2.- desarornilla y quita el soporte de los topes de goma que ofrece varias posiciones.
3.- pon el asiento directamente sobre el chasis de la moto.
3.- ve recortando con una dremel o sierra de mano aquellos saliente del asiento, que rocen el chasis.
4. Es impensable lo que llega a bajar,,,,, sin modificar la estructura de la moto ni la comodidad del asiento.
SI TIENES DUDAS PONME UN PRIVADO