conectar sena 30K con sistema audio R1250RT (sin tft), Navigator V y casco

chuspi

En rodaje
Hola, acabo de adquirir unos intercomunicadores Sena 30K, ya que todos compañeros de salida llevan Sena y van conectados entre si, yo era el único que no me enteraba de nada, así que al final he picado.
Mi pregunta es para alguien que tenga un Sena 20s, 30 k o similar y disponga de una BMW que no lleve TFT, si no con cuadro analógico y con radio (K1600, R1200RT, R1250RT, etc). Como conecta todo si es que es posible, supongo que si. Os agradecería algún comentario al respecto si alguno lo ha hecho.

Buenas, yo lo tengo conectado en una k1600, para la radio busca en el menú audio de la moto conectar casco y empareja. Y por otro lado para el GPS con el navigator empareja según instrucciones del intercomunicador. Es más sencillo leerlas tu mismo que a que te las expliquemos malamente.

Buenas, yo lo tengo conectado en una k1600, para la radio busca en el menú audio de la moto conectar casco y empareja. Y por otro lado para el GPS con el navigator empareja según instrucciones del intercomunicador. Es más sencillo leerlas tu mismo que a que te las expliquemos malamente.
Hola, eso ya lo tengo claro, lo que no tengo claro es en que función conectas el audio de la moto, en teléfono 1, teléfono 2, en gps, en medio, en intercomunicador.
Yo lo tengo conectado:
1.-En teléfono 1, el teléfono
2.-En GPS, el GPS
3.-En Medio, el audio de la moto.

El problema es que va diciendo lo que se va conectando pero el audio no lo oigo aún habiéndose conectado la opción medio.
El manual me lo he leído, pero no veo que diga nada al respecto del audio de la moto. Lo conecte en medio porque pone que es para auriculares MP3 etc. , creo que es lo mas aparente.

Si voy encendiendo por separado las cosas me suele funcionar, pero hay que prepararse media hora antes de salir y como pares vuelta otra vez a empezar.

Antes tenia la 1600 y llevaba unos cardo Q3 y sin ningún problema se conectaba todo, he comprado estos por que todo el grupo que salgo lleva Sena y así podemos hablar genial, pero ninguno tiene moto con audio de serie.

Espero me podáis echar una mano haber si soluciono esto.

un saludo

1.-

Pues a ver si alguien te puede dar algo más de luz... porque como dices es un coñazo la conectividad entre tanto dispositivo. Por eso mismo la radio de la moto apenas la utilizo y tiro de Spotify directo del móvil al intercomunicador y de rutas de día el teléfono tb al intercomunicador. Sólo paso el teléfono al Navigator VI en rutas de varios días por tener la agenda a mano.
Un saludo

Atrás