MOTO o árbol de navidad

motard62

Curveando
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
1.083
Puntos
113
Pues lo dicho hay veces que se nos va la olla con las chuches y no nos damos cuenta que en principio nos compramos una peazo moto para disfrutarla en salidas y viajes y gozar coño, de la burra. A un que también entiendo que te hace ilusión comprar esto o aquello para personalizar tu montura a tu gusto y como para gustos como bien se dice por el foro colores. Pero que no os olvidéis que tenéis un motarron y no un árbol de navidad. Disfrutar de vuestras motos y nos vemos por el camino.
 
Hay más de una forma de disfrutar de una moto. Lógicamente la principal es rodando con ella.

Pero hay quién la disfruta lavándola, haciéndole el reglaje de válvulas, o segregando serotonina al darle al botón de "compar" en una nueva chuche. ?

Yo hago algo de todo, pero lo ùnico que realmente disfruto es haciendo Km.
 
Hay más de una forma de disfrutar de una moto. Lógicamente la principal es rodando con ella.

Pero hay quién la disfruta lavándola, haciéndole el reglaje de válvulas, o segregando serotonina al darle al botón de "compar" en una nueva chuche. ?

Yo hago algo de todo, pero lo ùnico que realmente disfruto es haciendo Km.
También pienso como tú pues a mí particularmente cuando no estoy montado en ella y más ahora en estos días con el puto covid disfruto y me lo paso bien poniéndola a punto y repasando cada parte de la moto para cuando esto acabe y podamos volver a la normalidad.(yo le hago todo el mantenimiento y lo que haga falta y me lo paso en grande liado con ella)
 
Ya estamos con los que te dicen como debe ser tu moto ,cada uno hace, pinta, le coloca a su moto lo que quiere, como si se las compra para verla arder, no creo que a nadie se le olvida nada , es más como si alguien se la compra y la coloca en una peana y no las usa, dejemos de creer que lo que pensamos nosotros es lo que los demás deberían pensar
 
Ya estamos con los que te dicen como debe ser tu moto ,cada uno hace, pinta, le coloca a su moto lo que quiere, como si se las compra para verla arder, no creo que a nadie se le olvida nada , es más como si alguien se la compra y la coloca en una peana y no las usa, dejemos de creer que lo que pensamos nosotros es lo que los demás deberían pensar
Ahora eso está bien haz que se caliente un poco el tema no van a ser todo flores jajajaja me parece perfecto pero no vas a conseguir que me irite jajaja tú moto es tuya y ponle lo que a ti te satisfaga más. Si no se comenta no se sabe lo que cada uno piensa de su moto y para lo que la quiere si es para viajar o para adornarla como un árbol de navidad
 
Ahora eso está bien haz que se caliente un poco el tema no van a ser todo flores jajajaja me parece perfecto pero no vas a conseguir que me irite jajaja tú moto es tuya y ponle lo que a ti te satisfaga más. Si no se comenta no se sabe lo que cada uno piensa de su moto y para lo que la quiere si es para viajar o para adornarla como un árbol de navidad
Llevamos muchos días encerrados y nos está afectando jajaja
 
En mi humilde opinión y no es que sea la mejor es solo eso mi opinión hay quien disfruta adornando el árbol y los habemos que disfrutamos regandolo y viéndolo crecer y disfrutando de ver cómo envejecemos juntos y los hay que cada año quieren un árbol nuevo para volverlo a adornar son formas diferentes de disfrutar a un que en mi opinión repito mi opinión prefiero la mía. A seguir disfrutando de vuestras monturas como mejor lo deseeis
 
Se a aflojado demasiado pronto esto las amotos son para lo que son para hacer un poco el cabra y no para ponerlas en un expositor vamos más comentarios de para qué queréis esas tragamillas
 
Parece que estamos todos que nos subimos por las paredes más que Spider-man con el jodido confinamiento, eh?.
Bueno, en mi caso, lo que más me gusta de las motos es algo parecido a esto :


Si encima llegas a un lugar apartado y con buenas vistas, ya, mejor que mejor.
Lo demás, es secundario, pero dado el caso, a veces también apetece. Por ejemplo, no he tenido nunca un GPS en mis 8 motos, pero igual ahora me compro uno. Las "chuches", en mi caso, no son lo principal, pero si se tercia, también se pueden usar como aliciente para seguir rulando.

Un saludo.
 
Parece que estamos todos que nos subimos por las paredes más que Spider-man con el jodido confinamiento, eh?.
Bueno, en mi caso, lo que más me gusta de las motos es algo parecido a esto :


Si encima llegas a un lugar apartado y con buenas vistas, ya, mejor que mejor.
Lo demás, es secundario, pero dado el caso, a veces también apetece. Por ejemplo, no he tenido nunca un GPS en mis 8 motos, pero igual ahora me compro uno. Las "chuches", en mi caso, no son lo principal, pero si se tercia, también se pueden usar como aliciente para seguir rulando.

Un saludo.
Yo veo correcto que montes algo ejemplo GPS si lo vas a utilizar pues yo también lo llevo y la verdad que sí viajas lo considero necesario pero de hay a adornar la moto como si fuera un árbol de navidad hay un buen trecho ahora que cada cual se la adorne como más le guste que no es mi caso pues la considero un vehículo útil, versátil y de ocio y no mucho mas no la pienso poner en un pedestal para adorarla pero si tenerla a punto para disfrutarla. Es por darle un poco más de coba al asunto hasta que nos desconfínen después ya no estaremos para tonterías tendremos cosas más serias que hacer como salir a disfrutar de nuestras bichas jajaja
 
Yo puedo pensar que poner mucho "adorno" no me gusta, pero me parece de putísima madre que cada uno monte lo que quiera, el que la lleva es su dueño, yo no... Respect total, aunque piense que es lo más garrulo pero para mí claro!

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 
Son Solo etapas que vamos pasando, yo le puse mil cosas y le he quitado novecientas .....
Mañana alomejor vuelvo a las mil...
 
Son Solo etapas que vamos pasando, yo le puse mil cosas y le he quitado novecientas .....
Mañana alomejor vuelvo a las mil...
me pasó lo mismo y me di cuenta que la verdad es que para disfrutar de la moto no me hacían falta la mayoría de chuches ahora me limito a tenerla a punto y disfrutarla salud y gas a las burras
 
Tantas cabezas, tantas ideas dicen, en definitiva que cada quien disfrute su vehiculo como le parezca y lo haga feliz.

A mi megusta disfrutarlo conduciendo, que esté limpio y en perfectas condiciones, independiente de los años a cuestas! y mientras mas original y sin cuches mejor, ya de por si traen cosas que rara vez modifico, como ser tantos niveles de control de tracción o varios niveles de sensibilidad del ABS.
 
Yo pienso y hablando especialmente de una GS1200 1250, que son motos que hay mucha industria auxiliar, y que chuches hay a cascoporro para ponerle, unas las ponemos por estética, otras porque son mejoras y otras que simplemente nos hacen una gran utilidad, así que si hay quien cree que ponerle a esta moto extras de cualquier tipo es transformarla en un árbol de navidad debería de comprarse una Derbi Variant o una moto clásica para no caer en lo mismo y dejar de pensar lo que pone cada uno a su moto y disfrutar de lo que uno puede tener.
 
Yo pienso y hablando especialmente de una GS1200 1250, que son motos que hay mucha industria auxiliar, y que chuches hay a cascoporro para ponerle, unas las ponemos por estética, otras porque son mejoras y otras que simplemente nos hacen una gran utilidad, así que si hay quien cree que ponerle a esta moto extras de cualquier tipo es transformarla en un árbol de navidad debería de comprarse una Derbi Variant o una moto clásica para no caer en lo mismo y dejar de pensar lo que pone cada uno a su moto y disfrutar de lo que uno puede tener.
Bien dicho a disfrutar de las bestias
 
Sin entrar en el fondo del asunto, he de reconocer que me ha hecho gracia la comparación entre moto y árbol de Navidad, Jejeje
 
Pues yo cada vez me gasto menos o me apetece menos ponerle totos a la moto, con mi 1a moto gorda si era un sin parar, mucho foro y mucho tiempo libre, ahora la mentalidad ha cambiado y mis prioridades son otras, que me apetece hacerle cosas ?, pues sí, que no le hace falta y sirve para poco o nada ?, pues también, en mi caso, será cosa de la edad.
 
Sin entrar en el fondo del asunto, he de reconocer que me ha hecho gracia la comparación entre moto y árbol de Navidad, Jejeje
La comparación viene por un amigo que se compró en su día la 30 aniversario preciosa y no paraba de ponerle chuches hasta que un día el mecánico al que le llevaba la moto para ir añadiendo todo lo que a mí amigo se le ocurría de dijo ya un poco arto de montar tantas chuches en la moto en la última que mi amigo le pregunto que más le podía montar y el mecánico le soltó no sé cómo no le pongas un árbol de navidad pues ya no te falta nada , más que eso mi amigo se quedó sorprendido de que no quisiera montarle nada más y le dijo te vas a gastar más pasta en horas para desmontar chuches que en la reparación que te pueda salir en la moto parece que dio resultado y ya dejó de montarle nada más pues no quedaba mucho que montarle. Pero lo dicho cada uno que le monte a su moto lo que le apetezca si a si la disfruta pues adelante que para eso es tuya . jajaja a pasarlo bien con las burras
 
El caso es que las cosas que ponemos a las motos no suelen ser adornos, sino más bien elementos funcionales que mejoran aspectos ergonómicos de seguridad y confort; a lo mejor alguna pegatina bonita, pero poco más.
 
Sin animo de ofender ni de ser ningun moralista si que pienso que ciertas motos no necesitan de "adornos" ni florituras. Pegatinas, colorines y demas zarandajas superfluas solo convierten una buena maquina no en un arbol de navidad, sino en una moto de "feria". Con 20 años y la TZR 80cc tenia un pase. Pero ya con cierta edad y con moto de cierto empaque para mi es sintoma de mal gusto. De no haberla visto mas "gorda" en la vida.

Una cosa es mejorar aspectos practicos y utiles de la moto como GPS, maletas, mullido asiento, defensas, cupulas etc etc para ayudarte en el fin perseguido (viajar/rodar) y otra confundir la moto como un fin en si mismo y no en un medio, recargandola de "abalorios" inutiles y hasta peligrosos por la mera estetica. Ahi esta la denostada ITV para corregir ciertos excesos. Conociendo al personal alguno iria como un arbol de navidad y para colmo siendo un peligro para el y para el resto.

Y si. La industria auxiliar esta al acecho y sabe como crearnos necesidades un tanto artificiales y superfluas. No se si alguien que necesita colocar esto le gusta realmente ir en moto??? Alguno deberia pararse un momento y ver si realmente le gusta su moto. Si nunca esta a gusto por mas abalorios que le ponga es para reflexionar...

 
A mi realmente lo que me jode, es no poder subirla al comedor ?
Así si, me podría servir de árbol navideño. ??
Yo viví un par de años en una planta baja y la moto que tenía entonces, una Husqvarna Nuda 900, la metía en el comedor. Una auténtica gozada, bajar por las mañanas y verla ahí al lado del televisor :love: .

Saludos,
 
En cuanto al tema del título del hilo... pues que cada uno hace con su moto lo que quiere y lo que más le satisface. Yo, salgo con ella, la limpio, le miro los niveles, le pongo chuches, le hablo ;)... y todo me produce satisfacción. No veo que hay de malo en ello.

Saludos,
 
Yo viví un par de años en una planta baja y la moto que tenía entonces, una Husqvarna Nuda 900, la metía en el comedor. Una auténtica gozada, bajar por las mañanas y verla ahí al lado del televisor :love: .

Saludos,
Pues claro que sí como tuya que era😂🤣😂🤣😂
 
yo acabo de comprar una 1250 gs, y solo le voy a poner, baúl, givi, defensas bajas, y navegador cuando haga viajes largos. Por lo demás, las chuches no me gustan, respeto los gustos los demás, pero limpiarla y hacerle los mantenimientos es un verdadero placer, y sobre todo montarla en curvassssssssssssss
 
A mi me gustan las chuches que dan seguridad o la complementan como alarma, defensas, cubrecarter, etc y tambien como de vez en cuando viajo con ellas pues tengo mis maletas.
Por lo demás yo no disfruto limpiándola, es mas, me cuesta trabajo hacerlo cuando ya no queda mas remedio; tampoco disfruto mirándola ni engrasándole la cadena cuando toca. Disfruto montandola ya sea para hacer una ruta o sea para ir al trabajo.
Solo para que veáis que diferentes somos unos de otros y por supuesto todas las opiniones respetables y como ya se ha dicho que cada uno la disfrute como le de la gana, como si disfruta viéndola arder.....
 
Arriba