Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

img-2118-2205401.JPG
 
Preciosa, la verdad.

Tenía "clarinete" que cambiarías por la 40 aniversario :ROFLMAO:
No la había visto en persona hasta el jueves que la recoji, y la verdad me gustó mucho más más que en las fotos que había visto.
No se porque dices lo de "clarinete".... soy más de saxo ? ??
 
Todavia llevas el asiento amarillo
Yo ya lo he quitado. Es muy guapo, pero guarro a morir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todavia llevas el asiento amarillo
Yo ya lo he quitado. Es muy guapo, pero guarro a morir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la verdad que se con el roce del pantalón se ennegrece mucho, pero bueno probaremos a buscar algún producto que lo deje bien.
 
Recingle Alt, en la Sierra de Serrella, por encima del puerto de Confrides, Alicante....:love:
https://goo.gl/maps/3cYbDZNNigCJPE9Y8
Que yo sepa el punto de más altitud al que se puede acceder en moto de la provincia de Alicante (1350 metros). ;)✌️ Preciosas vistas panorámicas. Los últimos 50 metros hay que subirlos a pata.

Al fondo Sierra de Bernia, Valle de Guadalest y Sierra de Aitana.

IMG_4693.jpg

IMG_4674.jpg
IMG_4700.jpg

Cómo no!!! a quien te vas a encontrar en un sitio así?.... pues a un italiano muy majete con su KTM 990 investigando también la zona... residente en Valencia.

IMG_4694.jpg
IMG_4696.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_4692.jpg
    IMG_4692.jpg
    168,3 KB · Visitas: 112
Toda la razón aunque esa zona es preciosa para disfrutarla con la moto. Aquí una foto del puente:
847310f3c630b6aa4eade9e36b79e7bf.jpg
Se me ponen los dientes largos al ver esa foto....este verano pasado tenia la ruta preparada para pasar por ese puente de Requejo y seguir haciendo una ruta de pantanos (Ricobayo, Almendra y la impresionante presa de Aldeadávila) saliendo desde cerca de la Bañeza, pero no pudo ser por imprevistos...Si este puñetero bicho nos deja el verano que viene cae sin falta...
 
Se me ponen los dientes largos al ver esa foto....este verano pasado tenia la ruta preparada para pasar por ese puente de Requejo y seguir haciendo una ruta de pantanos (Ricobayo, Almendra y la impresionante presa de Aldeadávila) saliendo desde cerca de la Bañeza, pero no pudo ser por imprevistos...Si este puñetero bicho nos deja el verano que viene cae sin falta...
Esa la hizo yo en agosto de este año, brutal Zamora entrando y saliendo por Portugal maravillosa zona.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Esa la hizo yo en agosto de este año, brutal Zamora entrando y saliendo por Portugal maravillosa zona.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Hay tantos y tantos rincones en nuestro precioso país sin grandes nombres que merece la pena conocer....Compartiendo aqui en el foro es una autentica pasada lo que se da a conocer...Acoj.....e. (y)
 
Qué envidia me dais y que suerte tenéis los que podéis salir a dar una vuelta! Disfrutad por los que no podemos.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Arriba