Estrenando Gs y garaje!!!

SCT

En rodaje
Registrado
1 Abr 2007
Mensajes
107
Puntos
28
Ubicación
Andalucía
Buenas a todos,pues ya llegó el ansiado día, hoy he dado una vuelta con mi nueva burra y estoy encantado, solo he tenido un imprevisto que no me ha gustado mucho y menos estrenando una moto nueva y son los dichosos mensajes de averia en la pantalla de pata telescópica y otro en la llamada de emergencia, supongo que todo será cuestión de una actualización pero para empezar te toca un poco los huevos....he tenido ya una GSA y Gs de aire y con respecto a la dinámica no hay diferencias,la moto es un gustazo!!....el motor si lo encuentro con más brío.....sobre todo a toque de acelerador , la respuesta es contundente...... otra cosa que he notado y que me ha gustado mucho es la nueva ESA...ahora si hace distinción entre modo Road y dinamic....es suave y cómoda en modo road y se me asemeja mucho a la GSA que tuve....ya digo encantado!!...he hecho pocos kilómetros por tema de confinamiento perímetral pero encantado.... os pongo fotos de la moto y de un nuevo garage de exterior que me he comprado y con el cual estoy encantado,,,,saludos a todos...
 

Adjuntos

  • B636F778-3A7E-4CCC-B31B-270067F87398.jpeg
    B636F778-3A7E-4CCC-B31B-270067F87398.jpeg
    153,1 KB · Visitas: 633
  • DC06D568-49FC-4A68-B376-FC82CC163548.jpeg
    DC06D568-49FC-4A68-B376-FC82CC163548.jpeg
    168,5 KB · Visitas: 636
  • C45F9583-2562-4DA3-B3CB-067B6354C498.jpeg
    C45F9583-2562-4DA3-B3CB-067B6354C498.jpeg
    148,5 KB · Visitas: 626
  • C877E7C8-664B-4085-A850-EF4BFE141619.jpeg
    C877E7C8-664B-4085-A850-EF4BFE141619.jpeg
    122 KB · Visitas: 630
  • 24B3E8B7-5C4E-4E56-9EAA-75DFBA7A5C3B.jpeg
    24B3E8B7-5C4E-4E56-9EAA-75DFBA7A5C3B.jpeg
    147,7 KB · Visitas: 628
  • 63FB4509-10CC-404D-B81B-A66F7CB38718.jpeg
    63FB4509-10CC-404D-B81B-A66F7CB38718.jpeg
    133,3 KB · Visitas: 629
Enhorabuena. El garaje parece que está hecho a medida
 
  • Like
Reacciones: SCT
Enhorabuena por los dos estrenos, podías pasar donde podría comprar el garaje me parece una pasada, que puedas disfrutar muchos años de las dos
 
La moto esta de p.m., pero el garaje es lo más.
Enhorabuena por ambos.
 
  • Like
Reacciones: SCT
Muy bonita...buena idea la del garaje. Disfrútala....
 
  • Like
Reacciones: SCT
Buenísimo el garaje

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: SCT
Buenas a todos,pues ya llegó el ansiado día, hoy he dado una vuelta con mi nueva burra y estoy encantado, solo he tenido un imprevisto que no me ha gustado mucho y menos estrenando una moto nueva y son los dichosos mensajes de averia en la pantalla de pata telescópica y otro en la llamada de emergencia, supongo que todo será cuestión de una actualización pero para empezar te toca un poco los huevos....he tenido ya una GSA y Gs de aire y con respecto a la dinámica no hay diferencias,la moto es un gustazo!!....el motor si lo encuentro con más brío.....sobre todo a toque de acelerador , la respuesta es contundente...... otra cosa que he notado y que me ha gustado mucho es la nueva ESA...ahora si hace distinción entre modo Road y dinamic....es suave y cómoda en modo road y se me asemeja mucho a la GSA que tuve....ya digo encantado!!...he hecho pocos kilómetros por tema de confinamiento perímetral pero encantado.... os pongo fotos de la moto y de un nuevo garage de exterior que me he comprado y con el cual estoy encantado,,,,saludos a todos...


Yo he descartado casas muy muy guapas por lo tener garaje...pero esa es una solución..por cuanto puede salir?
 
Buenas a todos,gracias por vuestros comentarios,la idea la cogí de la página de motobox(Polonia),pregunte si me lo podían traer a España y me dijeron que no así que me puse en contacto con una empresa de Alcala de Guadaira (Sevilla) y les mande el modelo con las medidas y me lo han fabricado.....el precio me lo tienen que decir ya que al ser el primero el mío me dieron un precio especial,mañana os comento que ya me dirán, saludos
 
Buenas a todos,gracias por vuestros comentarios,la idea la cogí de la página de motobox(Polonia),pregunte si me lo podían traer a España y me dijeron que no así que me puse en contacto con una empresa de Alcala de Guadaira (Sevilla) y les mande el modelo con las medidas y me lo han fabricado.....el precio me lo tienen que decir ya que al ser el primero el mío me dieron un precio especial,mañana os comento que ya me dirán, saludos
Y llegaste a pedir precio a los de Polonia?

En su web no lo dicen
 
si hacen un buen precio los de Sevilla pueden vender unas cuantas
 
  • Like
Reacciones: SCT
Preciosa la GS Rallye.
Que la disfrutes tanto o más como yo hago con mi HP.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: SCT
La verdad es que el garaje es una pasada, esta muy bien hecho y está forrado por dentro para el tema condensación en invierno....es la solución perfecta para quien no tenga garaje interior lo tenga...
 
Si, desde luego el invento es cojonudo.
Y no me parece caro, teniendo en cuenta que es prácticamente "pá siempre"
 
  • Like
Reacciones: SCT
La moto chulísima, a disfrutarla.

El invento es original, pero por la zona donde eres, no se caldeara un poco la moto cuando le de el sol.

Una solución que yo le haría, seria tirar un doble techo a nivel de la pared, con el fin de aislar.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: SCT
Felicidades por el esstreno y lo del garage, me parece genial, en alguna ocasion lo he pensado para una de las motos, pero la duda que tengo es si en verano, no pillara mucha temperatura.
 
  • Like
Reacciones: SCT
El garaje tiene buena pinta pero con Un simple techado yo me hubiera arreglado.
Tendrás que dejar la puerta abierta en verano para no cocer la moto
 
Buenas el garaje lo he pillado más que nada para invierno...tengo techo abierto para el coche y me cabe la moto en verano....en invierno es cuando tenía el problema porque viviendo en zona de playa hay mucha humedad y se me oxidaban las motos.....
En verano probaré con las puertas abiertas pero ya os digo lo tengo más para el invierno y con esto he solucionado mi problema....otra cosa,estuve viendo también casetas de leroy Merlín y en las que me entraba la moto también se pasaban de precio...en fin que estoy muy contento con mi garaje pero más aún con mi moto!!!...saludos
 
Última edición:
Enhorabuena SCT por tu doble estreno. El garaje es una muy buena idea. Y tu GS, preciosa.
 
  • Like
Reacciones: SCT
Enhorabuena por tu moto y por tu garaje "exclusive"...jejejejej.... (y) ;)
 
  • Like
Reacciones: SCT
Buenas la empresa se llama remolques carro y su teléfono es 955612933,el precio es:
-1600 euros +IVA sin estar forrada con aislante por dentro
-1850 euros +IVA forrada por dentro.

si alguien se anima pues ya sabe...saludos
 
Buenas la empresa se llama remolques carro y su teléfono es 955612933,el precio es:
-1600 euros +IVA sin estar forrada con aislante por dentro
-1850 euros +IVA forrada por dentro.

si alguien se anima pues ya sabe...saludos
Muchas gracias. Siempre es bueno tenerlo en cuenta por si algún día me quedo sin casa....pero no sin moto...ejjejej;)
 
  • Like
Reacciones: SCT
Buenas la empresa se llama remolques carro y su teléfono es 955612933,el precio es:
-1600 euros +IVA sin estar forrada con aislante por dentro
-1850 euros +IVA forrada por dentro.

si alguien se anima pues ya sabe...saludos
Gracias por la información.

Pues yo en mi casa, tocando a la costa, la moto (aunque sea una vespilla, duerme dentro de casa, sino el oxido se la comeria viva)
20181209_183823.jpg
 
Muy bueno el garaje( claro está también la moto), aplausos de mi parte y felicitaciones, está genial(y)
 
  • Like
Reacciones: SCT
Enhorabuena por los estrenos! Supongo que el soporte para fijar la moto y la carrilera tambien te la han hecho ellos ¿o lo has tenido que comprar o adaptar aparte del habitaculo?
 
Que bueno... ha tenido más éxito el garaje que la moto.. jajajaja...
Disfrútala compañero.
 
Arriba