Compatibilt asiento K75/K1100LT

arnox2000

Arrancando
Buenas,

He leído varios post de asientos y no me aclaro. Espero me podáis ayudar.
Tengo una K75RT con asiento bajo. He visto uno de la K1100LT que me pareceas confortable. Dado mi altura quiero poner el asiento más alto.
Serían compatibles?
Ahora mi asiento sale por completo, entiendo que necesito el mecanismo porque el alto abre lateralmente ¿?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Buenas,

He leído varios post de asientos y no me aclaro. Espero me podáis ayudar.
Tengo una K75RT con asiento bajo. He visto uno de la K1100LT que me pareceas confortable. Dado mi altura quiero poner el asiento más alto.
Serían compatibles?
Ahora mi asiento sale por completo, entiendo que necesito el mecanismo porque el alto abre lateralmente ¿?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Este es el asiento Low Seat, el bajo
1612720862857.png
Y este es el de la K1100LT
1612721005978.png
Este es su sistema de bisagras y cerradura, veras que no son iguales.
1612721091845.png
En teoria, deben de encajar bien, si sustituyes todas las piezas de bisagras y cerradura.
Al ser asiento bajo, carece guantera existente bajo el asiento.
Eso facilitara el encaje del asiento, pues tiene una parte que sobresale en esea zona.

Para la localizacion de ref. de piezas y los graficos de despieces; debes de aprender a manejar esta web:
realOEM

Un saludo, Pepe.

Hola.

Si pones en venta el Low Seat de la K75, dimelo y si es compatible con mi K 100 RS 16 V estaría interesado.

Saludos

Este es el asiento Low Seat, el bajo
Ver el archivo adjunto 235291
Y este es el de la K1100LT
Ver el archivo adjunto 235292
Este es su sistema de bisagras y cerradura, veras que no son iguales.
Ver el archivo adjunto 235293
En teoria, deben de encajar bien, si sustituyes todas las piezas de bisagras y cerradura.
Al ser asiento bajo, carece guantera existente bajo el asiento.
Eso facilitara el encaje del asiento, pues tiene una parte que sobresale en esea zona.

Para la localizacion de ref. de piezas y los graficos de despieces; debes de aprender a manejar esta web:
realOEM

Un saludo, Pepe.
Gracias Pepe,

La idea es cambiar todas las piezas necesarias para poner el alto.
En las K1100LT veo unos asientos más mullidos y con un pequeño respaldo para el piloto que creo que será más cómodo que el asiento alto de la k75/K100.
Esa es mi duda, si una vez cambiados los anclajes puedo poner indistintamente el alto de K75 o el de la K1100

Hola.

Si pones en venta el Low Seat de la K75, dimelo y si es compatible con mi K 100 RS 16 V estaría interesado.

Saludos
Hola Jocolu,

Yo tengo todas las piezas que indica el amigo Pepe sacadas de realoem.

Saludos

Tienes la opción de intercambiarlo con el kompañero a "coste 0" para ambos (yo hice eso cuando tenía la K100), pero luego tú tendrías que tapizarlo, opción que veo mejor a comprar un asiento comfort con por lo menos 30 años.

Un saludo

Tienes la opción de intercambiarlo con el kompañero a "coste 0" para ambos (yo hice eso cuando tenía la K100), pero luego tú tendrías que tapizarlo, opción que veo mejor a comprar un asiento comfort con por lo menos 30 años.

Un saludo
Gracias Joséct, la verdad es que es buena opción, hablaré con el compañero a ver si podemos intercambiar "a pelo"

Saludos!!!

Gracias Pepe,

La idea es cambiar todas las piezas necesarias para poner el alto.
En las K1100LT veo unos asientos más mullidos y con un pequeño respaldo para el piloto que creo que será más cómodo que el asiento alto de la k75/K100.
Esa es mi duda, si una vez cambiados los anclajes puedo poner indistintamente el alto de K75 o el de la K1100

En mi K100, llevava uno de K1100LT y ahora llevo uno normal.
El de K1100LT
dama blanca (122).jpg
El normal
dama blanca (128).jpg
Si acoplas bien el de K1100LT, tu culo te lo agradecera.

Atrás