SAN PANCRACIO
Arrancando
Un cordial saludo para esta gente. Soy nuevo con mi moto una 1250 GS HP
Vengo de la V Strom 1000. A ver como me va
A las ordenes por aqui .
Vengo de la V Strom 1000. A ver como me va
A las ordenes por aqui .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por allí nos veremos cuando nos dejen jajajaGracias Amigo RUIDO. Muy bonita teruel y sus alrededores. Vamos mucho a Alcañiz
Mucha Gracias amigo.. Pepegatiano...Bienvenido al foro, saludos desde Cadiz...
Gracias Guerri....Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
Gracias FransBienvenido.
A disfrutarla.
Un saludo desde Sevilla.
Saludos desde Soria
Gracias Kie ... Soria si no la conozco, solo de paso... Aver que nos depara el futuroSaludos desde Soria
Gracias amigo . Un placerBienvenido al foro!
Muchas Gracias. A divertirnos aunque por los momentos sea virtualmenteBienvenido al foro compañero!! Un saludo desde La Rioja.
Muchas GraciasBienvenido!!!
Pues me alegra mucho, Gracias por tu bienvenidaHola moralo, ¡Bienvenido!
Tu presentación, me ha arrancado una sonrisa, muy buenos recuerdos y alegrado el día ??
Gracias Fernando. Aqui estamosSaludos desde La Rioja y bienvenido al grupo
Saludos Paisano. Cerquita de usted, Navalmoral de la MataBienvenido, saludos desde caceres?
Gracias Amigo . buena Foto y buenos comentarios..Hola,bienvenido...Que disfrutes con salud y alegria del moton del siglo...
Pues a ver si coincidimos algun dia, cuando nos dejen salir ?
Gracias Charley, bonita tierra Leon. Hemos pasado momento agradables alla.Saludos desde León, V,s
Muchas gracias Alex, por tu saludoBienvenido al foro
Saludos desde "Santa Ponça"( Malloca ) ?️ ?
Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo.
Saludos de la capitál mundGra
bienvenido a foro Paisano!!!!!!...vivo en barcelona pero soy de valdelacasa!!!!!
un saludo
Gracias Charley, Desde aqui tambien saludos de Extremadura...Saludos desde León, V,s