Hilo BMW F750 GS

otra vista.
 

Adjuntos

  • IMG_20210131_192929.jpg
    IMG_20210131_192929.jpg
    201,8 KB · Visitas: 140
  • IMG_20210131_193220.jpg
    IMG_20210131_193220.jpg
    277,9 KB · Visitas: 136
Yo también puse las defensas de Motea, las normales. Las que puso el compañero @Kikemoo son las XL
36f7077359a372db5ffecda0370dae63.jpg
0b61172177b7161eed813cccc175d5b4.jpg
9e6bdd8ed44438e7491272a669d6c741.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Las montaste tú? Y si es así, te resultó fácil? De precio que tal salen?
Gracias y disfrútala cuando nos dejen
Salu✌️
 
Las montaste tú? Y si es así, te resultó fácil? De precio que tal salen?
Gracias y disfrútala cuando nos dejen
Salu
Pues sí, las monté yo.

Relativamente fácil, pero es que yo soy un negao...las de abajo en 10 minutos y las superiores ya se me complicó. Lleva un enganche por dentro del picopato que me costó la de Diosss. Las llevé al mecánico del barrio a que me las centrara bien y bajara, porque me quedaron un poco altas, tocaban con el plástico por debajo del picopato.

De precio muy bien, las compré en octubre, que estaban a 150 y pico más envío.

Y sí...a ver si podemos hacer rutillas ya

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Joder que guapa te ha quedado, la pantalla es la caponord ahumada, ves a través de ella, permite ver bien de noche? y los deflectores de los puños cuales son? qué tal van?

Mil gracias!

Gracias
Gracias. Sí, la cúpula es la caponord y es Ahumada clara y se ve perfectamente. Pero uno que muy por encima y no miras a través de ella. Para que sea más efectiva en vía rápida voy a instalar el elevador de wunderlich que esta muy bien. Los reflectores son de Aliexpress. También ahumados.
 
Pues sí, las monté yo.

Relativamente fácil, pero es que yo soy un negao...las de abajo en 10 minutos y las superiores ya se me complicó. Lleva un enganche por dentro del picopato que me costó la de Diosss. Las llevé al mecánico del barrio a que me las centrara bien y bajara, porque me quedaron un poco altas, tocaban con el plástico por debajo del picopato.

De precio muy bien, las compré en octubre, que estaban a 150 y pico más envío.

Y sí...a ver si podemos hacer rutillas ya

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Yo también tuve problemas a la hora de instalar las superiores con la tapa que dices. Al final unas cuantas arandelas lo solucionaron. Pero son facil de instalar, en veinte listo.
 
Gracias. Sí, la cúpula es la caponord y es Ahumada clara y se ve perfectamente. Pero uno que muy por encima y no miras a través de ella. Para que sea más efectiva en vía rápida voy a instalar el elevador de wunderlich que esta muy bien. Los reflectores son de Aliexpress. También ahumados.
Y los soportes que tienes en la parte trasera para qué maletas son? Muy guapa!
 
Que buena pinta, yo las tengo en la cesta desde hace un mes, estaba un poco indeciso pero por lo que veo quedan de 10 ¿que tal se montan?
Yo también dudaba, pero no me he equivocado. Las fotos no hacen justicia en verdad la moto queda más impresionante con las defensas XL.
 
Así están los colectores..y no tengo ni 6000 km... sin comentarios
 

Adjuntos

  • IMG_20210204_160231_334.jpg
    IMG_20210204_160231_334.jpg
    93,1 KB · Visitas: 105
norma de la casa en bmw...
con los km se descascarilla del todo y por lo menos el color es uniforme y no queda tan mal..

salu2
 
e pedido este cubrecarter chinesco, cuando llegue y lo monte pongo afotos.
lo e pedido en negro full.

s-l1600 (1).jpgs-l1600.jpg
 
Paseo corto miércoles tarde ya que no se puede salir los fines de semana. Entre Tibi y Xixona, Alicante 20210202_174630.jpg20210205_233602.jpg
 

Adjuntos

  • 20210202_172258.jpg
    20210202_172258.jpg
    141,3 KB · Visitas: 38
  • 20210205_233642.jpg
    20210205_233642.jpg
    159,8 KB · Visitas: 41
Servirá para las 2021? nos puedes comparitr el link?

Gacias!
https://www.ebay.es/itm/174610856784

Yo lo e pedido ahí que pone que mandan de Bélgica.
Porsiaca aduana..
El mismo mandado de China esta más caro (igual en ailexpress no pero no me gusta esa página)

Salu2
1
 
Hola gente en dos semanas voy a buscar mi 750

Mido 1,93 y me gustaría la mejor cúpula posible. Entiendo que será la más alta.

Alguien me puede ayudar?

Estoy pensando en la Puig, la que tiene palometas para cambiar la altura.

Que pensáis? Alguien con experiencia?

Gracias

Sent from my MI MAX 3 using Tapatalk
Hola.
No se si podré ayudarte mucho con mi corta experiencia ya que la moto la tengo desde el 26 de enero. Bueno, la cuestión es que yo mido 1,97 y le compré la cúpula mas alta que encontré que esta de Puig y la verdad que estoy muy contento ya que me cubre perfectamente el cuerpo y no noto turbulencia en el casco, también es verdad que como estoy en rodaje no paso de 105 km/h.
En resumen, estoy encantado.
Un saludo
 
Hola.
No se si podré ayudarte mucho con mi corta experiencia ya que la moto la tengo desde el 26 de enero. Bueno, la cuestión es que yo mido 1,97 y le compré la cúpula mas alta que encontré que esta de Puig y la verdad que estoy muy contento ya que me cubre perfectamente el cuerpo y no noto turbulencia en el casco, también es verdad que como estoy en rodaje no paso de 105 km/h.
En resumen, estoy encantado.
Un saludo
Te cuento mi experiencia. Yo me fie de la supuesta experiencia del vendedor que me "asesoró" y me montaron la marathon, resultado..... fatal, turbulencias? Todas las imaginables, el proveedor me la hubiera cambiado, el concesionario se negó y me la tuve que comer. Al final le puse una ampliación de los chinos y he mejorado mucho pero aún así algo me da, pero soportable. Mido 1.91.
Antes de comprar, asegúrate bien y patea tiendas.
Salu✌️
 
Hola a todos.

Os quería preguntar qué os parecen los desarrollos de la caja de cambios. A mí me parecen excesivamente largos, pues para ir en sexta velocidad con algo de respuesta de motor tienes que circular a altas velocidades.

He pensado que cuando me toque el cambio del kit de transmisión, acortar un poco los desarrollos cambiando el piñón de 17 dientes por el de 16, o cambiar la corona de 44 dientes por una de 46 ó 47 dientes. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este tema.

Gracias. Un saludo.
 
Un poco de proselitismo a favor de nuestra querida 750 gs....porque ella lo vale!

Campo d´Elx
gs1.jpg

Jumilla
gs2.jpg

Teruel
gs3.jpg


Sierra Espuña,Murcia
gs4.jpg

Xàbia,Alacant
gs5.jpg

LLegando a Sierra Cazorla por el sur
gs6.jpg


Alicante

Elx
gs8.jpg
La Carrasqueta
gs10.jpg
El Bacarot
gs11.jpg


El Matarraña,Teruel
gs14.jpg
 
Última edición:
Las pedí a Touretech. Se equivocaron y me mandaron dos protecciones superiores del lado izquierdo. Les dije lo que pasaba y me enviaron la correcta, recogiendo la incorrecta. Sin problemas.
Y las puse el sábado. Ajustan perfectamente y quedan muy bien. Eso si, es entretenido, y el libro de taller que pedí a Alemania, junto con otros dos moteros del foro, me vino perfecto, porque tornillos quité unos cuantos.
 

Adjuntos

  • IMG_20210214_141248.jpg
    IMG_20210214_141248.jpg
    98,1 KB · Visitas: 54
Ahora me toca ir a por las maletas, esperando que en algún momento se pueda viajar. Llevo los enganches originales de BMW.
Está claro que una opción es ir al concesionario y pedirlas BMW, entregando un riñón a cambio. ¿Alguno a hecho algo distinto?
 
Ahora me toca ir a por las maletas, esperando que en algún momento se pueda viajar. Llevo los enganches originales de BMW.
Está claro que una opción es ir al concesionario y pedirlas BMW, entregando un riñón a cambio. ¿Alguno a hecho algo distinto?
Yo también llevo las defensas touratech, le quedan muy bien, sobre todo el color aluminio combinado con el color oscuro ...

En cuanto a las maletas, yo he comprado las vario pero con la tapa en aluminio, por la misma razón, me gustan más cómo contrastan que las que son todo negras. Yo las he comprado en motorplaza porque salen un poco más económicas que comprarlas directamente al concesionario ... Si quieres te paso el enlace

IMG_5474.jpg

IMG_5466.jpg
 
Quedan muy bien.
Pásame el enlace si no te importa.
¿Has tenido algún problema para poder usar la llave de la moto con las maletas?
 
Yo aproveche un 20% de descuento en el concesionario. Pero en negro, al ser blanca la moto. Ya solo me faltan las defensas.
 

Adjuntos

  • 1605717386966_processed.jpeg
    1605717386966_processed.jpeg
    133,4 KB · Visitas: 58
Yo también llevo las defensas touratech, le quedan muy bien, sobre todo el color aluminio combinado con el color oscuro ...

En cuanto a las maletas, yo he comprado las vario pero con la tapa en aluminio, por la misma razón, me gustan más cómo contrastan que las que son todo negras. Yo las he comprado en motorplaza porque salen un poco más económicas que comprarlas directamente al concesionario ... Si quieres te paso el enlace

Ver el archivo adjunto 236495

Ver el archivo adjunto 236496
He ido al sitio que has indicado, pero veo en la página que sólo la tienen en negro.
 
Las maletas en principio son para la 1200/1250, pero son totalmente compatibles con nuestras motos (como puedes ver). De todos modos cuando haces el pedido puedes poner el VIN del bastidor y así comprueban la compatibilidad.

En cuanto a los bombines, los tienes que pedir aparte (aparece como opción en la misma página del pedido) y configurarlos

El enlace es:
https://motorplaza.es/bmw-r-1200-gs-gsa-lc-r-1250-gs-maletas-vario/

Si tienes cualquier duda les puedes enviar un correo y te contestan en menos de 24 horas ...
 
Buenas tardes, tengo un scooter 650 GT y tengo pensado comprar una f750 gs, en el presupuesto que me han dado he puesto la cúpula de la 850, pero por lo que leo no cubre bastante.
Me podéis comentar algo.
Un saludo
 
Depende de tu altura. La que trae es ridícula. Yo le puse una al comprarla. La 850 ni idea.
 
Pues pregunta a alguno con la 850 o ve al concesionario y súbete a una 850 a ver si te viene bien.
 
Hola !!
Alguien ha probado el soporte para teléfono/GPS para parabrisas?
Este está en Amazon y es barato...

Gracias !!


Captura_soporte_f750gs.PNG
 
Pues llego el cubrecarter chinesko.. ?
Sin instrucciones un rato tirado en el suelo probando ubicaciones..
DSC_0038.JPG
DSC_0037.JPG
IMG-20210217-WA0046.jpeg

IMG-20210217-WA0041.jpeg
DSC_0029.JPG
 
Última edición:
Yo también llevo las defensas touratech, le quedan muy bien, sobre todo el color aluminio combinado con el color oscuro ...

En cuanto a las maletas, yo he comprado las vario pero con la tapa en aluminio, por la misma razón, me gustan más cómo contrastan que las que son todo negras. Yo las he comprado en motorplaza porque salen un poco más económicas que comprarlas directamente al concesionario ... Si quieres te paso el enlace

Ver el archivo adjunto 236495

Ver el archivo adjunto 236496
He pedido las maletas a motorplaza y con tapa de aluminio. Un compañero las tiene, se las he puesto a la moto y le quedan bastante bien.
Cuando ahorre comprare un navegador GPS, ya le he puesto el soporte de Touretech, y se acabó, que es una pasta. Bueno, me queda buscar una rubia que quiera dar una vuelta, jeje.
 
He pedido las maletas a motorplaza y con tapa de aluminio. Un compañero las tiene, se las he puesto a la moto y le quedan bastante bien.
Cuando ahorre comprare un navegador GPS, ya le he puesto el soporte de Touretech, y se acabó, que es una pasta. Bueno, me queda buscar una rubia que quiera dar una vuelta, jeje.
Quijotemar yo te recomiendo que en vez de un GPS dedicado tipo Garmin o Tomtom, mires un móvil rugerizado ... te va a salir por mucho menos dinero, funciona mucho más rápido y le puedes poner muchos programas tanto para carretera como para off road

Por cierto si encuentras mas de una rubia me avisas...???
 
Quijotemar yo te recomiendo que en vez de un GPS dedicado tipo Garmin o Tomtom, mires un móvil rugerizado ... te va a salir por mucho menos dinero, funciona mucho más rápido y le puedes poner muchos programas tanto para carretera como para off road

Por cierto si encuentras mas de una rubia me avisas...???
Y si te sale alguna morena y no la quieres pa mi; yo no le hago ascos al color del pelo.....?
 
Funciona muy bien, el único problema es la disposición de los botones de tu teléfono ya que el conector usb debe quedar hacia afuera y si los botones quedan hacia arriba, se estarán presionando continuamente, si quedan viendo hacia la parte inferior funcionará perfectamente.
 
Arriba