Hilo BMW F750 GS

Hola @Mariia94 !
Te cuento, yo mido 1,63 además de ser paticorto y de pierna ancha. Todo en contra vaya jajaja! Pero llevo la moto como si de una bicicleta se tratase. Todo es práctica y confianza. Al principio me daba un poco de cosilla, pero repito, solo al principio. La llevo con reducción de altura y el asiento rebajado, y si descabalgo un poco, llego con el pie plano al suelo y además con la rodilla un poco doblada, y eso ya me da total confianza.

Llevo desde Octubre con ella y no he tenido ni un solo susto, y voy casi a diario por el centro de Barcelona, con lo que puedes imaginarte la de trafico que pillo jajaja! Quizás lo que es un poco más engorroso es maniobrarla en parado, pero al ser tan estable la moto, aprendes a balancearla de un lado hacia el otro cuando necesitas ir hacia atrás, y sino pues la típica de bajitos, bajarse y maniobrar al lado de la moto, que siempre da un plus de confianza.

Si quieres un consejo, una gran ayuda a parte de llevar buenas botas que te den un poco más de altura, es ponerle un baúl ( yo llevo el Kappa KGR52 Garda de 52L). Entre el baúl, los hierros para el anclaje, y lo que puedas llevar dentro, hace que baje un poco más la suspensión, con lo que te ayuda también a llegar mejor!

Espero que la opinión de un bajito y paticorto te haya servido! Lástima no seas de Barcelona, sino te dejaría probar la altura para que vieses como te sientes!

Un saludo!

PD: Te dejo a ti, y a todo el hilo, unas fotillos de la mía, para que le pilles ganas! (Y además apreciéis lo tapón que soy en comparación a la moto jajaja!) :p

fotomoto 1.jpgfotomoto 2.jpg
 
Hoy de ruta mega tranki por el Palmeral de Elche, he llegado a ver fugazmente los 3.3 litros

20210306_123924.jpg20210306_121650.jpg20210306_123933.jpg20210306_124002.jpg

Pero no es fácil bajar de los 3.4 litros
 
Última edición:
Hola @Mariia94 !
Te cuento, yo mido 1,63 además de ser paticorto y de pierna ancha. Todo en contra vaya jajaja! Pero llevo la moto como si de una bicicleta se tratase. Todo es práctica y confianza. Al principio me daba un poco de cosilla, pero repito, solo al principio. La llevo con reducción de altura y el asiento rebajado, y si descabalgo un poco, llego con el pie plano al suelo y además con la rodilla un poco doblada, y eso ya me da total confianza.

Llevo desde Octubre con ella y no he tenido ni un solo susto, y voy casi a diario por el centro de Barcelona, con lo que puedes imaginarte la de trafico que pillo jajaja! Quizás lo que es un poco más engorroso es maniobrarla en parado, pero al ser tan estable la moto, aprendes a balancearla de un lado hacia el otro cuando necesitas ir hacia atrás, y sino pues la típica de bajitos, bajarse y maniobrar al lado de la moto, que siempre da un plus de confianza.

Si quieres un consejo, una gran ayuda a parte de llevar buenas botas que te den un poco más de altura, es ponerle un baúl ( yo llevo el Kappa KGR52 Garda de 52L). Entre el baúl, los hierros para el anclaje, y lo que puedas llevar dentro, hace que baje un poco más la suspensión, con lo que te ayuda también a llegar mejor!

Espero que la opinión de un bajito y paticorto te haya servido! Lástima no seas de Barcelona, sino te dejaría probar la altura para que vieses como te sientes!

Un saludo!

PD: Te dejo a ti, y a todo el hilo, unas fotillos de la mía, para que le pilles ganas! (Y además apreciéis lo tapón que soy en comparación a la moto jajaja!) :p

Ver el archivo adjunto 239229Ver el archivo adjunto 239230
Muy chulas las fotos.

Salu2.
 
Hola @Mariia94 !
Te cuento, yo mido 1,63 además de ser paticorto y de pierna ancha. Todo en contra vaya jajaja! Pero llevo la moto como si de una bicicleta se tratase. Todo es práctica y confianza. Al principio me daba un poco de cosilla, pero repito, solo al principio. La llevo con reducción de altura y el asiento rebajado, y si descabalgo un poco, llego con el pie plano al suelo y además con la rodilla un poco doblada, y eso ya me da total confianza.

Llevo desde Octubre con ella y no he tenido ni un solo susto, y voy casi a diario por el centro de Barcelona, con lo que puedes imaginarte la de trafico que pillo jajaja! Quizás lo que es un poco más engorroso es maniobrarla en parado, pero al ser tan estable la moto, aprendes a balancearla de un lado hacia el otro cuando necesitas ir hacia atrás, y sino pues la típica de bajitos, bajarse y maniobrar al lado de la moto, que siempre da un plus de confianza.

Si quieres un consejo, una gran ayuda a parte de llevar buenas botas que te den un poco más de altura, es ponerle un baúl ( yo llevo el Kappa KGR52 Garda de 52L). Entre el baúl, los hierros para el anclaje, y lo que puedas llevar dentro, hace que baje un poco más la suspensión, con lo que te ayuda también a llegar mejor!

Espero que la opinión de un bajito y paticorto te haya servido! Lástima no seas de Barcelona, sino te dejaría probar la altura para que vieses como te sientes!

Un saludo!

PD: Te dejo a ti, y a todo el hilo, unas fotillos de la mía, para que le pilles ganas! (Y además apreciéis lo tapón que soy en comparación a la moto jajaja!) :p

Ver el archivo adjunto 239229Ver el archivo adjunto 239230
Una pregunta sobre el asiento rebajado....¿No es muy duro? Me figuro que estara rebajado porque habran reducido el grosor del acolchado...¿no?
 
Buenas, estoy pensando en comprarme la f 750 gs, pero el problema que tengo es que mido 1.60, mi pregunta es que si con mi altura llegaría bien a manejarla con la reducción del altuna y el asiento bajo.
¿Si hay alguien de albacete que lo tenga así sería tan amable de enseñármela y que me suba en ella para probar a ver como me queda?
Gracias de antemano
Problema ninguno. Mi hermano (1,57) la probo en el concesionario y sin problemas
 
Problema ninguno. Mi hermano (1,57) la probo en el concesionario y sin problemas
Eso justo mido yo, pero con botas y tal tire un poco por lo alto.
Llame otra vez al concesionario y me dejaron subirme a una con asiento bajo, y por lo menos la pude levantar, llego con la punta de los dedos al suelo, tengo la esperanza que con la reducción de altura pueda manejarla en parado, si no igualmente estaría más tranquila porque podré apoyar los 2 pies en el suelo y sentirme más segura, y para manejarla en parado me tocará bajarme de ella y manejarla que tampoco es tan malo.
Gracias por la ayuda a todos
 
Buenas noches,

Sopesando las opciones de adquirir una motocicleta de transición de cara a una 1250 GSA, estoy prácticamente decidido a adquirir la F750GS con el Select.

De todos los extras que me han incluído en el presupuesto los compañeros de Dos Rodes (soy de Valencia) los que más me interesan son:

- Paquete Confort, Paquete Dinámico, Paquete Activo

¿Le habéis dado uso a los extras contemplados en el Paquete Touring? ¿Realmente es tan disfrutón el control de crucero? La preinstalación para el GPS, teniendo opción de conectar el teléfono móvil con Google Maps lo veo innecesario.

Por otro lado, me surgen dudas sobre:

- Control de presión neumáticos: (¿Lo consideráis útil? Solo veo sensores caros que se pueden romper, y que con una revisión periódica de los niveles de los neumáticos se soluciona)
- Llamada SOS: Lo mismo, sé que es un extra de seguridad y en eso no debemos escatimar, pero...

También me gustaría añadirle defensas, paramanos y preinstalación para las 3 maletas.

En definitiva, ¿qué extras le añadiríais a este modelo de moto nueva? Se aceptan consejos.

Un Saludo y muchas gracias,

J.
Hola!! Como bien dicen los compañeros es algo personal. La mia trae todos los extras, la presión neumáticos muy útil y precisa, la llamada SOS ojalá no tengamos que usarla pero es un dinero bien invertido,yo llevo la instalación del GPS porque venía con la moto pero no llevo el navegador. Con el del móvil me sobra y es infinitamente más barato. Ahora quiero ponerle pasamanos, pero aún no se cual ponerle. Cambio imprescindible es la cupula, la que trae ni se considera cupula. un saludo .
 
Hola!! Como bien dicen los compañeros es algo personal. La mia trae todos los extras, la presión neumáticos muy útil y precisa, la llamada SOS ojalá no tengamos que usarla pero es un dinero bien invertido,yo llevo la instalación del GPS porque venía con la moto pero no llevo el navegador. Con el del móvil me sobra y es infinitamente más barato. Ahora quiero ponerle pasamanos, pero aún no se cual ponerle. Cambio imprescindible es la cupula, la que trae ni se considera cupula. un saludo .
Verdad. La que trae es solamente una tontería y no sirve para nada, ni para el marrón...:mad:
 
Si es una pena lo de la "cupula" yo la voy a cambiar. Todavia no se cual poner pero toca cambiarla.
 
Una pregunta sobre el asiento rebajado....¿No es muy duro? Me figuro que estara rebajado porque habran reducido el grosor del acolchado...¿no?
Pues la verdad, yo me hago normalmente una hora, hora y media de camino de ida al curro y lo mismo de vuelta a casa cada día y voy comodísimo. También debo decir que vengo de una naked, con lo que la comodidad, aún con el asiento rebajado en la BMW, ha aumentado en un 200%! Pero es lo que digo siempre a la gente que me pregunta; si quieres hacer una tirada muy larga y te da miedo que te duela el culo, con un culotte de bicicleta vas mas cómodo que en brazos!
 
Yo llevo el asiento rebajado, lo retapicé y puse un cm de gel viscoelastico. Sigue siendo comodo, se pueden hacer tiradas largas sin molestias y en parado se nota mucho la diferencia de altura.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Tapizado con antideslizante
820c9e80bb6c5db9398362e9629d8b7a.jpg


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo encargada una 750 40 aniversario y quería poner un soporte para móvil.
Que me podéis decir?
Gracias de antemano
 
Buenas tardes, tengo encargada una 750 40 aniversario y quería poner un soporte para móvil.
Que me podéis decir?
Gracias de antemano
Hola @Pinganon ! Espero que cuando te llegue la 750 la disfrutes un montón!

Sobre los soportes, tienes de varios tipos, todo depende de lo que te quieras gastar. Tienes tanto chinos por 10€ (los cuales nuuuuunca en mi sano juicio te voy a recomendar si no quieres perder tu móvil ejem...), como los tienes por 100 y pico de €.
Tienes por ejemplo uno de los mas famosos, QuadLock, muy caro, pero muy fiable, al igual que su mayor rival, los SPConnect.
Yo ahora mismo estoy probando uno que me parece una pasada. Se llama Shapeheart, y va por imán. Es una maldita locura la fuerza con la que se pega, por lo que miedo de que se caiga, ninguno, te lo aseguro.
Luego tienes una empresa alemana que vende en amazon que se llama Wicked Chili, que también van muy bien (hasta ahora tenia uno de ellos y genial)

Espero haberte ayudado! V'ssssss
 
Gracias, los voy a mirar, prefiero un poco caros sin son seguros.
Un saludo
Pues entonces vete a por uno de estos 4; Quadlock, Spconnect, Shapeheart o Wicked Chili. Por calidad/precio ahora mismo, probándolo, me quedo con el Shapeheart.

Ah, y recomendación propia ,si tienes pensado cambiarte la cúpula y poner otra más alta, pídete ESTO (te he puesto el link en la palabra) e instálalo detrás de la cúpula, es una pasada y mucho más a la vista que no llevarlo en el manillar.

V'sss
 
Cubre bien?
Se pone fácil? Es que soy un inútil.
Además es la primera moto que voy a tener y no se hacer nada.
Cómo decimos en Asturias después de viejo, gaitero.
Un saludo
 
Cubre bien?
Se pone fácil? Es que soy un inútil.
Además es la primera moto que voy a tener y no se hacer nada.
Cómo decimos en Asturias después de viejo, gaitero.
Un saludo
A mi al menos me cubre de maravilla, y es sencillísima de poner! Si te apetece te dejo el hilo que hice presentando mi moto, y así ves como le quedan las cosas montadas y lo que lleva, por si hay alguna cosa que te sirve de inspiración! jajaja

 
Buenas tardes;
Tenemos a la gordita en el taller. BMW F 750 GS
Desde Octubre del 2018 que la adquirí, los fallos de fabricación van apareciendo. El golpeteo de la cadena cada vez que pasas un baden o un bache, el tacto destensado del embrague y su crak crack de la maneta, sustitución del flitro de aire, sustitución del cierre del asiento, y ahora perdida de aceite por la junta de la tapa de balancines (creo que hay alguna más que le ha sucedido por aquí).
Pues mira que le tengo cariño a la gordita y los del taller de MotorMunich en Vilanova y la Geltrú siempre me han atendido correctamente, pero creo que ya se están pasando con los fallos en este modelo. No me parece absolutamente una marca de calidad, o quizás debería decir, los que fabrican para ellos.
Señores de BMW, un Honda Accord en 10 años, ni una puñetera bombilla, 10 años!!! Como se suele decir, va siendo hora que se lo hagan mirar un poco, solo un poco.
 
Siento disentir PARCIALMENTE. Es verdad que el embrague tiene un tacto muy especial (lo que denominas crack-crack) pero funciona perfectamente (realmente yo no creo que sea por causa del embrague sino del sistema antirebote de la cadena). Lo del golpeteo de la cadena nos pasa a todos y es debido a que el basculante es muy largo y, por ello, la cadena también y como no puede ir muy tensa golpea las protecciones de plastico con los saltos. Es algo de diseño de la parte ciclo. Ambas cosas nos pasan a todos (nos demos cuenta o no), lo que si ocurre es que no para todos este comportamiento es aceptable ni todos se fijan en el. realmente no se corre ningún riesgo pero si hace ver que el diseño no es fino, como una japonesa, aunque sea eficaz. Vamos, que no es una moto japonesa pero según mi criterio funciona a las mil maravillas. Lo de la perdida de aceite ya es otro cantar porque supone una fabricación deficiente en lo que a juntas de estanqueidad se refiere. Como a otros, te la cambiaran y todo volvera a funcionar perfectamente.
Antes que esta moto he tenido varias y la ultima, una Triumph Street Twin, tenia un embrague muy agradable de accionar, sin sensaciones raras, pero tenia otras particularidades distintas. Los que hemos pasado por muchas motos y marcas tenemos claro que cada una es distinta y que se adapta mas o menos a los gustos de uno. No tiene porque gustarte el comportamiento dinámico de la 750, por eso yo vendi mi anterior moto y pase a esta, que me esta encantando. Como ejemplo te diré que antes de comprarme esta probé una Tiger (por eso de quedarme en Triumph) pero no soporté su nivel de vibración. Cada uno tiene sus gustos.
Saludos y espero que lleguéis al equilibrio la moto y tu
✌️✌️✌️
 
Hola a todos, alguien ha notado una especie de 'microahogamientos' de decimas de segundo subiendo marchas a ritmo alegre con el cambio pro, sin soltar gas?

Gracias
 
Siento disentir PARCIALMENTE. Es verdad que el embrague tiene un tacto muy especial (lo que denominas crack-crack) pero funciona perfectamente (realmente yo no creo que sea por causa del embrague sino del sistema antirebote de la cadena). Lo del golpeteo de la cadena nos pasa a todos y es debido a que el basculante es muy largo y, por ello, la cadena también y como no puede ir muy tensa golpea las protecciones de plastico con los saltos. Es algo de diseño de la parte ciclo. Ambas cosas nos pasan a todos (nos demos cuenta o no), lo que si ocurre es que no para todos este comportamiento es aceptable ni todos se fijan en el. realmente no se corre ningún riesgo pero si hace ver que el diseño no es fino, como una japonesa, aunque sea eficaz. Vamos, que no es una moto japonesa pero según mi criterio funciona a las mil maravillas. Lo de la perdida de aceite ya es otro cantar porque supone una fabricación deficiente en lo que a juntas de estanqueidad se refiere. Como a otros, te la cambiaran y todo volvera a funcionar perfectamente.
Antes que esta moto he tenido varias y la ultima, una Triumph Street Twin, tenia un embrague muy agradable de accionar, sin sensaciones raras, pero tenia otras particularidades distintas. Los que hemos pasado por muchas motos y marcas tenemos claro que cada una es distinta y que se adapta mas o menos a los gustos de uno. No tiene porque gustarte el comportamiento dinámico de la 750, por eso yo vendi mi anterior moto y pase a esta, que me esta encantando. Como ejemplo te diré que antes de comprarme esta probé una Tiger (por eso de quedarme en Triumph) pero no soporté su nivel de vibración. Cada uno tiene sus gustos.
Saludos y espero que lleguéis al equilibrio la moto y tu
✌️✌️✌️
@Txema F-DCCL-GS @Golfinger58
Pues siento yo discrepar contigo, pero el tema del embrague NO es normal. Dicho por el concesionario. Cuando me la entregaron, el embrague hacia ese "crack" del que habláis, además de que, al menos yo que aprieto el embrague con solo dos dedos, me costaba meter punto muerto, por lo que me quejé al mecánico. Se miraron el embrague y evidentemente me dijeron que estaba destensado y que me lo habían tensado. Mano de santo! Dejó de hacer ese "crack" tan molesto en la maneta, y las marchas entraban y salían como mantequilla oye! De eso hace unos 3 meses aprox. Bueno, pues el Lunes que viene tengo hora en el mecánico por que vuelvo a notar ese "crack" en la maneta y vuelve a ir un poco duro el cambio. Así que no, no es que el embrague tenga un tacto especial, yo lo he probado bien tensado, y el embrague es mantequilla y no se nota ningún golpeteo ni absolutamente nada. Os la meten doblada como quieren en los concesionarios, y es algo que no se puede permitir. Por eso escribo esto, para dejaros constancia de que ese "crack" no es normal y es totalmente solucionable, aun que tampoco es normal que en 3 meses se vuelva a destensar el embrague.
El lunes os digo algo sobre lo que le hagan a mi bestia! Os voy contando!

V'sss!
 
Mi embrague actua bien pero tiene un tacto extraño (y da un cierto golpe en la maneta como si no tuviera progresividad) cuando reduzco pero va bien hacia arriba y las marchas entran perfectamente en marcha, salvo punto muerto en frio, que es complicado. Creo que quizá hablemos de otra cosa
 
Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Me he presentado ya y he dejado una cuestión en ese hilo pero quizá sea más propio ponerla aquí, a ver si podéis echarme un cable.

Aún no tengo ninguna GS pero lo estoy valorando. Tengo una Harley 883 Sportster y estoy pensando en pasarme al mundo de las GS con la F750GS de concesionario (con casi todos los extras ya que con lo que consiga sacar de la Harley puedo ponerle muchas cosas a la GS).

"Aprovecho para poner la cuestión que me trae a este foro, ¿qué opináis del cambio? La Harley es una muy buena moto, pero me gusta mucho la gran versatilidad que tiene la F750GS y todo lo que trae consigo en extras (salvo el ABS la Harley no trae ninguno....ninguno) Ando con las dudas. En centímetros cúbicos son similares, en peso es más pesada la Harley y con mi 1,70cm es muy dócil."

¿Me podéis echar un cable?
 
Hola, yo creo que has definido muy bien lo que la mayoría de los usuarios de la F750 GS pensamos de nuestra moto......versátil.
No creo que sea la mejor moto en nada pero cumple muy bien en todos los terrenos, carreteras, ciudad, autovías....e incluso pistas (fáciles).
Es muy cómoda, muy "fácil" de manejar, gasta poco, corre más que suficiente....y bonita es un rato :). Con tu altura no sé si llegarás al suelo con suficiente seguridad , no depende sólo de la altura, también de la destreza. Pero en el peor de los casos tienes medios para rebajarla en altura, así que en mi opinión el cambio sería todo un acierto. Yo iría al conce a montarme en la moto, incluso que te la dejen probar y sales de dudas en cuanto a la altura.

Salu2.
 
Con 1,70 llegaras bien con el asiento bajo. Yo mido 1,67 y llego bien, especialmente cuando uso mis botas (a las que he puesto una planta mas gruesa). Te sugiero que la cojas con el Dynamic ESA, con caballete y el asiento bajo. he tenido muchas motos y con creces es la moto mas docil que he llevado nunca. entra muy bien en curvas, no hace un extraño y la suspension va de locura. Vas a notar el cambio una barbaridad
 
Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Me he presentado ya y he dejado una cuestión en ese hilo pero quizá sea más propio ponerla aquí, a ver si podéis echarme un cable.

Aún no tengo ninguna GS pero lo estoy valorando. Tengo una Harley 883 Sportster y estoy pensando en pasarme al mundo de las GS con la F750GS de concesionario (con casi todos los extras ya que con lo que consiga sacar de la Harley puedo ponerle muchas cosas a la GS).

"Aprovecho para poner la cuestión que me trae a este foro, ¿qué opináis del cambio? La Harley es una muy buena moto, pero me gusta mucho la gran versatilidad que tiene la F750GS y todo lo que trae consigo en extras (salvo el ABS la Harley no trae ninguno....ninguno) Ando con las dudas. En centímetros cúbicos son similares, en peso es más pesada la Harley y con mi 1,70cm es muy dócil."

¿Me podéis echar un cable?
Yo e tenido 4 Harleys la última una iron por cierto (tb dyna, xr y street glide) que compre a la vez que la 750 (por seguir teniendo un yerro que mole..)
La gs es otra cosa.. muchísimo mejor en casi todo (menos en sonido, embrague calidad de alguna pieza y motor a muyy bajas vueltas -3000 rpm).
Yo no le metería extras por meter (muy típico esto en BMW) y configuraría la moto con lo que se que voy a usar.
Con la 750 vas a un ritmo fumandote un puro que la iron solo puede seguir jugandosela (en zona de curvas)

salu2
 
@Txema F-DCCL-GS @Golfinger58
Pues siento yo discrepar contigo, pero el tema del embrague NO es normal. Dicho por el concesionario. Cuando me la entregaron, el embrague hacia ese "crack" del que habláis, además de que, al menos yo que aprieto el embrague con solo dos dedos, me costaba meter punto muerto, por lo que me quejé al mecánico. Se miraron el embrague y evidentemente me dijeron que estaba destensado y que me lo habían tensado. Mano de santo! Dejó de hacer ese "crack" tan molesto en la maneta, y las marchas entraban y salían como mantequilla oye! De eso hace unos 3 meses aprox. Bueno, pues el Lunes que viene tengo hora en el mecánico por que vuelvo a notar ese "crack" en la maneta y vuelve a ir un poco duro el cambio. Así que no, no es que el embrague tenga un tacto especial, yo lo he probado bien tensado, y el embrague es mantequilla y no se nota ningún golpeteo ni absolutamente nada. Os la meten doblada como quieren en los concesionarios, y es algo que no se puede permitir. Por eso escribo esto, para dejaros constancia de que ese "crack" no es normal y es totalmente solucionable, aun que tampoco es normal que en 3 meses se vuelva a destensar el embrague.
El lunes os digo algo sobre lo que le hagan a mi bestia! Os voy contando!

V'sss!
Correcto, opino exactamente eso, no es especial, es un fallo de diseño, porque aunque lo tensen y regulen bien, con el tiempo vuleve a suceder. Y siempre cuando reduces marchas. Te acabas acostumbrando, como el tracazo que pega la cadena. Tensando desaparece bastante pero pagar por una moto que gira cabezas por el ruido que hace y no por lo bonita que es (que también) que queréis qie os diga.
Ya vuelvo a tener a mi gordita desde el viernes tarde. Reparada en garantía la junta de la tapa de balancines. O soy yo o noto un sonido levemente diferente del motor, a mejor.
Como siempre mi agradecimiento a Motor Munich que no han puesto absolutamente ningún inconveniente, y sin abonar ni un centimo. Creo que a alguien de aquí, le cobraron en otro concesionario por desmontarle las defensas (si no recuerdo mal) la cual cosa me parece lamentable.
Lo dicho, un 10 por Motor Munich Vilanova y su atención. Y a BMW Motorrad una colleja, esos problemas que mencioné en mi post, no es digno de una marca que se considera de calidad y con una gran trayectoria en el diseño, y fabricación de motos.
Un saludo y espero no volver a postear por otra anomalía...
 
Yo e tenido 4 Harleys la última una iron por cierto (tb dyna, xr y street glide) que compre a la vez que la 750 (por seguir teniendo un yerro que mole..)
La gs es otra cosa.. muchísimo mejor en casi todo (menos en sonido, embrague calidad de alguna pieza y motor a muyy bajas vueltas -3000 rpm).
Yo no le metería extras por meter (muy típico esto en BMW) y configuraría la moto con lo que se que voy a usar.
Con la 750 vas a un ritmo fumandote un puro que la iron solo puede seguir jugandosela (en zona de curvas)

salu2

Muchas gracias por la respuesta. Es cierto que la Harley tiene sus cosas buenas, y son muchas, pero no me gusta la idea de pagar una cantidad X por una moto y por esa misma cantidad tener otra moto, también muy buena, tope de gama. Eso y otras cosas. También aprovecho y cambio de segmento.

Con 1,70 llegaras bien con el asiento bajo. Yo mido 1,67 y llego bien, especialmente cuando uso mis botas (a las que he puesto una planta mas gruesa). Te sugiero que la cojas con el Dynamic ESA, con caballete y el asiento bajo. he tenido muchas motos y con creces es la moto mas docil que he llevado nunca. entra muy bien en curvas, no hace un extraño y la suspension va de locura. Vas a notar el cambio una barbaridad

Tiene el Dynamic Esa, leí que es muy útil para los de nuestra estatura. Recuerdo que la moto de la autoescuela también me resultó alta cuando saqué el A, así que sé que todo es acostumbrarse. Pero al principio tendré que ir muy poco a poco ya que vengo de una moto muy bajita.

Ya he dado la señal al conce, la moto tal y como me gustaba la tenían en stock, así que ahora a esperar a que me digan que pase a recogerla. Ya os contaré.
 
Que suerte, la que yo encargué me dijeron en el concesionario que a finales de mayo.
Disfrútala.
Un saludo
 
Hola a todos, alguien ha notado una especie de 'microahogamientos' de decimas de segundo subiendo marchas a ritmo alegre con el cambio pro, sin soltar gas?

Gracias
Pues sigo rallado con este tema, me ha vuelto a pasar...
 
@Txema F-DCCL-GS @Golfinger58
Pues siento yo discrepar contigo, pero el tema del embrague NO es normal. Dicho por el concesionario. Cuando me la entregaron, el embrague hacia ese "crack" del que habláis, además de que, al menos yo que aprieto el embrague con solo dos dedos, me costaba meter punto muerto, por lo que me quejé al mecánico. Se miraron el embrague y evidentemente me dijeron que estaba destensado y que me lo habían tensado. Mano de santo! Dejó de hacer ese "crack" tan molesto en la maneta, y las marchas entraban y salían como mantequilla oye! De eso hace unos 3 meses aprox. Bueno, pues el Lunes que viene tengo hora en el mecánico por que vuelvo a notar ese "crack" en la maneta y vuelve a ir un poco duro el cambio. Así que no, no es que el embrague tenga un tacto especial, yo lo he probado bien tensado, y el embrague es mantequilla y no se nota ningún golpeteo ni absolutamente nada. Os la meten doblada como quieren en los concesionarios, y es algo que no se puede permitir. Por eso escribo esto, para dejaros constancia de que ese "crack" no es normal y es totalmente solucionable, aun que tampoco es normal que en 3 meses se vuelva a destensar el embrague.
El lunes os digo algo sobre lo que le hagan a mi bestia! Os voy contando!

V'sss!

Bueno gente, yo después de ir al mecánico, me he dado cuenta de que en ocasiones, los "expertos" no dan para más. Dejadme explicarlo.

Les llevo la moto para mirar lo del "clack" del embrague. Les digo claramente que no es el embrague antirebote, por que a parte de que se lo que es el antirebote y como se nota en la maneta, no me pasa cuando suelto embrague, sino cuando estoy embragando a tope y bajo marcha. Les explico que me pasaba justamente lo mismo al principio cuando saqué la moto de concesionario, y que por entonces tenia el embrague destensado, que cuando pasé la revisión de los 1000Km me lo tensaron a petición mía y a partir de entonces nunca jamás había vuelto a notar ese "clack" y tampoco me había costado cambiar de marcha ni meter punto muerto (lo que tu dices @Golfinger58 que te pasa, estoy 100% convencido de que es embrague destensado, te aseguro que he vivido lo mismo que tu, me costaba horrores meter punto muerto).

Total, dejo la moto y me voy (me dejaron una R 1250 R de cortesía que además estrenaba yo, así que leches, del trato no me voy a quejar ni una pizca! jajaja). Esto a las 9:30 de la mañana. A las 5 de la tarde me llaman que ya la tienen y me voy para allí a buscarla.

Pues no va el mecánico y me dice que lo que notaba era el embrague antirebote? Mira que le dije veces que no, que no era el antirebote, que no era al engranar la marcha, que no era un golpe en la moto sino en la maneta al apretar el pedal. Pues ni idea tenia el señor. Que probó la moto y para él iba bien todo. Y claro, ya me veis a mi insistiendo que no, que no estaba entendiendo lo que yo le decía. Total, aún diciéndole que yo he llevado mi moto con el embrague tensado y sin notar el maldito "clack", él seguía en sus trece de que era el antirebote. Al final ya se me hizo cansino y me fui, paso de discutir con el "profesional" que no entiende o no quiere entender de lo que estás hablando. Eso si, con un papel y una entrada en el historial de mi moto conforme ya me he quejado del embrague y si un día se jode por lo relacionado a lo que digo, lo iban a pagar ellos. La lástima (o suerte) es que no hay cojones a que se joda una BMW, malditos alemanes! jajaja
 
Ah, por cierto, no se si a vosotros ya os han actualizado el TFT (Connected Ride) los que lo tengáis, se ve que hace unas semanas que han sacado una actualización (022_007_020), pero en mi concesionario aún no les había llegado la orden. A mi la conexión con el iPhone me tiene frito enserio. 4 veces me tuve que parar el otro día en medio de la autovía porque se me desconectaba el GPS cuando le daba la gana... Hasta los h... me tiene.
 
El otro día puse que vendía mi Harley por una F750GS y así lo hice. Esperaba del conce la moto para hoy... Pero no, resulta que para la semana que viene. Me ha hablado de no sé qué problemas del concesionario y no sé qué... En fin, a esperar.

Lo que estoy viendo son las chuches que le quiero ir metiendo poco a poco, madre mía qué de dinero jejejeje.

Que si cúpula, parapuños, protector de faro (¿mejor metacrilato o rejilla?, soy fan de rejillas), cubre carter, defensas, maletas laterales (¿mejor negras o aluminio? he pillado el modelo en blanco, creo que mejor negras)... Y encima necesito una chaqueta de verano (¿alguna recomendación?) y guantes...

Pero es lo que hay, ¡qué ganas!
 
Cuánto hace que la encargaste?
Yo la encargue hace 15 días y me dicen que me la dan a mediados de mayo.
Un saludo
 
La verdad es que en comparación no tengo motivos de queja... Jejeje. Hoy hace una semana que la encargué y la tenían en stock. Me dijo el comercial que en 5 días estaría y ya va para la semana que viene...
 
El otro día puse que vendía mi Harley por una F750GS y así lo hice. Esperaba del conce la moto para hoy... Pero no, resulta que para la semana que viene. Me ha hablado de no sé qué problemas del concesionario y no sé qué... En fin, a esperar.

Lo que estoy viendo son las chuches que le quiero ir metiendo poco a poco, madre mía qué de dinero jejejeje.

Que si cúpula, parapuños, protector de faro (¿mejor metacrilato o rejilla?, soy fan de rejillas), cubre carter, defensas, maletas laterales (¿mejor negras o aluminio? he pillado el modelo en blanco, creo que mejor negras)... Y encima necesito una chaqueta de verano (¿alguna recomendación?) y guantes...

Pero es lo que hay, ¡qué ganas!
Puedes abaratar con algunas chuches de aliexpres (paramanos, protectores varios, yo incluso he comprado el cubrecarter) , otras no lo veo claro......poco a poco, pero sí, al final nos dejamos una pasta en poner la moto full.

Salu2.
 
Alguien ha endurecido la horquilla de la moto? Cambio de aceite y unos casquillos??
Por otro lado alguien sabe el aceite de horquilla que lleva de serie? Sae12? Y los CC por Barra?
 
Chicos. Consejos para maletas y top case? La pido con soporte o busco en la industria auxiliar?
 
Chicos. Consejos para maletas y top case? La pido con soporte o busco en la industria auxiliar?
Más barato en la industria auxiliar. Eso si, sino llevaras siempre las maletas laterales y no te gustan los hierros del anclaje "al desnudo", el sistema de anclaje de las Vario es el mejor estéticamente hablando cuando vas sin maletas.
 
Más barato en la industria auxiliar. Eso si, sino llevaras siempre las maletas laterales y no te gustan los hierros del anclaje "al desnudo", el sistema de anclaje de las Vario es el mejor estéticamente hablando cuando vas sin maletas.
Para mi estéticamente y funcionalmente me parece mejor las de las empresas auxiliares, especialmente las de aluminio. Entre otras cosas porque llevan los hierros de anclaje que cuando no llevas las maletas se convierte en protecciones.
 
Alguien ha endurecido la horquilla de la moto? Cambio de aceite y unos casquillos??
Por otro lado alguien sabe el aceite de horquilla que lleva de serie? Sae12? Y los CC por Barra?

Buenas.

He encontrado por ahí que el aceite que lleva es uno propio de BMW con referencia 83192460735, el SAE creo que está en 11.5W. Sale a unos 20€ los 1000ml.

Los CC por barra no los he encontrado en ningún lado, quizá te toque medirlo.
 
Buenas.

He encontrado por ahí que el aceite que lleva es uno propio de BMW con referencia 83192460735, el SAE creo que está en 11.5W. Sale a unos 20€ los 1000ml.

Los CC por barra no los he encontrado en ningún lado, quizá te toque medirlo.
Muchas gracias, me imaginaba como dije que era un 12, el problema es que en la BMW me dan largas y no me dicen nada (como es normal quieren que se la lleve) y por eso mismo tampoco venden el libro de taller de la moto.
Pues intentaré encontrar los CC que lleva por barra y le montaré un sae15, y un casquillo de 1cm.
 
Arriba