Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo mismo tienes que aflojar más y meter más la bola
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
La bola tiene su sitio y si sale con facilidad, tendras que apretar más la tuerca, si esto no es así, algo estal en el sistema
Comprueba el muelle interno
Nadie escatima, solo que unos compran un chaleco Elite y otros DohumYo en seguridad no escatimaba
Échale un vistazo a este video, viene muy bien explicado el mecanismo, es del Helite chaleco "primo" del Duhan pero a ver si te aclara algo:
Pero el electrónicoEs el Helite el que falló en el Hormiguero verdad?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Entonces, cual a sido el falloMuchas gracias, esta muy bien explicado.
He sacado todo , asegurando que el casquillo que hace explotar la bombona desliza bien dentro del dispositivo y ahora agarra con mas fuerza.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces, cual a sido el fallo
Es para tenerlo en cuenta por si alguna vez pasaPues nose, igual la pieza que desliza,se quedaba mal posicionada y se atrancaba.
De nada, ¿Podrías confirmar si el sistema interno es parecido al del helite?Muchas gracias, esta muy bien explicado.
He sacado todo , asegurando que el casquillo que hace explotar la bombona desliza bien dentro del dispositivo y ahora agarra con mas fuerza.
Es el Helite el que falló en el Hormiguero verdad?
Sent from my iPhone using Tapatalk
De nada, ¿Podrías confirmar si el sistema interno es parecido al del helite?
Hola a todos, ¿alguien sabe si hay mucha diferencia entre el DUHAN y el Fuangiu?? GraciasEn mi chaleco fuangiu, al meterla botella en sus rosca, me fijé que quedabam algunas virutas de plástico del mecanizado de la misma, por lo que es recomendable limpiar bien esa zona con un cepillito o aire comprimido para que esté impoluta y no haya nada que interfiera en el disparo de la aguja a la botella.
Yo te tenido los dos y Duham tiene más calidad, es verdad que es algo más caroHola a todos, ¿alguien sabe si hay mucha diferencia entre el DUHAN y el Fuangiu?? Gracias
Compra el Duhan sin dudarlo,eso sí vete por la última versión el que es un clon del Helite turtle 2,pagarás más pero el precio sigue siendo contenido,bombonas de 60cc ,las mismas que helite de hecho yo lo probé con bombonas helite el inflado rapidísimo sin demora y le puedes meter las espaldera Sac-tec de nivel 2 que trae el turtle por cuatro duros en el alojamiento del chaleco. Tienes repuestos de todo anclajes etc,Duhan en China debe ser muy potente. Es mi opinión ahora...estoy viendo diferencias de 50€ +o-...Vale la pena?
Al meterle la botella del helite de 60, la boca es más grande y por eso la descarga esas rapidaCompra el Duhan sin dudarlo,eso sí vete por la última versión el que es un clon del Helite turtle 2,pagarás más pero el precio sigue siendo contenido,bombonas de 60cc ,las mismas que helite de hecho yo lo probé con bombonas helite el inflado rapidísimo sin demora y le puedes meter las espaldera Sac-tec de nivel 2 que trae el turtle por cuatro duros en el alojamiento del chaleco. Tienes repuestos de todo anclajes etc,Duhan en China debe ser muy potente. Es mi opinión ahora...
A este me referiaHola si yo lo he tenido y probado.En concreto este:
https://es.aliexpress.com/i/4001112907236.html?spm=a219c.12057483.0.0.5cde6f35PS0RF0
Es un clon del helite turtle 2 y usa bombonas de helite.Lo probé haciéndolo estallar y realmente fenomenal,pero lo vendí por error en la talla y compre finalmente un hit air por aquello del peso.
Los precios oscilan,busca el mejor con un vendedor de buena valoracion.SaludosGracias Jonuk12 y Urbam. Decidido![]()