BMW R 1250 RT 2021

En caso de duda, y si eres bajo, coge la sport. A mi también me encanta la sport, pero hablando con gente que tiene la actual deportiva ( la roja ) me desaconsejan la pantalla sport ( mido 175cm ).
A tiempo de comprar la pantalla alta, bien original, bien de la industria auxiliar siempre estás.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Ha quedado claro por triplicado...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Pep
 
No sé qué pasa, me da error al enviar, y de golpe me encuentro con 4 mensajes.Lo siento

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Esta mañana he visto en directo la nueva rt1250 en color blanco, la hemos puesto junto a una rt anterior y la hace vieja y se nota distinta muy tecnologica, no se si me explico, ves la nueva y visualizas la antigua y se ve que es una rt, pero si las pones al lado las diferencias las hacen ser/parecer otra moto. El color blanco lo he visto soso en directo, creo con el azul debe impactar. El frontal es precioso y el cuadro de mandos es simplemente espectacular, mucha informacion, muy ordenada y divisible. Me ha parecido la pantalla tan atractiva como la de un mercedes clase e que tengo. He hecho unas fotos, me han pedido no haga públicas asi que nada. La moto os va encantar, va dilapidar ventas de la 1600, comerle muchas ventas a la gs y recambio directo a los que tengan rt. Me han dicho que presenta muchas mejoras a nivel suspensiones, caja cambios y motor, asi que mejoras en comportamiento, confort y dinamica.

Saludos compañeros
 
Con respecto al equipo de musica, he entendido que lo pides como extra, te viene sin el, ya que te lo montan en el concesionario

Saludos compañeros
 
Esta mañana he visto en directo la nueva rt1250 en color blanco, la hemos puesto junto a una rt anterior y la hace vieja y se nota distinta muy tecnologica, no se si me explico, ves la nueva y visualizas la antigua y se ve que es una rt, pero si las pones al lado las diferencias las hacen ser/parecer otra moto. El color blanco lo he visto soso en directo, creo con el azul debe impactar. El frontal es precioso y el cuadro de mandos es simplemente espectacular, mucha informacion, muy ordenada y divisible. Me ha parecido la pantalla tan atractiva como la de un mercedes clase e que tengo. He hecho unas fotos, me han pedido no haga públicas asi que nada. La moto os va encantar, va dilapidar ventas de la 1600, comerle muchas ventas a la gs y recambio directo a los que tengan rt. Me han dicho que presenta muchas mejoras a nivel suspensiones, caja cambios y motor, asi que mejoras en comportamiento, confort y dinamica.

Saludos compañeros

Te refieres a la blanca normal o al blanco metalizado/perlado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta mañana he visto en directo la nueva rt1250 en color blanco, la hemos puesto junto a una rt anterior y la hace vieja y se nota distinta muy tecnologica, no se si me explico, ves la nueva y visualizas la antigua y se ve que es una rt, pero si las pones al lado las diferencias las hacen ser/parecer otra moto. El color blanco lo he visto soso en directo, creo con el azul debe impactar. El frontal es precioso y el cuadro de mandos es simplemente espectacular, mucha informacion, muy ordenada y divisible. Me ha parecido la pantalla tan atractiva como la de un mercedes clase e que tengo. He hecho unas fotos, me han pedido no haga públicas asi que nada. La moto os va encantar, va dilapidar ventas de la 1600, comerle muchas ventas a la gs y recambio directo a los que tengan rt. Me han dicho que presenta muchas mejoras a nivel suspensiones, caja cambios y motor, asi que mejoras en comportamiento, confort y dinamica.

Saludos compañeros
Me alegro de oírlo; los hay que siguen negando la mayor en cuanto a cambios, seguramente para justificar que no quieren o no pueden comprarla.
 
Me alegro de oírlo; los hay que siguen negando la mayor en cuanto a cambios, seguramente para justificar que no quieren o no pueden comprarla.
Os va encantar, creo es un buen recambio para el que le toque comprar moto o el caprichoso que se la pueda permitir.

Saludos compañeros
 
La moto es una pasada la verdad, candidata número uno en cuanto me quite la adventure del medio.

Pero me rechina un montón lo del equipo de audio que lo tengan que montar luego en el concesionario, en mi vida había escuchado algo así de un vehículo nuevo, como si pido yo un coche con equipo Harman Kardon de fábrica y me lo tiene que montar luego en concesionario, por muy sencillo que sea de montar el módulo ya hay que andar desmontando la moto.

Luego de modificaciónes de suspensiones, cambio y motor en ningún sitio y video publicado por ellos se escuchó nada, me extraña mucho que hicieran algo y no lo dieran bombo como a las 4 modificaciones que hicieron (faro led, radar, cuadro y mejorar equipo audio)

Pero estoy seguro que la moto tiene que ir de coña 😍
 
La moto es una pasada la verdad, candidata número uno en cuanto me quite la adventure del medio.

Pero me rechina un montón lo del equipo de audio que lo tengan que montar luego en el concesionario, en mi vida había escuchado algo así de un vehículo nuevo, como si pido yo un coche con equipo Harman Kardon de fábrica y me lo tiene que montar luego en concesionario, por muy sencillo que sea de montar el módulo ya hay que andar desmontando la moto.

Luego de modificaciónes de suspensiones, cambio y motor en ningún sitio y video publicado por ellos se escuchó nada, me extraña mucho que hicieran algo y no lo dieran bombo como a las 4 modificaciones que hicieron (faro led, radar, cuadro y mejorar equipo audio)

Pero estoy seguro que la moto tiene que ir de coña 😍
Pues parece ser que es cosa sencilla aunque extraña y alguna razon tendra. El tema es que pagas y en tu concesionario te montan modulo o lo que sea.

Saludos compañeros
 
ha ver.... yo la tengo pedida con el kit de preparación del sistema de audio + Radio....
quiere decir ésto que tendré radio o no en la moto..??... porqué ahora voy un poco perdido, y el comercial no me dice nada...
Si alguien lo me puede aclarar, lo agradezco.. Vss..
 
Ojo a la combinación del color elegance con el asiento marrón que le da un toque .
Que pena del idioma del vídeo porque hace referencia al equipo de audio, pero en el vídeo llega a conectar la radio sin problema unos instantes.

Buenas, pensáis que el Option 719 seat marrón da un extra en comodidad? O es igual de cómodo que el original y solo cambia el acabado?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
ha ver.... yo la tengo pedida con el kit de preparación del sistema de audio + Radio....
quiere decir ésto que tendré radio o no en la moto..??... porqué ahora voy un poco perdido, y el comercial no me dice nada...
Si alguien lo me puede aclarar, lo agradezco.. Vss..
Claro que tendras, pero te lo montan en tu concesionario. Tu comercial ya ira sabiendo, les estan llegando esta semana.

Saludos compañeros
 
La moto es una pasada la verdad, candidata número uno en cuanto me quite la adventure del medio.

Pero me rechina un montón lo del equipo de audio que lo tengan que montar luego en el concesionario, en mi vida había escuchado algo así de un vehículo nuevo, como si pido yo un coche con equipo Harman Kardon de fábrica y me lo tiene que montar luego en concesionario, por muy sencillo que sea de montar el módulo ya hay que andar desmontando la moto.

Luego de modificaciónes de suspensiones, cambio y motor en ningún sitio y video publicado por ellos se escuchó nada, me extraña mucho que hicieran algo y no lo dieran bombo como a las 4 modificaciones que hicieron (faro led, radar, cuadro y mejorar equipo audio)

Pero estoy seguro que la moto tiene que ir de coña 😍

Bueno, como me había emperrado en montar el equipo de música en mi rt 2015, que venía sin él de fábrica, y después de todo lo que me ha tocado hacerle, imagino que las nuevas vendrán (las que hayan pedido el kit) con los altavoces y cableado correspondiente. De esta forma, en concesionario solo tienen que desmontar el asiento del pasajero (dos roscas que van a mano) y apretar entre dos pestañas el módulo de audio, conectando los cables que estarán ya presentados. Realmente si es lo que digo lo hacen en, literalmente, 5 minutos (y otros 5 de programar la centralita, supongo). VAmos, que no será nada laborioso.
 
¿Qué plazo de entrega están dando si se pide a producción? dos meses mínimo... no?
 
Bueno, como me había emperrado en montar el equipo de música en mi rt 2015, que venía sin él de fábrica, y después de todo lo que me ha tocado hacerle, imagino que las nuevas vendrán (las que hayan pedido el kit) con los altavoces y cableado correspondiente. De esta forma, en concesionario solo tienen que desmontar el asiento del pasajero (dos roscas que van a mano) y apretar entre dos pestañas el módulo de audio, conectando los cables que estarán ya presentados. Realmente si es lo que digo lo hacen en, literalmente, 5 minutos (y otros 5 de programar la centralita, supongo). VAmos, que no será nada laborioso.
Si será como tú dices, no pongo en duda ni tu palabra ni la del comercial, pero es para alucinar las cosas que andan haciendo con esta moto. Te puede salir de fábrica con un escape akrapovic pero no con el equipo de sonido completo.

Además acabo de volver a configurar la moto, en el presupuesto que tengo de concesionario me cobraban 1246 euros por el equipo de audio.
La acabo de configurar ahora por la página y se acaban de inventar otros 327 euros a mayores de la preistalacion esta.

Y conociendo como se las gastan esperate no nos cobren otros 200 euros en el concesionario por montar el módulo y modificar el software. Uffff
 
La mía será blanca y me la dan esta semana, luego pondré unas fotos! Si la configuras y pides hoy, entrega en Mayo. Confirmado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La mía será blanca y me la dan esta semana, luego pondré unas fotos! Si la configuras y pides hoy, entrega en Mayo. Confirmado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
👏👏👏👏 Haznos un vídeo y nos la enseñas hombre. Lo que no hizo BMW que lo hagan los afortunados poseedores
 
Sabrás que eres el más envidiado del foro ahora mismo..., con lo poco que me gusta el blanco, y lo bonita que se ve la tuya

De eso nada, hay varias pedidas y que se entregarán cuando BMW autorice, parece que hay que esperar a que hagan la presentación, mañana me dirán , deseando estrenarla, tiene muy buena pinta!!!!!
Lo del teléfono es una pasada, pero el IPhone grande no entra, por suerte el mío es el normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis algo del tema radio¿
Me surge una duda, creo que había algún comercial por aquí que podría ayudar, si el precio del kit es 365,51 que imagino que es lo más caro (altavoces, cableado etc) y el de la radio completa es 1246,12€ no me cuadra que la instalación del módulo o lo que sea que le tengan que poner en concesionario sea 880,61€ o es que ahora es más barata, no sé si entendéis mi duda..¿
 
Sabéis algo del tema radio¿
Me surge una duda, creo que había algún comercial por aquí que podría ayudar, si el precio del kit es 365,51 que imagino que es lo más caro (altavoces, cableado etc) y el de la radio completa es 1246,12€ no me cuadra que la instalación del módulo o lo que sea que le tengan que poner en concesionario sea 880,61€ o es que ahora es más barata, no sé si entendéis mi duda..¿
Yo la pedí con el kit..365,51€ más la Radio..0,00€.... lo que no sé ahora mismo, es cómo me vendrá...🤦‍♂️
 
Pues vaya pasada entonces, habrá que comprar el teléfono según las medidas que condicione la guantera.
Acabo de cambiar al Xiaomi Mi 11... verás tu como tengo que comprar una bolsa tanklook para llevarlo. Lo que espero es que no sea imprescindible llevar el móvil en el alojamiento específico para que funcione el tema de mapas
 
Aquí está , Ver el archivo adjunto 240009


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena, se la ve espectacular. A ver si tienes suerte y te la dejan llevar pronto.

Que tal viniendo de una adventure? Yo realizaré el mismo cambio.

Cuando mides tu? Por curiosidad, era por el tema cúpula... Yo con 1.73 no sé si baja o alta... Aunque de momento apuesto por alta.
Un saludo
 
Enhorabuena, se la ve espectacular. A ver si tienes suerte y te la dejan llevar pronto.

Que tal viniendo de una adventure? Yo realizaré el mismo cambio.

Cuando mides tu? Por curiosidad, era por el tema cúpula... Yo con 1.73 no sé si baja o alta... Aunque de momento apuesto por alta.
Un saludo

Hola, mido 1,76, pero el tema de la cúpula es como el de las ruedas, cada uno tiene un estilo, y hay que probar. Yo la alta, pero aún no la he probado!!
Suerte en tu cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis si con el acabado Elegance viene de serie los faros antinieblas???? lo digo porque todos los videos que he visto los traen puestos, y en la blanca no los trae.:unsure::unsure:
 
Arriba