BMW R 1250 RT 2021

Sabeis si con el acabado Elegance viene de serie los faros antinieblas???? lo digo porque todos los videos que he visto los traen puestos, y en la blanca no los trae.:unsure::unsure:

Ninguna viene de serie con los faros auxiliares...toca osar por caja...y mejor de fábrica que si no luego itv y tal .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis si con el acabado Elegance viene de serie los faros antinieblas???? lo digo porque todos los videos que he visto los traen puestos, y en la blanca no los trae.:unsure::unsure:

Ninguna viene de serie con los faros auxiliares...toca osar por caja...y mejor de fábrica que si no luego itv y tal .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis si con el acabado Elegance viene de serie los faros antinieblas???? lo digo porque todos los videos que he visto los traen puestos, y en la blanca no los trae.:unsure::unsure:

Ninguna viene de serie con los faros auxiliares...toca pasar por caja...y mejor de fábrica que si no luego itv y tal .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis si con el acabado Elegance viene de serie los faros antinieblas???? lo digo porque todos los videos que he visto los traen puestos, y en la blanca no los trae.:unsure::unsure:

Ninguna viene de serie con los faros auxiliares...toca pasar por caja...y mejor de fábrica que si no luego itv y tal .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis si con el acabado Elegance viene de serie los faros antinieblas???? lo digo porque todos los videos que he visto los traen puestos, y en la blanca no los trae.:unsure::unsure:

Ninguna viene de serie con los faros auxiliares...toca pasar por caja...y mejor de fábrica que si no luego itv y tal .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis si con el acabado Elegance viene de serie los faros antinieblas???? lo digo porque todos los videos que he visto los traen puestos, y en la blanca no los trae.:unsure::unsure:

Ninguna viene de serie con los faros auxiliares...toca pasar por caja...y mejor de fábrica que si no luego itv y tal .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis si con el acabado Elegance viene de serie los faros antinieblas???? lo digo porque todos los videos que he visto los traen puestos, y en la blanca no los trae.:unsure::unsure:

Ninguna viene de serie con los faros auxiliares...toca pasar por caja...y mejor de fábrica que si no luego itv y tal .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis si con el acabado Elegance viene de serie los faros antinieblas???? lo digo porque todos los videos que he visto los traen puestos, y en la blanca no los trae.:unsure::unsure:

Ninguna viene de serie con los faros auxiliares...toca pasar por caja...y mejor de fábrica que si no luego itv y tal .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis si con el acabado Elegance viene de serie los faros antinieblas???? lo digo porque todos los videos que he visto los traen puestos, y en la blanca no los trae.:unsure::unsure:

Ninguna viene de serie con los faros auxiliares...toca pasar por caja...y mejor de fábrica que si no luego itv y tal .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo la he pedido con manillar tubular porsi para colocar el Road book, y el móvil si no cabe, veo que lo he hecho bien.
Que poquito para ser un RTero...jjj
Y que conste que me da mucha pena mi adventure rally del 18. Mañana la entrego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De eso nada, hay varias pedidas y que se entregarán cuando BMW autorice, parece que hay que esperar a que hagan la presentación, mañana me dirán , deseando estrenarla, tiene muy buena pinta!!!!!
Lo del teléfono es una pasada, pero el IPhone grande no entra, por suerte el mío es el normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostia, que putada lo del iPhone. He mirado el manual y dice:

El compartimento porta objetos es adecuado para teléfonos inteligentes con dimensiones de máximo 162 mm x 78 mm x 8,8 mm. Si se carga a través de la conexión de carga USB, el tamaño se reduce debido a la conexión de cable.

Y el tamaño de un iPhone 12 Pro Max es: 160,8 mm x 78,1 mm x 7,4 mm. Y si le metes una funda, pues un par de mm más de largo y ancho. Como no quepa por un par de mm, aunque sea conectado por USB...
 
Ostia, que putada lo del iPhone. He mirado el manual y dice:

El compartimento porta objetos es adecuado para teléfonos inteligentes con dimensiones de máximo 162 mm x 78 mm x 8,8 mm. Si se carga a través de la conexión de carga USB, el tamaño se reduce debido a la conexión de cable.

Y el tamaño de un iPhone 12 Pro Max es: 160,8 mm x 78,1 mm x 7,4 mm. Y si le metes una funda, pues un par de mm más de largo y ancho. Como no quepa por un par de mm, aunque sea conectado por USB...

Si el iPhone se carga por inducción. El cable no te hace falta...el 11 pro Max si coge, mide algo menos. Jj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo la he pedido con manillar tubular porsi para colocar el Road book, y el móvil si no cabe, veo que lo he hecho bien.
Que poquito para ser un RTero...jjj
Y que conste que me da mucha pena mi adventure rally del 18. Mañana la entrego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En algunos momentos echarás en falta la Adventure. En otros no te acordarás. Créeme, esto es así porque es lo que me pasa a mí :LOL: :LOL: :LOL:
 
Acabo de cambiar al Xiaomi Mi 11... verás tu como tengo que comprar una bolsa tanklook para llevarlo. Lo que espero es que no sea imprescindible llevar el móvil en el alojamiento específico para que funcione el tema de mapas
Hola,

recientemente me he comprado una Ducati V4s que lleva exactamente el mismo sistema pero con diferente programación, la pantalla TFT es de Bosch y creo que la be la BMW también, utilizan un protocolo conexión que ese llama bosch myspin.

El sistema es un mirroring, y el que trabaja todo el tiempo es el móvil y no poco, de hecho la pantalla no se apaga del todo y se queda activada siempre, si le toca algo y activa otra aplicación te da problemas de conexión, entonces llevarlo en el bolsillo es casi imposible, pues se activan cosas accidentalmente.

Si no lo llevas conectado cargando la batería se agota en mi caso con un S10+ en 3 horas, asi que si o si hay que llevarlo cargando.

Es muy chulo, la navegación en la TFT queda de cine, pero sinceramente no me parece lo mas adecuado, el móvil trabaja mucho y se calienta un huevo, asi que no me quiero imaginar en ruta de viaje de días asi....

En la Ducati el S10+ entra si no llevo la funda que tengo que es con tapa, esa es otra, si se cierra la tapa la aplicación se desactiva y ya no funciona.

Lo dicho, muy bonito...pero...

saludos
 
Hola,

a mi lo del equipo de audio-preinstalación me parece cojonudo. No lo uso, pero el que me compra la moto quizás le venga bien y lo valore. O yo quiero ponerlo más adelante. Tampoco pediría jamás el Akra a fábrica.

De paso tengo ambas guanteras (desconozco sé si ha cambiado eso).

En cuanto a mejora más allá de las que conocemos + el claxon doble no me consta que haya nada nuevo.

Hay gente que indica que la GS/GSA 21 va algo más suave y que el PRO se siente quizás mejor, a lo mejor se refieran a eso. A los retoques en el boxer que van de la mano con EUR5. En todo caso nada especialmente reseñable.

Saludos,
Alex
 
Ostia, que putada lo del iPhone. He mirado el manual y dice:

El compartimento porta objetos es adecuado para teléfonos inteligentes con dimensiones de máximo 162 mm x 78 mm x 8,8 mm. Si se carga a través de la conexión de carga USB, el tamaño se reduce debido a la conexión de cable.

Y el tamaño de un iPhone 12 Pro Max es: 160,8 mm x 78,1 mm x 7,4 mm. Y si le metes una funda, pues un par de mm más de largo y ancho. Como no quepa por un par de mm, aunque sea conectado por USB...
te das cuenta que si te caes el telfono va con la moto y sera cuando mas falta te haga, yo llevaria el bueno con migo y otro pARA HACER DE GPS EN ESE HUECO
 
te das cuenta que si te caes el telfono va con la moto y sera cuando mas falta te haga, yo llevaria el bueno con migo y otro pARA HACER DE GPS EN ESE HUECO
Correcta y acertada afirmación...yo jamas llevo el teléfono anclado a la moto y menos si voy solo.....
 
te das cuenta que si te caes el telfono va con la moto y sera cuando mas falta te haga, yo llevaria el bueno con migo y otro pARA HACER DE GPS EN ESE HUECO
Para esto nada como tener la llamada de emergencia...merece la pena la inversión extra en seguridad......

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola,

confirmado, claxon modificado, también la ubicación, suena potente.

Saludos,
Alex
 
Para esto nada como tener la llamada de emergencia...merece la pena la inversión extra en seguridad......

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hay un hilo en el que algunos usuarios no parecen estar muy contentos con ese gadget; yo no me gastaré dinero en él. Me fío más de mi teléfono y reloj, que llaman a emergencias cuando te caes (y no solo yendo en moto).
 
Ostia, que putada lo del iPhone. He mirado el manual y dice:

El compartimento porta objetos es adecuado para teléfonos inteligentes con dimensiones de máximo 162 mm x 78 mm x 8,8 mm. Si se carga a través de la conexión de carga USB, el tamaño se reduce debido a la conexión de cable.

Y el tamaño de un iPhone 12 Pro Max es: 160,8 mm x 78,1 mm x 7,4 mm. Y si le metes una funda, pues un par de mm más de largo y ancho. Como no quepa por un par de mm, aunque sea conectado por USB...
Aquí hay algo que falla......................en el manual pone lo que tu pones máximo 162 mm x 78 mm x 8,8 mm y sin embargo si vas al configurador y despliegas el apartado de "conectividad extendida para smartphones" pone textualmente : En el caben smartphones de hasta 140 x 70 x 7'5 mm (incluido el conector cuando se usa al USB y una funda de protección) :unsure::unsure:
 
Aquí hay algo que falla......................en el manual pone lo que tu pones máximo 162 mm x 78 mm x 8,8 mm y sin embargo si vas al configurador y despliegas el apartado de "conectividad extendida para smartphones" pone textualmente : En el caben smartphones de hasta 140 x 70 x 7'5 mm (incluido el conector cuando se usa al USB y una funda de protección) :unsure::unsure:
La medida de máximo 162 mm x 78 mm x 8,8 mm es para telf con carga inalámbrica, que no tengas que usar el conector. si tienes que usar conector máximo 140
yo ya tengo preparado uno solo para la moto un Samsung S10 E , que es pequeño y potente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y además es con carga inalámbrica
 
Aquí hay algo que falla......................en el manual pone lo que tu pones máximo 162 mm x 78 mm x 8,8 mm y sin embargo si vas al configurador y despliegas el apartado de "conectividad extendida para smartphones" pone textualmente : En el caben smartphones de hasta 140 x 70 x 7'5 mm (incluido el conector cuando se usa al USB y una funda de protección) :unsure::unsure:
Un iPhone 12 Pro son 146,7 mm x 71,5 mm x 7,4 mm, por lo que no cabría según lo que pone el configurador. @cartagonova decía que el suyo cabía. Esperemos que las medidas del configurador estén mal, porque si no ahí no cabrán pocos telefonos modernos.

La medida de máximo 162 mm x 78 mm x 8,8 mm es para telf con carga inalámbrica, que no tengas que usar el conector. si tienes que usar conector máximo 140
yo ya tengo preparado uno solo para la moto un Samsung S10 E , que es pequeño y potente y además es con carga inalámbrica
Tiene sentido eso, aunque no veo porque el teléfono tiene que ser menos ancho si se quiere cargar via cable. (De 78 a 70)
 
Un iPhone 12 Pro son 146,7 mm x 71,5 mm x 7,4 mm, por lo que no cabría según lo que pone el configurador. @cartagonova decía que el suyo cabía. Esperemos que las medidas del configurador estén mal, porque si no ahí no cabrán pocos telefonos modernos.


Tiene sentido eso, aunque no veo porque el teléfono tiene que ser menos ancho si se quiere cargar via cable. (De 78 a 70)
es menos largo devido a que al conectar el cable le tienes que restar lo que mide, por eso tiene que ser mas pequeño, si es con carga inalámbrica pues no lleva el añadido del cable
lo de la anchura estará mal puesto
 
Un iPhone 12 Pro son 146,7 mm x 71,5 mm x 7,4 mm, por lo que no cabría según lo que pone el configurador. @cartagonova decía que el suyo cabía. Esperemos que las medidas del configurador estén mal, porque si no ahí no cabrán pocos telefonos modernos.


Tiene sentido eso, aunque no veo porque el teléfono tiene que ser menos ancho si se quiere cargar via cable. (De 78 a 70)

El mío es un iPhone 11 Pro y cabe perfecto, lo probé ayer y cargaba, sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaba de llamar el comercial y me dice que en la formación que han tenido esta mañana le han aclarado que la radio no se puede montar todavía por falta de componentes Chips y demás.Me ha dicho que tampoco dan fecha para que puedan estar disponibles. Del precio futuro de instalación tampoco me ha podido aportar nada.
 
Para esto nada como tener la llamada de emergencia...merece la pena la inversión extra en seguridad......

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
espero que funcione de forma que si te caes y la moto va monte abajo o queda debajo de una camión , puedas hacer esa llamada, en caso que se haya destrozado el boton o hayan saltado los altavoces
 
espero que funcione de forma que si te caes y la moto va monte abajo o queda debajo de una camión , puedas hacer esa llamada, en caso que se haya destrozado el boton o hayan saltado los altavoces
O si te cae un rayoo_O hombre esas cosas se llevan y se espera no utilizar y en caso de accidente no sabemos que destrozo habrá. Yo lo llevo en el coche y de momento tocamos madera.
 
Me acaba de llamar el comercial y me dice que en la formación que han tenido esta mañana le han aclarado que la radio no se puede montar todavía por falta de componentes Chips y demás.Me ha dicho que tampoco dan fecha para que puedan estar disponibles. Del precio futuro de instalación tampoco me ha podido aportar nada.
Entonces hay que pagar la preinstalacion
para luego instalar la radio?
O se pide sin nada y luego se instala todo?
 
espero que funcione de forma que si te caes y la moto va monte abajo o queda debajo de una camión , puedas hacer esa llamada, en caso que se haya destrozado el boton o hayan saltado los altavoces
Buenas, la llamada la hace de forma automática cuando detecta una caída/ colisión. Con la idea precisamente de si por ejemplo te sales en una curva y caes fuera de la vista quedando inconsciente, sea la moto la que haga la llamada y manden asistencia al no responder el conductor.
Siempre es un extra en seguridad por si tu no estás en condiciones para llamar y solicitar SOS.
Yo personalmente no le di importancia a este sistema hasta que compre la RT y ahora no renovaría sin este sistema, de hecho he pedido la nueva con este sistema de nuevo. La he probado en varias ocasiones y funciona perfectamente. Al menos en mi caso.
Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas, la llamada la hace de forma automática cuando detecta una caída/ colisión. Con la idea precisamente de si por ejemplo te sales en una curva y caes fuera de la vista quedando inconsciente, sea la moto la que haga la llamada y manden asistencia al no responder el conductor.
Siempre es un extra en seguridad por si tu no estás en condiciones para llamar y solicitar SOS.
Yo personalmente no le di importancia a este sistema hasta que compre la RT y ahora no renovaría sin este sistema, de hecho he pedido la nueva con este sistema de nuevo. La he probado en varias ocasiones y funciona perfectamente. Al menos en mi caso.
Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hay ahorros que no compensan, y todo lo que sea seguridad es un plus, que ojalá no tengamos que usar nunca. Yo la he probado hasta en el extranjero y funciona perfectamente, solo cuando no hay cobertura de teléfono te puede dar algún problemita , que sale que no funciona en la pantalla, pero en cuanto coge cobertura desaparece el mensaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
espero que funcione de forma que si te caes y la moto va monte abajo o queda debajo de una camión , puedas hacer esa llamada, en caso que se haya destrozado el boton o hayan saltado los altavoces

La llamada de emergencia si te caes , no la haces tú, comienza a llamar la moto sola aunque tú estés a 5 metros. Incluso si se te cae en un semáforo.lo se por experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso es yo me caí al parar porque en el suelo había gravilla y me salió una chica muy amable que me pregunto si estaba bien y si necesitaba algo :)
 
Arriba