BMW R 1250 RT 2021

Te refieres al 11 pro Max no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para aclarar, el teléfono no tiene que ir en el compartimento para ir conectado a la TFT, así que el tamaño no es un problema, lo único la carga, que al ir todo el rato encendido, puede ser un problema, pero se resuelve llevando conectado a una batería externa o a la USB de la moto, así que yo no me preocuparía por ello, de momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por favor, ¿puedes poner una foto aquí de las tapas esas que dices? ( un par de fotos, una de las tapas en detalle y otra del la vista desde el puesto de conducción. Si las veo tan feas como intuyo hoy mismo llamo al concesionario para ver si me pueden añadir al pedido la preinstalación de radio ( aunque en un futuro no lo ponga )
Gracias
0E81DE22-A554-4970-A806-3CBF276E6759.jpeg958091F8-DE9C-45B7-8DAF-CDFE8AEFDCB2.jpeg
 
Hola,

Enhorabuena, por fin vuelves a una moto de verdad, no esos hierros que gastabas últimamente :D

Disfrútala mucho.

Saludos,
Alex
 
Te refieres al 11 pro Max no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el 11 Pro. El Max es mas grande
El mío, se queda pequeño (el teléfono) y tiene un sistema para ajustarlo

El de mi compañero, es un S10 plus y entra justo sin funda
Con funda, entra en la guantera, pero no encaja en el hueco de carga. Aún así, cargaba también, sin estar totalmente apoyado
 
Para aclarar, el teléfono no tiene que ir en el compartimento para ir conectado a la TFT, así que el tamaño no es un problema, lo único la carga, que al ir todo el rato encendido, puede ser un problema, pero se resuelve llevando conectado a una batería externa o a la USB de la moto, así que yo no me preocuparía por ello, de momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto. La guantera, solo es para carga
 
Un rincón más donde meteres el polvo...:cry:
Pep
No te lo creerás amigo Pep, pero esa "mini guantera" da mucho juego para llevar cosas pequeñas, hay mucha gente que tenía la RT LC 2014-2020 sin equipo de audio y por lo tanto sin guantera derecha y la compró e instaló a parte por el servicio que da....................;)
 
No te lo creerás amigo Pep, pero esa "mini guantera" da mucho juego para llevar cosas pequeñas, hay mucha gente que tenía la RT LC 2014-2020 sin equipo de audio y por lo tanto sin guantera derecha y la compró e instaló a parte por el servicio que da....................;)
A tener en cta si el desembolso no es muy grande...:unsure:
Pep
 
Muy buen video explicativo del control de radar y de las luces cuneteras. Y eso que me enteré de la mitad de las cosas solo. Y por una carretera estupenda!!! Cuando se hacen las cosas bien da gusto.

Por pintar la tapa del baúl con el blanco ese especial tienen que cobrar mínimo 600 pavos 😬😬
 
Para los que tenemos teléfono sin carga inalámbrica hay está opción económica antes que renovar el teléfono. Para los que andeis justos de espacio si lo cargáis con cable

Screenshot_2021-03-13-09-36-45-593_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Nada, para dentro de un par de años paso de la R1250RS a una R1250RT, aunque a esta no sé que es muy cara, no sabría qué excusa contarle está vez a la mujer 😂
 
Nada, para dentro de un par de años paso de la R1250RS a una R1250RT, aunque a esta no sé que es muy cara, no sabría qué excusa contarle está vez a la mujer
Mi señora en cuanto vió el asiento de la RT y que es calefactable ( después de ir a pingüinos) no hizo falta convencerla... Igual tirando por ahí lo tienes más fácil jeje ;)

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Dice que le parece más entretenida de conducir en carreteras sinuosas que la GS. Y este tipo conoce bien las GS. La verdad es que las expectativas son muy altas.
Hombre... Yo supongo que no se diferencia en nada con la versión anterior en lo referente a la manera de conducirla, básicamente es la misma moto pero mejor equipada.
Pero bueno... No puedo opinar hasta que la pruebe
 
Cuando para ensalzar la RT hay q "cuestionar " la GS, no me parece lo más apropiado,hablo de los probadores/influencers no hablo del compañero de foro, últimamente veo q esa es la tónica.....ensalzar un producto a base de "cuestionar" otro no me parece ni etico ni apropiado.
OJO!!!!! mi humilde percepcion q no se me enfade nadie.
 
Dinámicamente el penco es el mismo, aunque el equipamiento de la nueva pues es más abundante, y se suma la pantalla.

Lo único que parece un poco como que se olvidaron de ella hasta acabar la moto, en plan:

- "Ostia Grüber, se nos olvidó montar la pantalla!".

- "Mierda Hans, es verdad... Yo que sé, ponla ahí!".
 
Cuando para ensalzar la RT hay q "cuestionar " la GS, no me parece lo más apropiado,hablo de los probadores/influencers no hablo del compañero de foro, últimamente veo q esa es la tónica.....ensalzar un producto a base de "cuestionar" otro no me parece ni etico ni apropiado.
OJO!!!!! mi humilde percepcion q no se me enfade nadie.
+1
 
En Rolen Motor (Madrid) tiene ya una blanca expuesta....muy chula!!! Probado S10plus en la guantera y entra perfecta, con la funda se me queda sin encajar del todo pero si carga y puedo cerrar la tapa para protegerlo. Buen enlace con la pantalla tanto del teléfono como del casco con intercomunicador N-com de un casco Xlite
93771fc409966357e0cea44e9a97fabc.jpg
af04541b6fa751dc9d3cd1a8bedacc3c.jpg
96a9b6cb72a39d1d44964c35419ddf83.jpg
f2aae8fe85542fe2a36c7e212272514c.jpg
80bf8d5bc0490bc58943b149bae8fff8.jpg
d2c875e67db1f18942e79947d8eeb817.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
En Rolen Motor (Madrid) tiene ya una blanca expuesta....muy chula!!! Probado S10plus en la guantera y entra perfecta, con la funda se me queda sin encajar del todo pero si carga y puedo cerrar la tapa para protegerlo. Buen enlace con la pantalla tanto del teléfono como del casco con intercomunicador N-com de un casco Xlite
93771fc409966357e0cea44e9a97fabc.jpg
af04541b6fa751dc9d3cd1a8bedacc3c.jpg
96a9b6cb72a39d1d44964c35419ddf83.jpg
f2aae8fe85542fe2a36c7e212272514c.jpg
80bf8d5bc0490bc58943b149bae8fff8.jpg
d2c875e67db1f18942e79947d8eeb817.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Y esa trae radio!! :unsure::unsure:
 
Correcto. Pero de momento no dejan hacer pedidos con el audio (completo) hasta que se normalice la situación de stock y por lo tanto disponibilidad de las centralitas.....estos chinos......

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
OK gracias.

A esa unidad que pones ¿le tenían puesto precio?
 
OK gracias.

A esa unidad que pones ¿le tenían puesto precio?
En la exposición no tienen precio puesto ,hay que preguntar. Pero vamos que tiene el precio oficial del audio que todos vimos en la web de BMW Motorrad antes de que quitaran la opción. Es decir el precio de venta es el oficial, luego sobre eso lo que quiera o pueda hacerte cada concesionario.
Yo no pregunte ya que tengo el mío pedido en manhattan sin audio.....soy más de tener un buen casco con un buen intercomunicador ;-).

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Vista la moto en directo esta semana, subirme en ella, toquetearlo todo y vistos los tres colores (el concesionario los tenía todos), creo que la nueva RT es brutal. Incluso los que dicen que la pantalla es un pegote mal puesto, intuyo que pueden cambiar de opinión cuando la vean.
Es una moto estupenda y, ahora que falta menos para tenerla, los nervios me matan!
 
Vista la moto en directo esta semana, subirme en ella, toquetearlo todo y vistos los tres colores (el concesionario los tenía todos), creo que la nueva RT es brutal. Incluso los que dicen que la pantalla es un pegote mal puesto, intuyo que pueden cambiar de opinión cuando la vean.
Es una moto estupenda y, ahora que falta menos para tenerla, los nervios me matan!
Ya somos DOS, me comen los nervios y las ganas
 
Suerte teneis... en Jaén, ni está, ni se le espera. Creo que la primera que va a pisar el concesionario será la mía ( así que, 3 meses más o menos sin poder verla ni tocarla )
 
Pues de ver las fotos que ha puesto el compañero Degra79, me reafirmo en mi opinión, un pegote mal puesto. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Ya van saliendo muchos vídeos, pongo solo los que merece la pena. Este está muy bien.
curioso que no me había planteado en una RT el escape pero en este vídeo sale la azul con el akrapovic y no le sienta nada mal la verdad.
El Akra le viste MUY bien, pero en tiradas largas tiene que llegar a ser molesto, sobre todo para la artillera!!

Y si llevas audio, posiblemente le "estorbe" bastante.
 
El Akra le viste MUY bien, pero en tiradas largas tiene que llegar a ser molesto, sobre todo para la artillera!!

Y si llevas audio, posiblemente le "estorbe" bastante.
Eso mismo pensé siempre... Que en una RT el escape me daría igual... Hasta que vi este video 😬.
Con el db killer no tiene que sonar mucho más que el original, solo que es más bronco. Sin tapones si se hace molesto en tiradas largas como bien dices.

Lo que ya no tengo es mucha experiencia con equipos de sonido como el de la RT a que velocidades se puede escuchar bien y en qué momento se escucha más el aire que el escape y oculta el sonido del equipo de musica
 
Acaso la nueva RT mejora dinámicamente a la anterior 1250??

Enviado desde tapatalk Vip
 
El Akra le viste MUY bien, pero en tiradas largas tiene que llegar a ser molesto, sobre todo para la artillera!!

Y si llevas audio, posiblemente le "estorbe" bastante.
Eso es lo que dicen los que lo tienen. Yo no lo he pedido, después de lo que he leído por aquí.
 
Acaso la nueva RT mejora dinámicamente a la anterior 1250??

Enviado desde tapatalk Vip
Eso es lo que dice este vídeo y muchos otros: carenado más bajo que otorga mejor visibilidad, y mejor difusión del aire hacia los lados y por encima del casco.
 
Lo que esta claro es que el morro a sido rediseñado y la configuración de la pantalla es diferente.

A falta de probarla "supuestamente" si ha mejorado!!
Incluso en este último vídeo el piloto comenta que la pantalla sport le parece suficiente. No sé, para empezar habría que ver si este tipo es alto o bajo...
 
Me refiero a settins de suspensión o características del motor o cambio

Enviado desde tapatalk Vip
 
Suerte teneis... en Jaén, ni está, ni se le espera. Creo que la primera que va a pisar el concesionario será la mía ( así que, 3 meses más o menos sin poder verla ni tocarla )
Que raro
Las primeras, las envía directamente BMW. Sin pedirlas, ni eligiendo como vienen
A nosotros, nos adjudicaron una Blanca mineral 719 (ya expuesta desde el jueves), una azul y otra blanca normal de camino
 
Arriba