Teléfono rugerizado

Por cierto, para que no os pase lo mismo, pedí los acoples para barra de 12mm, y no me sirven, la barra es de 16mm. Lo he tenido que montar con el acople original que tenía para la cuna de bmw, pero ha quedado casi mejor, mas separado de la pantalla , así se cierra con llave con mas comodidad.BF7D73C7-F0A5-4078-A3F9-040B12790A6A.jpeg
 
Por cierto, para que no os pase lo mismo, pedí los acoples para barra de 12mm, y no me sirven, la barra es de 16mm. Lo he tenido que montar con el acople original que tenía para la cuna de bmw, pero ha quedado casi mejor, mas separado de la pantalla , así se cierra con llave con mas comodidad.Ver el archivo adjunto 240543

Pero atentos,de 16mm es la barra de la adventure de aire, las LC, llevan barra de 12mm
 
Por cierto, para que no os pase lo mismo, pedí los acoples para barra de 12mm, y no me sirven, la barra es de 16mm. Lo he tenido que montar con el acople original que tenía para la cuna de bmw, pero ha quedado casi mejor, mas separado de la pantalla , así se cierra con llave con mas comodidad.Ver el archivo adjunto 240543
A mi montar un soporte con tantas aristas de acero que quede a la altura del cuello, me da un poco de palo
 
La madre que os pario..no os había leído..increíble solución!! Me pongo a leer
 
Sobre todo porque el soporte tiene encima el móvil que es plano, para clavarte esas aristas te ha atravesado el móvil y te ha hecho una radiografía
 
con ese soporte el móvil lo puedes cambiar de posición fácilmente sin necesidad de herramientas (vertical/horizontal)?
 
con ese soporte el móvil lo puedes cambiar de posición fácilmente sin necesidad de herramientas (vertical/horizontal)?
Si. Rápido y sin herramientas.




Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
462215f1060a9782d5cf64ce2c6d2efa.jpg
511e40dfa074957875ea99087a86aba6.jpg
 
Por favor...2 enlaces de esa maravilla..

Me parece la solución increíble
 


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Y ya, la guinda:

Carga inhalambrica, posición para OFF y cerradura para dejar el móvil si no quieres ir sacándolo siempre.
4862b4a0c52e22a0fccfec13e1cf0e30.jpg
20521109382f4ed73d920f3317a8a759.jpg
34d46bfc4727452086ca52d7a6de5b06.jpg
d2329c8ac97030bf3a0971a5136c3897.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Y ya, la guinda:

Carga inhalambrica, posición para OFF y cerradura para dejar el móvil si no quieres ir sacándolo siempre.
4862b4a0c52e22a0fccfec13e1cf0e30.jpg
20521109382f4ed73d920f3317a8a759.jpg
34d46bfc4727452086ca52d7a6de5b06.jpg
d2329c8ac97030bf3a0971a5136c3897.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
Que tamaño de móvil acepta ese artilugio? Admite más de 7 pulgadas?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Que tamaño de móvil acepta ese artilugio? Admite más de 7 pulgadas?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
De la web...
c75d324ad11463d4d9cf06557a3a9a80.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
  • Like
Reacciones: siu
Tengo un lio con la pagina checa que no me aclaro. Esa barra es donde quiero poner el movil rugerizado en horizontal. Me decís por favor que es lo qu e tengo que pedir??? La barra tiene 14 mm de diametro.
barra.jpg
 
Si no quieres que gire solamente el soporte y dos abrazaderas para 14mm(la de 13 valdrá)
 
Y ya, la guinda:

Carga inhalambrica, posición para OFF y cerradura para dejar el móvil si no quieres ir sacándolo siempre.
4862b4a0c52e22a0fccfec13e1cf0e30.jpg
20521109382f4ed73d920f3317a8a759.jpg
34d46bfc4727452086ca52d7a6de5b06.jpg
d2329c8ac97030bf3a0971a5136c3897.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp

Tiene un pinta muy pro. El único “pero” que le veo es que es demasiado aparatoso, no?
 
cuando ,o tenia casi decidido en el movil en vez de GPS no soy capaz de pasar rutas por MY drive no me deja a tomtom android ,por lo que e podido leer y entender el My routeapp tienes que pagar sobre 40 euros al año para poder hacer rutas.
alguien que me de luz sobre programas para hacer rutqas y poder pasar AL TOMTOM movil o sygic si tener que pagar una cuota para mi desorbitada ya se sabe que hay que pagar para que la cosa funcione pero 40 euros al año para rutas de un viaje al año y alguna de fin de semana me parece caro para mi cartera.
 
cuando ,o tenia casi decidido en el movil en vez de GPS no soy capaz de pasar rutas por MY drive no me deja a tomtom android ,por lo que e podido leer y entender el My routeapp tienes que pagar sobre 40 euros al año para poder hacer rutas.
alguien que me de luz sobre programas para hacer rutqas y poder pasar AL TOMTOM movil o sygic si tener que pagar una cuota para mi desorbitada ya se sabe que hay que pagar para que la cosa funcione pero 40 euros al año para rutas de un viaje al año y alguna de fin de semana me parece caro para mi cartera.

Te envié un privado. Un saludo
 
My route sale en unos 22 euros si te haces gold, pero tambiem funciona sin hacerte, eso si, mas basico pero puede valer.
Si alguien sabe comop hacerlo funcionar a full a coste cero, estaria bien saberlo.
 
cuando ,o tenia casi decidido en el movil en vez de GPS no soy capaz de pasar rutas por MY drive no me deja a tomtom android ,por lo que e podido leer y entender el My routeapp tienes que pagar sobre 40 euros al año para poder hacer rutas.
alguien que me de luz sobre programas para hacer rutqas y poder pasar AL TOMTOM movil o sygic si tener que pagar una cuota para mi desorbitada ya se sabe que hay que pagar para que la cosa funcione pero 40 euros al año para rutas de un viaje al año y alguna de fin de semana me parece caro para mi cartera.
Hola @usecic:
Yo NO soy usuario de pago del MyRoute y también tengo el Tom Tom Go en un Android y no tengo problemas en enviar allí directamente las rutas.
En la pagina de la ruta en cuestión, solo tienes que pinchar en "Guardar como" y abajo del todo verás "Tom Tom MyDrive (beta)". Introduces el correo electrónico y contraseña de MyDrive (tienes que haber creado una cuenta previamente) y la manda directamente al navegador Tom Tom Go ( en menú -Mis rutas )
 
cuando ,o tenia casi decidido en el movil en vez de GPS no soy capaz de pasar rutas por MY drive no me deja a tomtom android ,por lo que e podido leer y entender el My routeapp tienes que pagar sobre 40 euros al año para poder hacer rutas.
alguien que me de luz sobre programas para hacer rutqas y poder pasar AL TOMTOM movil o sygic si tener que pagar una cuota para mi desorbitada ya se sabe que hay que pagar para que la cosa funcione pero 40 euros al año para rutas de un viaje al año y alguna de fin de semana me parece caro para mi cartera.
Tomtom Navigation? Yo lo he intentado y tampoco he podido, pero con una versión un poco mas antigua que no lleva el apellido Navigation perfectamente...
 
Tiene un pinta muy pro. El único “pero” que le veo es que es demasiado aparatoso, no?
Discrepo. En vivo queda brutal. Ahora veo la cuna de BMW y la veo de "plasticucho".

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Los acabados están a otro nivel, nada de plásticos chinos, la calidad tiene un precio en este caso puede parecer caro pero a mi me parece muy barato, si fuera touratech la gente pagaría sin preguntar más del doble
 
Los acabados están a otro nivel, nada de plásticos chinos, la calidad tiene un precio en este caso puede parecer caro pero a mi me parece muy barato, si fuera touratech la gente pagaría sin preguntar más del doble
A mí parece un buen cacharro.
Se ve robusto y además con carga inhalambrica.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
cuando ,o tenia casi decidido en el movil en vez de GPS no soy capaz de pasar rutas por MY drive no me deja a tomtom android ,por lo que e podido leer y entender el My routeapp tienes que pagar sobre 40 euros al año para poder hacer rutas.
alguien que me de luz sobre programas para hacer rutqas y poder pasar AL TOMTOM movil o sygic si tener que pagar una cuota para mi desorbitada ya se sabe que hay que pagar para que la cosa funcione pero 40 euros al año para rutas de un viaje al año y alguna de fin de semana me parece caro para mi cartera.
Cada uno sabe de su economía. Pero una salida en moto un sábado por la mañana, gasolina, ruedas y desayuno... ¿Qué coste tiene?
Aún así, pocos hemos pagado los 40 euros. En mi caso 20 por un descuento de un 50% que hacen de vez en cuando y es el dinero mejor empleado en mucho tiempo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Buenas. Yo me subí al tren este de soporte checo + teléfono ruguerizado pero después de haberlo probado, me bajo de él para volver al Navigator VI con su soporte.
Y lo hago principalmente por estética: no me gusta nada cómo queda el soporte en la moto cuando no está puesto el teléfono. Puede parecer una chorrada, lo sé, pero no me gusta nada ese soporte tipo andamio ahí delante en la moto.
Así que lo he desmontado y he vuelto a poner la cuna del Navigator otra vez.
Si a alguien le interesa el soporte, me puede mandar un privado, tiene 10 días de uso.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Buenas. Yo me subí al tren este de soporte checo + teléfono ruguerizado pero después de haberlo probado, me bajo de él para volver al Navigator VI con su soporte.
Y lo hago principalmente por estética: no me gusta nada cómo queda el soporte en la moto cuando no está puesto el teléfono. Puede parecer una chorrada, lo sé, pero no me gusta nada ese soporte tipo andamio ahí delante en la moto.
Así que lo he desmontado y he vuelto a poner la cuna del Navigator otra vez.
Si a alguien le interesa el soporte, me puede mandar un privado, tiene 10 días de uso.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
te mando privado. Vivo en Amorebieta
 
Insisto, funcionalmente un 10. Estéticamente, a mí no me gusta.


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
El que usa TomTom app porque no planificas la ruta con el pc en la página web de TomTom, con esto no necesitarías usar ningún tipo de programa puente

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
cuando ,o tenia casi decidido en el movil en vez de GPS no soy capaz de pasar rutas por MY drive no me deja a tomtom android ,por lo que e podido leer y entender el My routeapp tienes que pagar sobre 40 euros al año para poder hacer rutas.
alguien que me de luz sobre programas para hacer rutqas y poder pasar AL TOMTOM movil o sygic si tener que pagar una cuota para mi desorbitada ya se sabe que hay que pagar para que la cosa funcione pero 40 euros al año para rutas de un viaje al año y alguna de fin de semana me parece caro para mi cartera.
En Windows tienes la aplicación ITN Converter (http://www.benichou-software.com) que te permite diseñar rápidamente rutas en el mapa y luego exportarlas a multitud de formatos.
Para TOMTOM, te sugiero, al igual que han hecho otros compañeros, que uses la página mydrive.tomtom.com y sincronices con la app del móvil las rutas que diseñes.
 
El que usa TomTom app porque no planificas la ruta con el pc en la página web de TomTom, con esto no necesitarías usar ningún tipo de programa puente

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Porque realmente es complicado planificar una ruta en la web de tomtom, no me refiero a ir de A aB, sino de pasar por una carretera concreta,. Parar en un sitio determinado y así sucesivamente, con la Web de tomtom siempre se empeña en diseñarte su propia ruta y se hace insufrible sino imposible el diseño de una ruta específica
 
Arriba