BMW R 1250 RT 2021

Incluso en este último vídeo el piloto comenta que la pantalla sport le parece suficiente. No sé, para empezar habría que ver si este tipo es alto o bajo...
Ahora, por debajo de la pantalla, deja pasar aire, que se junta en la parte alta con el que va por delante de la pantalla y quita mucho mejor el aire
Está rediseñado en túnel de viento y mejora mucho todos los flujos de aire. Tanto de lo que quita la pantalla, como el aire que mete hacia los radiadores

A mí, me llama mucho la atención, que al llevar más baja la consola (se quita toda la altura donde iba el Navi), tienes una visión mucho más amplia
 
Me resulta sorprendente el parecido de las opticas con las de la GW 2018.

Y luego dicen que les copian.....

77113dd2473449f74b8523cdc766eab5.jpg

c1d6a218828ba9dfcfa831207faf237a.jpg
902b918a1d41daf719fb0317a5f6f143.jpg
 
Que raro
Las primeras, las envía directamente BMW. Sin pedirlas, ni eligiendo como vienen
A nosotros, nos adjudicaron una Blanca mineral 719 (ya expuesta desde el jueves), una azul y otra blanca normal de camino
Pues mañana mismo voy al concesionario para ver lo que me dicen... Una pregunta, ¿las que os han mandado las podéis vender o tienen que estar x tiempo en exposición?
gracias
 
Me resulta sorprendente el parecido de las opticas con las de la GW 2018.

Y luego dicen que les copian.....

77113dd2473449f74b8523cdc766eab5.jpg

c1d6a218828ba9dfcfa831207faf237a.jpg
902b918a1d41daf719fb0317a5f6f143.jpg
Uff. Se tira un aire. Pero de ahí a parecerse. No tiene faro frontal la goldwing y las luces diurnas tampoco van de la misma manera que es el sello de identidad ahora de los vehículos. Incluso me parece más elegante el frontal de la goldwing. Que gran moto.

Donde no se han copiado afortunadamente es en el diseño de las maletas. El que diseño las de honda yo creo que que le deben un favor gordo los de BMW... Si no fuera por eso estoy seguro que venderían muchas más.

 
Ahora, por debajo de la pantalla, deja pasar aire, que se junta en la parte alta con el que va por delante de la pantalla y quita mucho mejor el aire
Está rediseñado en túnel de viento y mejora mucho todos los flujos de aire. Tanto de lo que quita la pantalla, como el aire que mete hacia los radiadores

A mí, me llama mucho la atención, que al llevar más baja la consola (se quita toda la altura donde iba el Navi), tienes una visión mucho más amplia

Lo del espacio del navegador tiene que ser un buen avance, porque allí donde va puesto es un auténtico pegote que seguro que te saca visión de la carretera más inmediata, especialmente si eres de poca altura. Tengo ganas de ver qué tal es la posición una vez conduciendo!
 
Uff. Se tira un aire. Pero de ahí a parecerse. No tiene faro frontal la goldwing y las luces diurnas tampoco van de la misma manera que es el sello de identidad ahora de los vehículos. Incluso me parece más elegante el frontal de la goldwing. Que gran moto.

Donde no se han copiado afortunadamente es en el diseño de las maletas. El que diseño las de honda yo creo que que le deben un favor gordo los de BMW... Si no fuera por eso estoy seguro que venderían muchas más.

Es una faena lo de las maletas, incluso para un fin de semana se quedan pequeñas.
 
Es una faena lo de las maletas, incluso para un fin de semana se quedan pequeñas.
Es una cagada monumental. Esa moto es una pasada, con cambio automático de verdad, y sin el baúl para mi gana mucho estéticamente. Pero él no poder guardar dos cascos hoy día en este tipo de motos es un atraso... Por lo menos para mi
 
Hola,

en la guantera del móvil hay un ventilador.

La preinstalación de radio es plug&play. Poner altavoces, unidad y meter a la máquina. Viene ya todo el cableado. Es lo que han comentado aquí, no llegan radios y por no parar producción-entregas se ha decidido así.

A mi me vendría hasta bien, paso de radio, pero está fenomenal que venga la preinstalación (y las tapas de altavoces). El que me comprara la moto ya decidirá.

Es bastante seguro que no valen las cúpulas anteriores, pienso en la PUIG, esa parte es entera nueva. En realidad todo el frontal. Para mi eso sería un handicap, necesito la cúpula alta. Ala, ya no me la compro...:cool:

Saludos,
Alex
 
Hola,

en la guantera del móvil hay un ventilador.

La preinstalación de radio es plug&play. Poner altavoces, unidad y meter a la máquina. Viene ya todo el cableado. Es lo que han comentado aquí, no llegan radios y por no parar producción-entregas se ha decidido así.

A mi me vendría hasta bien, paso de radio, pero está fenomenal que venga la preinstalación (y las tapas de altavoces). El que me comprara la moto ya decidirá.

Es bastante seguro que no valen las cúpulas anteriores, pienso en la PUIG, esa parte es entera nueva. En realidad todo el frontal. Para mi eso sería un handicap, necesito la cúpula alta. Ala, ya no me la compro...:cool:

Saludos,
Alex

Efectivamente, como bien dices es una opción cojonuda, porque a la hora de vender la moto te abre muchas opciones. En mi caso podría decidirme entre dos motos, una con preinstalación y otra con la radio ya instalada: que la que lleva preinstalación me entra en precio? Pues ya sé que luego con una pequeña aportación puedo tener ese gadget funcionando.
 
yo la he comprado con el "kit preparación sistema de Audio"... me tienen que confirmar qué es exactamente ésto... mañana me acerco al concesionario a ver que me dicen.....:unsure:😬
 
El Akra le viste MUY bien, pero en tiradas largas tiene que llegar a ser molesto, sobre todo para la artillera!!

Y si llevas audio, posiblemente le "estorbe" bastante.

Hola a todos.

Yo llevo un Akra, vestir viste bien, y sonar suena a moto señorial, nada que ver con el sonido de la GS. Y en tiradas largas no molesta, y nosotros llevamos música y intercomunicador.

Me hacía gracia llevar un Akra, y antes de decidirme pregunte por el foro y no me equivoqué, mi mujer ni se entera de que lo llevo, es más ni se acordó de que lo había comprado.
Se que era un capricho, se puede hablar del ahorro de peso (si me adelgazara yo saldría ganando) y no se si algún caballo de más que la moto no necesita (para mí) pero como no soy muy de caprichos caros, pues eso......

Ahh, en este modelo no se puede quitar el "killer" y no puedes ir de malote.
 
Hola a todos.

Yo llevo un Akra, vestir viste bien, y sonar suena a moto señorial, nada que ver con el sonido de la GS. Y en tiradas largas no molesta, y nosotros llevamos música y intercomunicador.

Me hacía gracia llevar un Akra, y antes de decidirme pregunte por el foro y no me equivoqué, mi mujer ni se entera de que lo llevo, es más ni se acordó de que lo había comprado.
Se que era un capricho, se puede hablar del ahorro de peso (si me adelgazara yo saldría ganando) y no se si algún caballo de más que la moto no necesita (para mí) pero como no soy muy de caprichos caros, pues eso......

Ahh, en este modelo no se puede quitar el "killer" y no puedes ir de malote.
Pero lleva tornillos con un punto de soldadura el db killer o ya ni eso trae?
Otra cosa al pedirle de la casa con el akrapovic te entregan el original o tampoco?
Tienes buen gusto. Ese akra le da un toque 👌
 
Pero lleva tornillos con un punto de soldadura el db killer o ya ni eso trae?
Otra cosa al pedirle de la casa con el akrapovic te entregan el original o tampoco?
Tienes buen gusto. Ese akra le da un toque 👌
Al pedirlo "de la casa" como dices, no te entregan ninguno, la moto sale de fábrica con el akra y ya está.
 
A mi se me han quitado las ganas de cambiar al ver lo poco que me dan por la mía. 😭😭
Tiene año y 5 meses 19.000km y le dan 16.500€
 
No lo pidas de casa , te lo compras después , que será más caro...por supuesto, y tienes los dos.


Enviado desde mi iPad
Exacto. Mirando precios si lo podés de fábrica son 980 euros.

Si lo piden en concesionario precio oficial sin descuentos
Screenshot_2021-03-16-14-03-41-504_com.android.chrome.jpg

Que seguro que algo de dto. te hacen de ese precio... Y si lo buscas por eBay andan nuevos más baratos aún, aunque lleva serigrafía distinta pero el escape es el mismo.

Y me juego el cuello que si compras el escape original sale bastante más caro que el akrapovic.

No tienen vergüenza!!!
 
yo la he comprado con el "kit preparación sistema de Audio"... me tienen que confirmar qué es exactamente ésto... mañana me acerco al concesionario a ver que me dicen.....:unsure:😬
Pues yo cuando pedí la moto no estaba la opción del kit de preinstalación, eran los 1200 pavos o no pedirla. Y me planteo la duda de hacer lo que tu, pedir el kit y así tiene posiblemente mejor venta, además, que mola más el acabado en rejilla de los altavoces que el plástico negro cerrado... Pero cometí el error de preguntarle a la parienta y me dice que para qué gastar más en una cosa que es solo estética, que a ella le gustan las tapas negras, y además SI NO VOY A VENDER LA MOTO 🤣 :LOL: vamos, que tiene claro que tengo moto para cuando diga de venderla, no sea relevante el tener la radio.
 
Pues yo cuando pedí la moto no estaba la opción del kit de preinstalación, eran los 1200 pavos o no pedirla. Y me planteo la duda de hacer lo que tu, pedir el kit y así tiene posiblemente mejor venta, además, que mola más el acabado en rejilla de los altavoces que el plástico negro cerrado... Pero cometí el error de preguntarle a la parienta y me dice que para qué gastar más en una cosa que es solo estética, que a ella le gustan las tapas negras, y además SI NO VOY A VENDER LA MOTO 🤣 :LOL: vamos, que tiene claro que tengo moto para cuando diga de venderla, no sea relevante el tener la radio.
Por hablar 😬😬
 
Alguno que esté en Madrid, ¿sabéis de algún concesionario que la tenga en exposición en azul? Me tengo que decidir por el color pero quiero verla primero, no sea que la cague...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno que esté en Madrid, ¿sabéis de algún concesionario que la tenga en exposición en azul? Me tengo que decidir por el color pero quiero verla primero, no sea que la cague...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que al natural es muy bonita.
esta mañana l e visto aquí en logroño.
 

Adjuntos

  • 42868F3E-0CD2-4040-AF16-CA48A8AF98F8.jpeg
    42868F3E-0CD2-4040-AF16-CA48A8AF98F8.jpeg
    152,8 KB · Visitas: 138
  • E7E403A5-9ECE-46CE-AEEF-2179747395C5.jpeg
    E7E403A5-9ECE-46CE-AEEF-2179747395C5.jpeg
    168,9 KB · Visitas: 137
  • 88928F58-084B-4F30-946A-36375D0CDF70.jpeg
    88928F58-084B-4F30-946A-36375D0CDF70.jpeg
    140,3 KB · Visitas: 137
No lo pidas de casa , te lo compras después , que será más caro...por supuesto, y tienes los dos.


Enviado desde mi iPad
No entiendo esto, le estaba respondiendo a un compañero que no sabía si al pedirlo "de casa" le entregaban también "el no akra". :unsure:
 
Pues yo cuando pedí la moto no estaba la opción del kit de preinstalación, eran los 1200 pavos o no pedirla. Y me planteo la duda de hacer lo que tu, pedir el kit y así tiene posiblemente mejor venta, además, que mola más el acabado en rejilla de los altavoces que el plástico negro cerrado... Pero cometí el error de preguntarle a la parienta y me dice que para qué gastar más en una cosa que es solo estética, que a ella le gustan las tapas negras, y además SI NO VOY A VENDER LA MOTO 🤣 :LOL: vamos, que tiene claro que tengo moto para cuando diga de venderla, no sea relevante el tener la radio.
"pá qué preguntas?" (léase con voz de José Mota)
 
No entiendo esto, le estaba respondiendo a un compañero que no sabía si al pedirlo "de casa" le entregaban también "el no akra"
Si pides el Akrapovic al configurar la moto a fabrica no te dan el original
A mí me pasó y fue un error
Te cobran el Akrapovic el precio que este estipulado , se ahorran el original y si algún día te cansas de Akrapovic y quieres poner el original vale 1100 pavos
Me parece un abuso , lo mejor es pedirla como sale de fábrica y comprarlo en tu conce el Akrapovic que con descuento del 15 o 20 te sale igual que si lo configuras para que venga de fábrica y tienes los dos escapes por el precio de uno
El Akrapovic es muy guay , estético , mola para las salidas domingueras pero para hacer tiradas largas acabas hasta los cojones
Lo mejor es tener los dos y cdo viajas lo cambias que don 5 minutos hacer el cambio de uno a otro
 
Si pides el Akrapovic al configurar la moto a fabrica no te dan el original
A mí me pasó y fue un error
Te cobran el Akrapovic el precio que este estipulado , se ahorran el original y si algún día te cansas de Akrapovic y quieres poner el original vale 1100 pavos
Me parece un abuso , lo mejor es pedirla como sale de fábrica y comprarlo en tu conce el Akrapovic que con descuento del 15 o 20 te sale igual que si lo configuras para que venga de fábrica y tienes los dos escapes por el precio de uno
El Akrapovic es muy guay , estético , mola para las salidas domingueras pero para hacer tiradas largas acabas hasta los cojones
Lo mejor es tener los dos y cdo viajas lo cambias que don 5 minutos hacer el cambio de uno a otro
Totalmente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras.

Y lo mejor es que es fácil y sencillo de quitar y cambiar....................yo a la mía le quité el escape en varias ocasiones y no tiene ninguna ciencia, ni se necesitan herramientas especiales!!
 
Si pides el Akrapovic al configurar la moto a fabrica no te dan el original
A mí me pasó y fue un error
Te cobran el Akrapovic el precio que este estipulado , se ahorran el original y si algún día te cansas de Akrapovic y quieres poner el original vale 1100 pavos
Me parece un abuso , lo mejor es pedirla como sale de fábrica y comprarlo en tu conce el Akrapovic que con descuento del 15 o 20 te sale igual que si lo configuras para que venga de fábrica y tienes los dos escapes por el precio de uno
El Akrapovic es muy guay , estético , mola para las salidas domingueras pero para hacer tiradas largas acabas hasta los cojones
Lo mejor es tener los dos y cdo viajas lo cambias que don 5 minutos hacer el cambio de uno a otro
No comprendes mi mensaje. Le decía al compañero que por qué me contaba eso SI YA LO SABÍA, que precisamente se lo explicaba a otro compañero que era el que hacía la pregunta.
 
Buenas a tod@s!!!!!! Al final la decisión tomada, .........despues de cuatro años, ahora si pienso que vale la pena el cambio de la R1200RT (lc) a esta joyita.
Recien salida del cascaron y contando los minutos.....;)
Un saludo
R1250RT2021.jpeg
 
Última edición:
Buenas a tod@s!!!!!! Al final la decisión tomada, .........despues de cuatro años, ahora si pienso que vale la pena el cambio de la R1200RT (lc) a esta joyita.
Recien salida del cascaron y contando los minutos.....;)
Un saludo
Ver el archivo adjunto 241184
Que chula! Esperando el mismo color para abril si todo va bien

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
A mi se me han quitado las ganas de cambiar al ver lo poco que me dan por la mía. 😭😭
Tiene año y 5 meses 19.000km y le dan 16.500€

Así es la cosa cuando ellos compran quieren cobrar a precios de ganga, pero cuando vas a comprarsela esa misma moto te piden 3.000 € más
 
Buenas a tod@s!!!!!! Al final la decisión tomada, .........despues de cuatro años, ahora si pienso que vale la pena el cambio de la R1200RT (lc) a esta joyita.
Recien salida del cascaron y contando los minutos.....;)
Un saludo
Ver el archivo adjunto 241184
Felicidades..!!!! Igual que la mía, pero yo sin luces antinieblas... la espero para mediados de Abril...
La has comprado en Oliva..??
 
Pues mañana mismo voy al concesionario para ver lo que me dicen... Una pregunta, ¿las que os han mandado las podéis vender o tienen que estar x tiempo en exposición?
gracias
Eso dependerá del concesionario
Nosotros cuando salió la XR nueva, vendimos la primera pero con la condición de que esperara. Si no, preferíamos no venderla
Pero aquello fue diferente. No había motos y necesitábamos tener una para por lo menos, enseñarla

Ahora la RT, vienen sin gran problema
 
Hola,

en la guantera del móvil hay un ventilador.

La preinstalación de radio es plug&play. Poner altavoces, unidad y meter a la máquina. Viene ya todo el cableado. Es lo que han comentado aquí, no llegan radios y por no parar producción-entregas se ha decidido así.

A mi me vendría hasta bien, paso de radio, pero está fenomenal que venga la preinstalación (y las tapas de altavoces). El que me comprara la moto ya decidirá.

Es bastante seguro que no valen las cúpulas anteriores, pienso en la PUIG, esa parte es entera nueva. En realidad todo el frontal. Para mi eso sería un handicap, necesito la cúpula alta. Ala, ya no me la compro...:cool:

Saludos,
Alex
El ventilador, es porque para tener la navegación, el teléfono tiene que ir desbloqueado
Entre eso y estar cerrado.... hay que refrigerar
 
Si. Enterado .
Nada de pedir el escape a fábrica. Que piratas estos de bmw joer

Pues yo tampoco, que si no no se escucha la música...jjj, en vez del akrapovic, me la he pedido con las llantas sport negras 719...me encantan como le quedan ...creo que mediados de abril, aunque en teoría es la semana 20...pero me han dicho que suelen adelantarse algo...ojalá.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo tampoco, que si no no se escucha la música...jjj, en vez del akrapovic, me la he pedido con las llantas sport negras 719...me encantan como le quedan ...creo que mediados de abril, aunque en teoría es la semana 20...pero me han dicho que suelen adelantarse algo...ojalá.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esas llantas con el blanco 👌👌👌. Canela fina
 
En Valencia Dos Rodes han puesto esto en Facebook:

🗣
RIDER
‼
Ya tenemos en
DOS RODES BMW Motorrad
la nueva BMW R 1250 RT
‼
😳
😎
Pide CITA PREVIA para venir a verla a nuestro concesionario de C/ Valle de la Ballestera, 37-39 de Valencia
✅
Concierta tu CITA PREVIA por teléfono
📞
963 370 077 o por mail
📧
soporte@dosrodes.com
La BMW R 1250 RT es la compañera perfecta para disfrutar de tus viajes con la máxima comodidad, con todo lo que deseas para tus rutas. ¡Un nuevo mundo te espera!
¿Impresiona verdad? pues en persona todavía impacta más! Vente a Dos Rodes a verla y el mismo día agenda tu DEMO para probar esta moto única, ahora con más espacio, más claridad y más visión, ¿te animas?
😉
 
Hoy he dejado la mía para revisión. Y el otro día me pasé a ver la nueva con la pintura 719 que es la que he pedido. Los 2000 pavos duelen menos cuando se ve lo bien que luce.
 

Adjuntos

  • IMG-20210317-WA0032.jpeg
    IMG-20210317-WA0032.jpeg
    104,2 KB · Visitas: 167
  • IMG-20210315-WA0063.jpeg
    IMG-20210315-WA0063.jpeg
    129,3 KB · Visitas: 166
  • IMG-20210315-WA0065.jpeg
    IMG-20210315-WA0065.jpeg
    122,8 KB · Visitas: 166
Y pude comprobar que el Samsung S20 Ultra no cabe. El iPhone 11 justo, el 12 tampoco. Cagada de BMW de no ampliar esa guantera. Me dijeron que quizás quitando el sujetador para móviles más pequeños pudiera asentar lo justo para permitir la carga por inducción. Ya veremos.
 
Y pude comprobar que el Samsung S20 Ultra no cabe. El iPhone 11 justo, el 12 tampoco. Cagada de BMW de no ampliar esa guantera. Me dijeron que quizás quitando el sujetador para móviles más pequeños pudiera asentar lo justo para permitir la carga por inducción. Ya veremos.
No lo entiendo: el vendedor de mi concesionario puso delante mío un 12 dentro de la guantera (sin conectarlo con el cable). En el vídeo de más arriba que subí, el autor dice que un 11 Max que también le cabe.

Estamos hablando de meterlo allí conectado al cable o de simplemente meterlo sin más?
 
Yo estuve probando el teléfono en la guantera, y el único que me entra perfecto incluso con funda trasera es el Samsung S10 E, queda genial y además tiene carga inalámbrica , los otros nada en Huawei mate 10 no entra , y el Samsung note 20 tampoco, menos mal que no me deshice del E10
 
Arriba