Buenas,
Hace dos semanas que me entregaron la GSA 1250, y por mi estatura (mido 1.89) llevaba el asiento (calefactable que parece más grueso aún) en la posición más alta porque llego al suelo sin problemas. La verdad que iba cómodo en la moto, llevo la cúpula en la posición más alta y protege muy bien, y a la hora de afrontar una carretera de curvas el comportamiento es muy bueno, pero no dejaba de tener la sensación de que iba muy elevado, poco integrado en la moto.
El tema es que este fin de semana, he puesto el asiento en la posición baja delante y detrás, y he hecho el mismo recorrido que suelo hacer siempre, la conclusión es que me encuentro más cómodo, meto la moto en curva mucho mejor y encima me protege más... para corroborar las sensaciones, al ver el log de la ruta en la app de BMW, las inclinaciones en curva han sido del orden de 2-3º más que con el asiento en la posición alta, y sobre todo la moto me genera más confianza aún.
Me gustaría saber vuestras sensaciones, porque me ha sorprendido positivamente el cambio de altura, a pesar de que no tengo problemas en llegar al suelo en ninguna de las dos opciones ¿Será que la posición alta de asiento está pensada más para off-road?
Por lo demás la moto es increíble, como se puede mover tan bien a pesar de su volumen, da una confianza impresionante.
Saludos!!!
Hace dos semanas que me entregaron la GSA 1250, y por mi estatura (mido 1.89) llevaba el asiento (calefactable que parece más grueso aún) en la posición más alta porque llego al suelo sin problemas. La verdad que iba cómodo en la moto, llevo la cúpula en la posición más alta y protege muy bien, y a la hora de afrontar una carretera de curvas el comportamiento es muy bueno, pero no dejaba de tener la sensación de que iba muy elevado, poco integrado en la moto.
El tema es que este fin de semana, he puesto el asiento en la posición baja delante y detrás, y he hecho el mismo recorrido que suelo hacer siempre, la conclusión es que me encuentro más cómodo, meto la moto en curva mucho mejor y encima me protege más... para corroborar las sensaciones, al ver el log de la ruta en la app de BMW, las inclinaciones en curva han sido del orden de 2-3º más que con el asiento en la posición alta, y sobre todo la moto me genera más confianza aún.
Me gustaría saber vuestras sensaciones, porque me ha sorprendido positivamente el cambio de altura, a pesar de que no tengo problemas en llegar al suelo en ninguna de las dos opciones ¿Será que la posición alta de asiento está pensada más para off-road?
Por lo demás la moto es increíble, como se puede mover tan bien a pesar de su volumen, da una confianza impresionante.
Saludos!!!