El post de la GS 1250

si haces búsqueda en el foro sobre freno trasero te aparece mucha información sobre el tema.... (y) esto último de la actualización de software para solucionar el problema es un rumor, de momento, que había leído en otro foro.... porque lo que ahora hacían algunos era cambiar el liquido de freno para atenuar el desfallecimiento...
Hola,

no es rumor, es realidad, la actualización existe y se está poniendo. Otras cosa es que sea efectiva, hay que esperar un poco.

Saludos,
Alex
 
Buenas tardes, ¿Es normal esto? Parece que tenga algo caído pero no he notado nada raro en la frenada, bueno en la delantera porque la trasera me da la sensación que cada día frena menos.IMG_20210322_150933.jpgIMG_20210322_150927.jpgIMG_20210322_150921.jpg
 
Hay algunos problemas con las pinzas delanteras que no son Brembo. Al menos en USA hay mucho ruido y se hablaba de que no dejaban entregar las nuevas 1250 con estas pinzas.
Desconozco si tiene algo que ver.
Mira también en Advrider.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hay algunos problemas con las pinzas delanteras que no son Brembo. Al menos en USA hay mucho ruido y se hablaba de que no dejaban entregar las nuevas 1250 con estas pinzas.
Desconozco si tiene algo que ver.
Mira también en Advrider.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, acabo de echar un vistazo en esta página y no he visto nada. Seguiré investigando.

Saludos
 
Buenas tardes, ¿Es normal esto? Parece que tenga algo caído pero no he notado nada raro en la frenada, bueno en la delantera porque la trasera me da la sensación que cada día frena menos.Ver el archivo adjunto 242208Ver el archivo adjunto 242209Ver el archivo adjunto 242210

Si ha bajado el nivel del líquido de frenos, lo más normal sería que las pastillas estén para cambiar... échalas un vistazo y nos comentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si ha bajado el nivel del líquido de frenos, lo más normal sería que las pastillas estén para cambiar... échalas un vistazo y nos comentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las pastillas están bien. Las he mirado por si acaso. La moto tiene 4000km
 
Si ha bajado el nivel del líquido de frenos, lo más normal sería que las pastillas estén para cambiar... échalas un vistazo y nos comentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También puede ser que no se lo llenaran en el taller o que haya una perdida en algún punto del circuito.
 
Muchas gracias, acabo de echar un vistazo en esta página y no he visto nada. Seguiré investigando.

Saludos

Parece ser que las pinzas delanteras Hayes/BMW (en lugar de las Brembo) pueden perder líquido y provocar que se queden clavadas.

El hilo de ADVRIDER es:
“Recall related to Hayes brake calipers on 1250GS/GSA”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros, aqui os dejo una review offroad con mi R1250GSA calzando unos bridgestone ax41. Que tal se portará? Sera tan poco apta para lo marron como dicen algunos?
Espero que os guste e intercambiemos opiniones. Vsss
 
Buenas compañeros, aqui os dejo una review offroad con mi R1250GSA calzando unos bridgestone ax41. Que tal se portará? Sera tan poco apta para lo marron como dicen algunos?
Espero que os guste e intercambiemos opiniones. Vsss
Chulo el vídeo.. ✌️Ya me extrañaba que fuesen los A41... de los que guardo mal recuerdo en grava. Son los hermanos de taco.
No valóraset elegir los TKC70 u 80 para perder menos en asfalto?
 
Chulo el vídeo.. ✌️Ya me extrañaba que fuesen los A41... de los que guardo mal recuerdo en grava. Son los hermanos de taco.
No valóraset elegir los TKC70 u 80 para perder menos en asfalto?
Jeje muchas gracias compañero, pues los 70 los descarté porque a mi modo de ver son asfalticos totalmente, los 80 me salian 260 por los 220 de los bridgestone asi q me hizo decidirme un poco el precio y de paso los pruebo y veo que tal, ya han pasado varios dias y cada vez me dan mejores sensaciones ls cosas como son
 
Hola estoy esperando mi triple blaclk para denrro de un mes y quiero comprar el top case givi trekker outback. Por lo que veo hay que ponerle un adptador monokey alguien que lo tenga me puede informar de precios y modelos.
Me gustaria que el adaptador monokey fuera negro.
 
Hola estoy esperando mi triple blaclk para denrro de un mes y quiero comprar el top case givi trekker outback. Por lo que veo hay que ponerle un adptador monokey alguien que lo tenga me puede informar de precios y modelos.
Me gustaria que el adaptador monokey fuera negro.
Hola¡ Yo llevo el givi trekker outback 58 y el adaptador de aluminio blanco ( lo hay en negro más barato) de Motorraiz a través de este foro. Precio 452 ambas cosas, fácil de montar y cabe de todo en la maleta, además de bonito.
 
Yo lo llevo también y es una pasada lo que cabe, no tienes que llenarlo siempre pero si te hace falta meter algo un poco grande, te da el espacio que otros no. Es como el tanque de la GSA, no lo tienes que apurar pero si lo necesitas, ahí lo tienes.
 
Hola¡ Yo llevo el givi trekker outback 58 y el adaptador de aluminio blanco ( lo hay en negro más barato) de Motorraiz a través de este foro. Precio 452 ambas cosas, fácil de montar y cabe de todo en la maleta, además de bonito.
Hola Peorca yo por lo que mirado la trekker outback en negro sale por 409€ h la base negra por mas de 100€. Donde se pueden comprar los dos por 452€?
 
Hola Peorca yo por lo que mirado la trekker outback en negro sale por 409€ h la base negra por mas de 100€. Donde se pueden comprar los dos por 452€?
Motorraiz es colaborador de este foro, a través del foro pides precio y te envían un número bono descuento, entras en la web Motorraiz seleccionas lo que deseas y te da un precio inferior al de la web al meter el código descuento, que suele un 10% adicional al 20 que tienen en la web para productos givi.
 
Motorraiz es colaborador de este foro, a través del foro pides precio y te envían un número bono descuento, entras en la web Motorraiz seleccionas lo que deseas y te da un precio inferior al de la web al meter el código descuento, que suele un 10% adicional al 20 que tienen en la web para productos givi.
Te aclaro que la trekker en negro es más cara que la gris aluminio y en cambio el soporte aluminio negro es más barato que el aluminio gris.
 
Ya está en casa mi R150GS RALLY.
Primeras impresiones en 25KM, de una suavidad exquisita, cambio pro una maravilla, parece que no lleves una GS, he tenido 3, me recuerda una XR (2016) en muy pronto para hacer más valoraciones, lo que no me gusta es el freno delantero, seguramente mejorara con algún kilómetro más.
Me falta el asiento RALLY que lo tengo pedido por el módico precio de 349€, jeje
saludos
 

Adjuntos

  • 20210323_120831.jpg
    20210323_120831.jpg
    70,2 KB · Visitas: 185
Ya está en casa mi R150GS RALLY.
Primeras impresiones en 25KM, de una suavidad exquisita, cambio pro una maravilla, parece que no lleves una GS, he tenido 3, me recuerda una XR (2016) en muy pronto para hacer más valoraciones, lo que no me gusta es el freno delantero, seguramente mejorara con algún kilómetro más.
Me falta el asiento RALLY que lo tengo pedido por el módico precio de 349€, jeje
saludos
Enhorabuena! a disfrutarla!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
A disfrutarla¡¡ a mi me llamaron ayer que llegaba la moto por la tarde u hoy por la mañana así que en cuanto la matriculen y le saque el seguro, voy por ella.
 
Pregunta genérica: ¿alguien con Select que NO lleve la moto a taller oficial?

Mil gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He puesto el asiento de la hp en la rally, al subir con las maletas , algunas veces rozo el asiento con el pie, y el blanco es muy sucio, este no queda mal.
cd3a011b117b21eb635527beb205182a.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
He puesto el asiento de la hp en la rally, al subir con las maletas , algunas veces rozo el asiento con el pie, y el blanco es muy sucio, este no queda mal.
cd3a011b117b21eb635527beb205182a.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Madre mia como le sienta ese asiento. Y nunca mejor dicho!! Yo creo que voy a pillarlo para la mia ya que la pedi con el paquete acompañante. Tienes que comprar la tapaderita de detras del asiento tambien no?
 
Madre mia como le sienta ese asiento. Y nunca mejor dicho!! Yo creo que voy a pillarlo para la mia ya que la pedi con el paquete acompañante. Tienes que comprar la tapaderita de detras del asiento tambien no?
Se tiene que pedir el kit, la tapa y el asiento, este es de la HP, no es el de la RALLY, ya que me gustaba más al ser todo negro por la parte superior. si lo deseas te mandare por privado la factura.
 
Se tiene que pedir el kit, la tapa y el asiento, este es de la HP, no es el de la RALLY, ya que me gustaba más al ser todo negro por la parte superior. si lo deseas te mandare por privado la factura.
Ya se que es el de la HP, tambien me mola mas que el Rallye. Pasamelo, espero no desmayarme 😂
 
Me interesa. Si no te importa. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He puesto el asiento de la hp en la rally, al subir con las maletas , algunas veces rozo el asiento con el pie, y el blanco es muy sucio, este no queda mal.
cd3a011b117b21eb635527beb205182a.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Muy bonito Xaxu, enhorabuena por ese asiento... hoy estuve en el concesionario para probar los dos asientos, el Rallye y el doble de kit de pasajero, y prácticamente no he notado diferencia de altura al suelo con uno y otro en la posición más baja, incluso con el Rallye que BMW define como más alto (86cm) me he sentido más cómodo, quizás porque sea más estrecho y me permita llegar mejor al suelo, pero he probado el asiento Rallye nuevo, el blanco 2021... podrías confirmarme si con ese asiento de la Hp notas diferencia en la altura ??? Muchas gracias
 
Se tiene que pedir el kit, la tapa y el asiento, este es de la HP, no es el de la RALLY, ya que me gustaba más al ser todo negro por la parte superior. si lo deseas te mandare por privado la factura.
Xaxu, mándamela a mí plix. Que estoy pensando comprar el asiento HP para mi... HP 😂😂 Nos cobran los asientos dos veces, parecemos gilis.

Preguntas:
1.- para qué la tapa? Si atrás ya queda chulo cuando desmontas...
2.- es más bajo que el de Kit de pasajero? Y comodidad? (He camuflado la tercera pregunta aquí 😂😂)

Mil gracias! Es que le queda de muerte...
 
Muy bonito Xaxu, enhorabuena por ese asiento... hoy estuve en el concesionario para probar los dos asientos, el Rallye y el doble de kit de pasajero, y prácticamente no he notado diferencia de altura al suelo con uno y otro en la posición más baja, incluso con el Rallye que BMW define como más alto (86cm) me he sentido más cómodo, quizás porque sea más estrecho y me permita llegar mejor al suelo, pero he probado el asiento Rallye nuevo, el blanco 2021... podrías confirmarme si con ese asiento de la Hp notas diferencia en la altura ??? Muchas gracias
SI, ES ALGO MAS ALTO QUE EL ORIGINAL, YO MIDO 1,77 Y LLEVO LA MOTO EN MINIMO ALTURA, Y LLEGO BIEN-

ESTE ASIENTO QUE ES NEGRO POR LA PARTE SUPERIOR ES EL DE LA HP.
 
Xaxu, mándamela a mí plix. Que estoy pensando comprar el asiento HP para mi... HP 😂😂 Nos cobran los asientos dos veces, parecemos gilis.

Preguntas:
1.- para qué la tapa? Si atrás ya queda chulo cuando desmontas...
2.- es más bajo que el de Kit de pasajero? Y comodidad? (He camuflado la tercera pregunta aquí 😂😂)

Mil gracias! Es que le queda de muerte...
TE MANDO UN PRIVADO
 
buenas a todos los foreros.
tengo un problemilla. llevo varios dias buscando una pieza por la web pero no hay manera de encontrarla por que no tengo muy claro como se llama.
es una pieza semi curva de plastico que se coloca en la horquilla bajo el manillar para evitar que entre mucho viento por la parte baja de la moto hacia el casco.
alguien sabria decirme como se llama o donde encontrarla?
la he visto colocada en varias motos pero no consigo dar con ella
 
Pues yo pongo la referencia y me pone sillon rallye alto, es mas el que trae la hp de serie, que es el estandar Trae como doble altura, y el tuyo parece recto
 
buenas a todos los foreros.
tengo un problemilla. llevo varios dias buscando una pieza por la web pero no hay manera de encontrarla por que no tengo muy claro como se llama.
es una pieza semi curva de plastico que se coloca en la horquilla bajo el manillar para evitar que entre mucho viento por la parte baja de la moto hacia el casco.
alguien sabria decirme como se llama o donde encontrarla?
la he visto colocada en varias motos pero no consigo dar con ella
esa pieza no es original de BMW, a mi también me gustaría saber a cual te refieres

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba