Schubert C4 para C400GT

iñaaki

Arrancando
Hola, estaba pensando en hacerme con un casco Schubert C4, pero tengo dudas sobre la conectividad, alguien que lo tenga o lo haya probado puede decirme su es compatible con la TFT y con los mandos de la moto? Con respecto al casco que os parece?
Gracias.

Yo tengo comprado el C4 carbón Pro. Pero aún no me ha llegado así que no te puedo decir, pero las críticas de este casco son muy buenas.

saludos.

pues finalmente me hice con el , he conseguido emparejarlo ,todo bien, Solo desde el mando de multi-controler del manillar no consigo subir y/o bajar el volumen. Alguien sabe si esto es posible ???

pues finalmente me hice con el , he conseguido emparejarlo ,todo bien, Solo desde el mando de multi-controler del manillar no consigo subir y/o bajar el volumen. Alguien sabe si esto es posible ???
En principio solo es posible subir y bajar el volumen con los cascos BMW, con el resto funciona todo perfecto menos volumen.

pues vaya , pensaba que siendo Sena el intercomunicador seria compatible con todas la funciones del mando , me parece que es mucho mas cómodo y seguro subir o bajar el volumen desde el casco en vez de hacerlo desde el casco

pues vaya , pensaba que siendo Sena el intercomunicador seria compatible con todas la funciones del mando , me parece que es mucho mas cómodo y seguro subir o bajar el volumen desde el casco en vez de hacerlo desde el casco
Para mi es una mala política la de BMW que no deje que otros sistemas puedan utilizar todas las funcionalidades, no creo que por eso vayan a vender más cascos de su marca.
Por otro lado, yo prácticamente no vario el volumen en marcha, lo llevo a un volumen que en ciudad no me moleste y por autopista con el ruido del viento lo escucho bajito, pero para mi es suficiente, aunque lógicamente preferiría poderlo ajustar cuando quisiera con la piña de la moto.

Atrás