McBauman
Curveando
A mi me da que apuráis demasiado las gomas
Para contrarrestar a los que las cambian cuando todavía les quedan muchos kms de vida

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me da que apuráis demasiado las gomas
Yo soy de los que si puedo, estiro las gomas.Pues puede ser. Dicen qie esto del yin y el yang son importantes
Yo soy se los que cambia neumáticos bastante pronto, cuando aun tienen cierta vida. No he cambido en mi vida un neumatico tocando testigos, ni en las motos ni en los coches
En qué moto la llevas? En las 1290 de las primeras había muchas quejas como la tuya.He usado estas ruedas cuando estrené la moto hace dos años me duraron 9000kms,despues de varios juegos las he vuelto a montar y os pongo fotos de la delantera despues de 3000kms,es increíble que sigan con el mismo problema.Es un problema serio,se puso asi en la ultima ruta de 400kms,estoy a la espera de solucion por parte de la tienda
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has mirado fecha de fabricación de ese neumático? La llevas montada en una trail?He usado estas ruedas cuando estrené la moto hace dos años me duraron 9000kms,despues de varios juegos las he vuelto a montar y os pongo fotos de la delantera despues de 3000kms,es increíble que sigan con el mismo problema.Es un problema serio,se puso asi en la ultima ruta de 400kms,estoy a la espera de solucion por parte de la tienda
![]()
![]()
Me paso lo mismo en la rueda delantera, pero justo estaba para cambiar y pensé que era por desgaste, pregunté a mi ruédero de confianza y me dijo que era por que apuraba mucho la frenada con el freno delantero....... no me lo creí en su momento.He usado estas ruedas cuando estrené la moto hace dos años me duraron 9000kms,despues de varios juegos las he vuelto a montar y os pongo fotos de la delantera despues de 3000kms,es increíble que sigan con el mismo problema.Es un problema serio,se puso asi en la ultima ruta de 400kms,estoy a la espera de solucion por parte de la tienda
![]()
![]()
He usado estas ruedas cuando estrené la moto hace dos años me duraron 9000kms,despues de varios juegos las he vuelto a montar y os pongo fotos de la delantera despues de 3000kms,es increíble que sigan con el mismo problema.Es un problema serio,se puso asi en la ultima ruta de 400kms,estoy a la espera de solucion por parte de la tienda
![]()
![]()
Me imagino que llevarás bien las presiones.La llevo en una R1200 adventure Lc,la fecha de fabricacion es semana 9 de 2020
La llevo en una R1200 adventure Lc,la fecha de fabricacion es semana 9 de 2020
Pues la mía hace dos días que, sobre los 80 kph, le entra un ligero pero constante tembleque en el manillar, si subo a 100 kph desaparece. No me había pasado nunca.
Me da que es el aviso final, con 16.000 km ya están para pocas bromas.
Espero que sea eso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Madre del amor hermoso .... 16 mil.Pues la mía hace dos días que, sobre los 80 kph, le entra un ligero pero constante tembleque en el manillar, si subo a 100 kph desaparece. No me había pasado nunca.
Me da que es el aviso final, con 16.000 km ya están para pocas bromas.
Espero que sea eso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo,ya llevo 7 mil con ellas..
Falta ver cuanto duran y sobre todo, cuanto en buen estado, ya que mucha gente coincide que a partir de media vida no son lo mismo. En esto creo que las Continental ganarán la partida, pero hasta que no funda un juego no podré opinar.
Yo también veo que la delantera se me gasta mucho antes que la trasera, alante le saco como mucho 4000.Yo soy fan de las scorpion trail II , pero las dos ultimas delanteras degradadas entre 1000 y 2000 km .
Volví a montarlas y con estas la delantera duro 6500 km . Ya algo razonable .
Por si a alguien le da por buscar el tema o info sobre este neumático, mi opinión tras haberlos cambiado.He montado las Scorpion Trail II en mi 1250GS y, viniendo de las Contitrail 3, me gusta más el tacto que ofrecen las Pirelli.
No noto grandes diferencias ni en ruido, ni en tiempo en calentar, ni en agarre puro. Tampoco conduzco de forma súper deportiva para notarlo.
Si veo que la goma de la Pirelli parece, estéticamente, aguantar mejor el "maltrato". Las Contitrail 3 tras una salida de curvas cualquiera, sin forzar, se veía la goma "degradada" en los laterales, como si salieras de circuito pero a menor escala. No tiene eso porque ser malo, pero es llamativo.
Creo que las Continental son muy radicales para mi manera de conducir, sobre todo la delantera. Son más Frena-Tumba-Levanta, mientras que las Pirelli creo que son menos picudos y gustan de suavizar las transiciones y redondear las curvas. Probablemente las TrailAttack sean más ágiles en carreteras muy reviradas y/o cambios de dirección, pero a mi me gusta más como se comporta la moto con las Scorpion. Me recuerda mucho a como van las Tourance Next, pues como se ha dicho en otras ocasiones, son primas hermanas.
Falta ver cuanto duran y sobre todo, cuanto en buen estado, ya que mucha gente coincide que a partir de media vida no son lo mismo. En esto creo que las Continental ganarán la partida, pero hasta que no funda un juego no podré opinar.