Problemas iniciales en la 750 GS

Ciro1

Acelerando
Estoy valorando cambiar mi actual moto por una 750 GS,.
Pero cuando yo disfrutaba, sin problema alguno, de mi 700 y se estrenaba la flamante 750, leía constantes críticas de los problemas de juventud, que este modelo manifestaba.
Me gustaría saber a partir de que año, empezaron a salir las unidades sin manifestar estos problemas.
igualmente, si me podéis decir en que fijarme, concretamente, tanto mejor.
Saludos

Última edición:
Gracias por tu aporte. De cualquier forma, estando el mercado como está, creo que la compraré del 2019/20 y me quito de problemas.

Yo llevo 20 meses con ella y contento, la volvería a comprar, eso sí no es la moto perfecta. Creo que en el modelo 2020 ya habrán solucionadod todos esos problemas de juventud por lo tanto este te tranquilo.
También te pregunto el uso que le vayas a dar, yo antes de comprar la me plantee la compra de segunda mano de la 700gs y si no la vas a usar mucho por carretera, es decir que le hagas km no merece la pena el cambio. La 750 es mejor en todo pero dónde se nota la gran diferencia es a la forma de andar por carretera, mucho más moto, para ciudad trayecto cortos o esporádicamente por carretera yo no la cambiaría.
Otra cosa con la que flipo son con los precios de segunda mano, ni loco me la compró de segunda mano pero simplemente porque a la gente se le va la pinza, motivo este por el cual yo me la compre nueva. Motos con dos años y unos 20mil km te piden 11mil €????, cuando con el modelo nuevo esta por 9900€ más otros dos paquetes 11500€.

Yo igual....20 meses, poco más de 10 mil kms. En mi caso no me ha dado ninguna pega, estoy contento con ella, y en mi caso vengo de una moto más grande y más potente. No necesitaba tanto y sabía lo que compraba, estoy contento con el cambio. En cuanto a la compra de segunda mano yo también alucino, las puedes encontrar más caras que nuevas o_O.

Salu2.

Yo voy a hacer 1000km ahora, sin experiencia previa con motos grandes. Espectacular.
pero claro, mi valoración no la deberías tener en cuenta.
perooooooo, te gusta? es la que te mola? Piensas en ella?
pues cómpratela, ya tiene 3 o 4 años en el mercado y tienes 3 de garantía.

Yo igual....20 meses, poco más de 10 mil kms. En mi caso no me ha dado ninguna pega, estoy contento con ella, y en mi caso vengo de una moto más grande y más potente. No necesitaba tanto y sabía lo que compraba, estoy contento con el cambio. En cuanto a la compra de segunda mano yo también alucino, las puedes encontrar más caras que nuevas o_O.

Salu2.
Sobre las motos más grandes a mí me pasa igual, pero es que está por ejemplo en comparación con la 1250 donde único le veo ventaja a la grande es en autovía, o carreteras nacionales rápidas, en ciudad, carreteras de montaña o nacionales normales ....nada de nada, que si que en 6 abres puño y sale disparada, yo tengo que bajar una marcha, pero como bien han dicho.....sabiendo lo que compras es una moto genial.
Lo de segunda mano ya lo hemos dicho, un disparate pero la gente se queda tan pancha, por eso se vende nuevo porque lo de segunda mano está aún más caro ???

Atrás