Chaleco airbag Hit-Air

VICENTE ML

Arrancando
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Ubeda
Buenos días, he visto que hace poco se ha cerrado una compra conjunta de chalecos Hit-Air. Me gustaría saber cuándo sería posible adquirir uno. Gracias
 
Yo en la siguiente creo k me animare

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
OK, os apuntaremos para la próxima, os citaremos y os llegará una notificación, estad atentos, me imagino que para la semana que viene la montaremos
 
Hola, cual seria mi talla? mido 1,72 y peso 87,5kg , talla de chaqueta de moto 52 o 54 depende la marca.
un saludo
 
Habrá k medirse las dimensiones con chaqueta me imagino, no?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Hola, yo también estoy interesado en adquirir un par de unidades. Esperamos noticias.

Saludos
 
Hola buenas!

Soy bastante nuevo por aquí, pero el tema del Air Bag me interesa bastante. En principio también estaría interesado en adquirir uno de ellos.

Quedamos a la espera de noticias...

Saludos a todos!
 
Buenos dias, tambien me gustaria unirme a esta conjunta para el chaleco airbag
 
tengo tambien un par de compañeros interesados,estare atento estos dias
 
Hola, yo también estoy interesado en comprar un chaleco y varios accesorios.
 
Y la pregunta es..... Cual es el objetivo de número de compradores para realizar la
Compra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro que baraja adjuntarse

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Pues me pongo a la cola.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Y la pregunta es..... Cual es el objetivo de número de compradores para realizar la
Compra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No recuerdo haber leído en anteriores compras el nº mínimo para que se pueda realizar dicha compra.
Pero por lo que veo somos más de 20 "interesados" en la siguiente compra que ya será la 44.
 
Hola, cual seria mi talla? mido 1,72 y peso 87,5kg , talla de chaqueta de moto 52 o 54 depende la marca.
un saludo
Hola!

Solo con altura y peso no es posible indicarte la talla de chaleco que necesitas.

Para elegir talla debes tener en cuenta además de tu altura tus medidas de contorno de pecho y contorno de cintura.

Con la equipación de moto puesta.

Y revisar estas medidas luego con la guía de tallas que puedes encontrar en la misma descripción del producto, te paso una copia más abajo:

1617720613350.png
Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Hola, yo también estoy interesado en adquirir un par de unidades. Esperamos noticias.

Saludos

Hola buenas!

Soy bastante nuevo por aquí, pero el tema del Air Bag me interesa bastante. En principio también estaría interesado en adquirir uno de ellos.

Quedamos a la espera de noticias...

Saludos a todos!

Javi avísame a mi también, que casi seguro que me animo. Gracias.

Yo también me apunto (y)

Aunque soy cliente desde hace años de @Motorraiz me aprovecho de los beneficios de la conjunta ;)

me uno... en seguridad no deberiamos escatimar en gastos....

Buenos dias, tambien me gustaria unirme a esta conjunta para el chaleco airbag

Buenos días, me apunto también para la compra del chaleco airbag

tengo tambien un par de compañeros interesados,estare atento estos dias

Yo también estoy interesado.

Hola, yo también estoy interesado en comprar un chaleco y varios accesorios.

Yo también quedo a la espera, me interesa. Gracias!

Probablemente yo también me una a la compra. Estaré atento

Y la pregunta es..... Cual es el objetivo de número de compradores para realizar la
Compra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro que baraja adjuntarse

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Buenas,

Yo también estoy interesado.

Gracias

Pues me pongo a la cola.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Hola. Yo también creo que me apuntaría.

Yo también me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi también me interesa...
Buenas tardes,

Para teneros en cuenta comentadlo en el último hilo de nuestra última compra conjunta por favor:
Así en cuanto sea posible y lancemos la próxima compra conjunta (en breve) os avisamos a través del foro.

Muchas gracias a todos.
Un saludo!
 
Os citare
La notificación es por privado?
Os citaremos en el grupo de compra, cuando lo creemos, y os llegará la notificación para que la veáis.

Ahora mismo, estamos en negociaciones con Hit-Air, por el stock que hay faltas y por precios, pero esperamos que en unos dos días lo montemos como hasta ahora.
 
Yo tambien estoy interesado, espero noticias. Gracias
Hola!

Para tenerte en cuenta coméntalo en el último hilo de nuestra última compra conjunta por favor.

Así en cuanto sea posible y lancemos la próxima compra conjunta (en breve) te avisamos a través del foro.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Buenos días.
Yo también estoy i interesado con el chaleco.
Mi duda es cuál? Si el normal o el electrónico de accionamiento.
Cual aconsejáis.
Un saludo
 
Arriba