BMW R 1250 RT 2021

Pues lo que costaba antes, no veo la rebaja que comenta el escrito,
 
Hola Raulito76.....puedo preguntarte cómo solucionasteis el tema del cobro de la moto.??
Si te es más cómodo puedes contestarme por un privado.
Muchas gracias.
En mi caso el chico me hizo la transferencia por adelantado, después de mandarle un montón de fotos y vídeos.
Es complicado, hay que fiarse, yo desde luego siendo comprador me hubiera arriesgado a viajar para verla y hacerlo en persona pero con esto de la pandemia está todo complicado
 
Ya hay respuesta de BMW acerca del tema del audio. Compensarán con una cantidad de dinero la instalación por el concesionario. Os adjunto el comunicado oficial.
Correcto. Hoy mismo me informaron también de esto, incluso que parece que al final se solucionará antes de lo previsto, la mía aún no tiene fecha de entrega y me han dicho que si tengo suerte lo podrán incluir de fábrica y con algo de dto...
Veremos en qué acaba todo.
 
900 euros + el kit preparación sistema de audio obligatorio en el momento de pedir la moto.... hacen los 1246 euros que te cobran por la opción de sistema de audio 2.0
O sea..... ni te regalan ni te descuentan nada..!!!
Os lo aclaro. Nos ahorramos la opción de radio. Ahora pagamos la opción del kit de preistalacion, equivalente a la de radio (200 y picó euros) y después pagaremos, en el concesionario, los 900 euros en lugar de los 1200 y picó. De ahí ese ahorro de algo más de 300 euros de la acción comercial de BMW para compensar la cargada de vender un producto que son incapaces de fabricar.
 
Os lo aclaro. Nos ahorramos la opción de radio. Ahora pagamos la opción del kit de preistalacion, equivalente a la de radio (200 y picó euros) y después pagaremos, en el concesionario, los 900 euros en lugar de los 1200 y picó. De ahí ese ahorro de algo más de 300 euros de la acción comercial de BMW para compensar la cargada de vender un producto que son incapaces de fabricar.
Perdona pero no lo veo.... Antes, la opción de sistema de Audio 2.0 costaba 1.246 euros (si no me equivoco)... ahora, te cobran 327.04 euros por el kit de preparación y después 900 euros mas.... a mí, me sale un total de 1.227,04 euros.... donde está el ahorro..??
 
Buenos días! Lanzo pregunta, alguno que tenga la experiencia de alguna funda que le vaya perfecto a nuestra RT dadas sus dimensiones? Veo muchas que por altura o anchura especialmente en zona maletas puede quedar corta . Alguna sugerencia / experiencia? La idea que quede bien cubierta, incluidas ruedas y sujeta por debajo, puesta sin top case al menos en mi caso.
Gracias por las sugerencias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Vamos que el ahorro es abismal,,, como para que después te lo echen en cara.
 
Buenos días! Lanzo pregunta, alguno que tenga la experiencia de alguna funda que le vaya perfecto a nuestra RT dadas sus dimensiones? Veo muchas que por altura o anchura especialmente en zona maletas puede quedar corta . Alguna sugerencia / experiencia? La idea que quede bien cubierta, incluidas ruedas y sujeta por debajo, puesta sin top case al menos en mi caso.
Gracias por las sugerencias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Mírate las de Wunderlich, además tienes para interior y exterior. Yo la tengo, y la mía lleva baúl trasero, y queda perfecta.
Salu2
 
Me confirman en el concesionario que la mía esta en transporte y que si todo sale bien podría estar ya la semana que viene en el concesionario, haber si hay suerte. me dijeron fecha de fabricación semana 14 qué es esta y entrega la 16, REZEMOS
 
Última edición:
Ioputas!!! la vais a tener todos antes que yo 😂🤣
Yo también tengo semana 14, pero no se si de fabricación o de entrega, el caso es que aún no ha llegado al concesionario 😭😭
Con lo bien que me vendría tenerla para la semana del 19 al 25 que la tengo de vacaciones.... ya no me quedan uñas, ni ojos, de mirar seguros, que aún estoy a vuelta sobre con qué compañía contratar..
 
Perdona pero no lo veo.... Antes, la opción de sistema de Audio 2.0 costaba 1.246 euros (si no me equivoco)... ahora, te cobran 327.04 euros por el kit de preparación y después 900 euros mas.... a mí, me sale un total de 1.227,04 euros.... donde está el ahorro..??
Pues tienes razón. Otra vez a dar la matraca
 
Entonces resumiendo. Para los que la habéis pedido en principio se están adelantando en los plazos no? Al final cuanto tiempo de espera desde que la pedís?
La mía en teoría la primera semana de junio según concesionario 😓
 
Entonces resumiendo. Para los que la habéis pedido en principio se están adelantando en los plazos no? Al final cuanto tiempo de espera desde que la pedís?
La mía en teoría la primera semana de junio según concesionario 😓
Pedida el 3 de Marzo, me decían "Mayo 2021". Hace unos días me contactaron porque la moto había entrado en producción y me decían última semana de Abril/primera de Mayo. Pendiente de que me digan que ya está en transporte con fecha de llegada al concesionario.
 
Buenos días! Lanzo pregunta, alguno que tenga la experiencia de alguna funda que le vaya perfecto a nuestra RT dadas sus dimensiones? Veo muchas que por altura o anchura especialmente en zona maletas puede quedar corta . Alguna sugerencia / experiencia? La idea que quede bien cubierta, incluidas ruedas y sujeta por debajo, puesta sin top case al menos en mi caso.
Gracias por las sugerencias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola, yo compre la funda en www.Hornig, es cara pero vale la pena, miratela en la web que te envio.
 
Pedida el 3 de Marzo, me decían "Mayo 2021". Hace unos días me contactaron porque la moto había entrado en producción y me decían última semana de Abril/primera de Mayo. Pendiente de que me digan que ya está en transporte con fecha de llegada al concesionario.
Ya lo tienes chupado!!! Eso parece que la espera será de dos meses... Algo menos en tu caso 👏👏
 
En la sport ( la azul), aparte de traer pantalla baja, que otra diferencia hay??????
 
Perdona pero no lo veo.... Antes, la opción de sistema de Audio 2.0 costaba 1.246 euros (si no me equivoco)... ahora, te cobran 327.04 euros por el kit de preparación y después 900 euros mas.... a mí, me sale un total de 1.227,04 euros.... donde está el ahorro..??
En ningun sitio, te lo cobran en diferido, como bien dices, desde luego tontos no son, pero se creen que los demas si. La verdad que el ema audio ya no tiene mucho sentido con los moviles de hoy en dia y los intercomunicadores pero hay gene que le gusta y lo quieren, asi que deberian de tener un gesto con la gente que lo quiere poner despues de este desaguisado
 
Pedida el 3 de Marzo, me decían "Mayo 2021". Hace unos días me contactaron porque la moto había entrado en producción y me decían última semana de Abril/primera de Mayo. Pendiente de que me digan que ya está en transporte con fecha de llegada al concesionario.
Pedidas 8 de marzo, entre producción el lunes y entrega semana 22 que es mediados de mayo. Prácticamente, si no se adelantan entregas, tardan 1,5-2 meses.
 
Pedidas 8 de marzo, entre producción el lunes y entrega semana 22 que es mediados de mayo. Prácticamente, si no se adelantan entregas, tardan 1,5-2 meses.

Yo la pedí el mismo día que tú y me dieron la semana 20 mediados de mayo. Y la semana que viene llega a Madrid...unos días más y la recogeré en cordoba...si se adelantan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces resumiendo. Para los que la habéis pedido en principio se están adelantando en los plazos no? Al final cuanto tiempo de espera desde que la pedís?
La mía en teoría la primera semana de junio según concesionario 😓
pedida el 3 de marzo me dijeron fecha prevista la semana 12... ha llegado la semana 11.... (y)
 
Pues yo que la quería encargar antes del viernes, como me confirmen esto, se queda sin pedir. Que tomadura de pelo. Me parece que 1200 euros por una radio con dos altavoces... ya es bastante falta de respeto, cuanto ni más con estos líos. En fin, nunca dejarán de sorprenderme.
En mi opinión, el sistema de audio tenía cierto sentido hasta la generación que acaba de ser sustituida. En esa y las anteriores, si querías escuchar música por el casco (jamás usé los altavoces porque se oye mal a partir de ciertas velocidades y en entornos urbanos es un show) tenías dos opciones: desde el teléfono manejando con la botonera del intercomunicador o desde la moto con un UBS o un iPod/iPhone conectado por cable y usando la botonera de la moto. Yo voy siempre escuchando música, pero me gusta poder controlarlo desde la moto. Por eso compré mi RT con radio. Pero a día de hoy, que con la pantalla eso ya se puede hacer sin tener el equipo de audio (como en las GS/GSA), me parece una barbaridad que pidan 1200 € sólo para poder escuchar la radio y/o usar los altavoces.
 
Yo la pedí el mismo día que tú y me dieron la semana 20 mediados de mayo. Y la semana que viene llega a Madrid...unos días más y la recogeré en cordoba...si se adelantan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues menudo desfase. Tu concesionario debe ser más ágil que Control 94. Felicidades!!!
 
En mi opinión, el sistema de audio tenía cierto sentido hasta la generación que acaba de ser sustituida. En esa y las anteriores, si querías escuchar música por el casco (jamás usé los altavoces porque se oye mal a partir de ciertas velocidades y en entornos urbanos es un show) tenías dos opciones: desde el teléfono manejando con la botonera del intercomunicador o desde la moto con un UBS o un iPod/iPhone conectado por cable y usando la botonera de la moto. Yo voy siempre escuchando música, pero me gusta poder controlarlo desde la moto. Por eso compré mi RT con radio. Pero a día de hoy, que con la pantalla eso ya se puede hacer sin tener el equipo de audio (como en las GS/GSA), me parece una barbaridad que pidan 1200 € sólo para poder escuchar la radio y/o usar los altavoces.
Como te pille la GC o policía municipal escuchando música por bluethoot un par de veces, las multas ya son más caras que habérla pedido con radio y altavoces.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Como te pille la GC o policía municipal escuchando música por bluethoot un par de veces, las multas ya son más caras que habérla pedido con radio y altavoces.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola, perdona q discrepe, habiendo un vacio legal como el q hay , la multa se recurre y en principio no tienen pq sancionarte..
Aquí en Bcn, en un control de alcoholemia bajé el volumen de mis altavoces del intercom, con la moto ya parada, y no pasó nada...Depende a quien pilles...
Un saludo...
Pep
 
Como te pille la GC o policía municipal escuchando música por bluethoot un par de veces, las multas ya son más caras que habérla pedido con radio y altavoces.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Hola, perdona q discrepe, habiendo un vacio legal como el q hay , la multa se recurre y en principio no tienen pq sancionarte..
Aquí en Bcn, en un control de alcoholemia bajé el volumen de mis altavoces del intercom, con la moto ya parada, y no pasó nada...Depende a quien pilles...
Un saludo...
Pep


Eso ya ha sucedido en múltiples ocasiones, en diferentes localidades, comunidades autónomas y países y con agentes de diferentes cuerpos. Jamás me han denunciado por ello. Como a @PEP1200GS, ni siquiera han preguntado. En todo caso, la denuncia sería por llevar instalado el intercomunicador en el casco, no por usarlo, con lo que estaríamos igual (¿quién no lleva intercomunicador a estas alturas?).
 
Ojo, la denuncia es por manipulación del intercom, no por tenerlo instalado.
 
Yo llevo toda la vida con intercomunicadores de todo tipo, desde los chinos a los últimos de sena en un schuberth E1 que tenía y ahora en un schuberth C4 pro. Que por cierto, la calidad de los chinos están a la altura del mejor de schuberth. Con la diferencia encima que un mando a distancia del chino eran 10 euros y en schuberth 100.
Pero ahora me apetece tener altavoces también en esta moto, pero como dice el compañero solo multan por manipularlo en marcha yo creo.

Por cierto, los que tenéis ya la RT el volumen del intercomunicador se puede controlar con la moto? O solo con cascos BMW?
 
Yo llevo toda la vida con intercomunicadores de todo tipo, desde los chinos a los últimos de sena en un schuberth E1 que tenía y ahora en un schuberth C4 pro. Que por cierto, la calidad de los chinos están a la altura del mejor de schuberth. Con la diferencia encima que un mando a distancia del chino eran 10 euros y en schuberth 100.
Pero ahora me apetece tener altavoces también en esta moto, pero como dice el compañero solo multan por manipularlo en marcha yo creo.

Por cierto, los que tenéis ya la RT el volumen del intercomunicador se puede controlar con la moto? O solo con cascos BMW?

Solo cascos BMW,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y por tenerlo instalado ya se han dado muchos casos de denuncia. El policía de turno, asume que lo estás usando.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
si és así, me parece muy fuerte.... rayando la prevaricación... si hay algún abogado en el foro nos lo puede confirmar....
 
Hola a todos:

En caso de pedir la moto sin radio ni pré instalación, ¿se puede escuchar la música del teléfono a través del Inter comunicador y manejarlo a través del menú de la moto igual que hacemos en la GS?
 
Hola a todos:

En caso de pedir la moto sin radio ni pré instalación, ¿se puede escuchar la música del teléfono a través del Inter comunicador y manejarlo a través del menú de la moto igual que hacemos en la GS?
Sí que puedes escuchar la música de tu móvil directamente en el intercomunicador, pero, como es evidente, la moto no influye en esa acción para nada, por lo cual NO podrás manejarlo con los mandos de la moto.

Si lo haces en la GS es por que la música pasa por la moto, en caso contrario y al ser directo el enlace móvil-intercomunicador la moto no actúa.
 
Haber alguien que haya comprado la Sport (azul) podría decir $$$$ ???? es por tener referencias
 
Haber alguien que haya comprado la Sport (azul) podría decir $$$$ ???? es por tener referencias
25.700 con baul trasero y completa de extras ( edito para decir que la mía NO LLEVA ni la radio ni la preinstalación de la misma )
 
Arriba