BMW R 1250 RT 2021

Yo aquí solo veo un problema... Que ya me empiezan a llegar chuches pero la moto se retrasa hasta junio mínimo. 😥

Ver el archivo adjunto 246108
Hoy he recibido yo la extensión de la pata de cabra, y los protectores de cilindros están en DHL, entre mañana y pasado los tengo también, mientras mi moto sigue camino de Jaén en procesión, bien traída por costaleros... esta mañana cuando me he levantado ya oía "derecha alante, vaaaaamos mis valientes" 🤣 😂
 
Hoy he recibido yo la extensión de la pata de cabra, y los protectores de cilindros están en DHL, entre mañana y pasado los tengo también, mientras mi moto sigue camino de Jaén en procesión, bien traída por costaleros... esta mañana cuando me he levantado ya oía "derecha alante, vaaaaamos mis valientes" 🤣 😂
😂😂😂 Ya se podían equivocar y dejarla en mi concesionario 😜😜.
Si las llegamos a comprar por AliExpress ya las teníamos 😬
 
Buenas compañeros!! Mañana por fin me dan la mia!! Ya compartiré alguna foto!!

Hablamos en este hilo algún que otro comentario por el tema seguros para este modelo. Pero creo quedo muy en el aire el tema de quienes te incluyen a parte de lo de serie, también los paquetes opcionales. Y a precios razonables..... alguna experiencia al respecto? Yo acabo de actualizar la moto nueva en mi seguro actual (tenía la RT anterior) ya que llevaba solo medio año consumido con la anterior, en Mutua Madrileña, y me confirman que solo incluyen lo de serie pero nada de opcional....además de que parece vendrá mucho más caro.....
Por lo que toca ver propuestas que sean interesantes cara a cuando toque renovar.

Gracias si podéis compartir vuestro feedback.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros!! Mañana por fin me dan la mia!! Ya compartiré alguna foto!!

Hablamos en este hilo algún que otro comentario por el tema seguros para este modelo. Pero creo quedo muy en el aire el tema de quienes te incluyen a parte de lo de serie, también los paquetes opcionales. Y a precios razonables..... alguna experiencia al respecto? Yo acabo de actualizar la moto nueva en mi seguro actual (tenía la RT anterior) ya que llevaba solo medio año consumido con la anterior, en Mutua Madrileña, y me confirman que solo incluyen lo de serie pero nada de opcional....además de que parece vendrá mucho más caro.....
Por lo que toca ver propuestas que sean interesantes cara a cuando toque renovar.

Gracias si podéis compartir vuestro feedback.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo voy a contratar el seguro de Caser a través de Eurolloyds, ya que Axa ( la compañía donde tenía la moto anterior ) no ofrece todo riesgo con franquicia fija, y por 200€ de diferencia, prefiero saber lo que voy a pagar en caso de tener un siniestro.
 
La mía ya está en Madrid, el concesionario ya pidió la factura para que se la manden hoy o mañana, me dicen que andarán justo para que la pueda tener esta semana, pero eso ya no importa seguro que la siguiente ya la tengo, QUE GANITAS
¿Y como sabes que está en Madrid? me tienen mosqueado los de mi concesionario, que no aciertan a decirme nada que no sea "está en transporte"
 
¿Y como sabes que está en Madrid? me tienen mosqueado los de mi concesionario, que no aciertan a decirme nada que no sea "está en transporte"
A mi, en el concesionario, con el número de pedido, miraron en el ordenador y les salió toda la "ficha" de la moto, (incluida una foto de modelo con el color solicitado), desde el día que se solicitó:... el día que entró en fabricación, fecha de finalización y salida de fábrica, transporte, localización actual, núm.de bastidor... etc.etc. y todo con sus fechas correspondientes a cada uno de los diferentes estadios....
Apreta a tu concesionario, porqué es muy raro que no te lo quiera decir, porqué si quiere, él puede saberlo "TODO" de tu moto.
 
¿Y como sabes que está en Madrid? me tienen mosqueado los de mi concesionario, que no aciertan a decirme nada que no sea "está en transporte"
Tu concesionario tiene que saber donde está, del trasporte internacional llegan a Madrid y desde hay el concesionario la reclama se la facturan la pagan y se la mandan, Eso me dijeron, por lo que si o si tienen que saberlo
 
Buenas compañeros!! Mañana por fin me dan la mia!! Ya compartiré alguna foto!!

Hablamos en este hilo algún que otro comentario por el tema seguros para este modelo. Pero creo quedo muy en el aire el tema de quienes te incluyen a parte de lo de serie, también los paquetes opcionales. Y a precios razonables..... alguna experiencia al respecto? Yo acabo de actualizar la moto nueva en mi seguro actual (tenía la RT anterior) ya que llevaba solo medio año consumido con la anterior, en Mutua Madrileña, y me confirman que solo incluyen lo de serie pero nada de opcional....además de que parece vendrá mucho más caro.....
Por lo que toca ver propuestas que sean interesantes cara a cuando toque renovar.

Gracias si podéis compartir vuestro feedback.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ésta tarde, hablando con mi corredor de seguros, me ha dicho que, si yo me empeño, me contrata el seguro con AXA, pero que él no me lo vende...
Que por la diferencia de precio, contrate la póliza VIP de Allianz.... T.R. con franquicia fija de 600 euros.
Siempre me ha aconsejado muy bien, todos los seguros de casa los tengo con Allianz, creo que voy ha hacerle caso.
 
Yo voy a contratar el seguro de Caser a través de Eurolloyds, ya que Axa ( la compañía donde tenía la moto anterior ) no ofrece todo riesgo con franquicia fija, y por 200€ de diferencia, prefiero saber lo que voy a pagar en caso de tener un siniestro.
Yo tengo mirado el seguro en Mapfre con franquicia de 600 euros a todo riesgo por 467 al año. Que fácil que sea el que haga
 
A mi, en el concesionario, con el número de pedido, miraron en el ordenador y les salió toda la "ficha" de la moto, (incluida una foto de modelo con el color solicitado), desde el día que se solicitó:... el día que entró en fabricación, fecha de finalización y salida de fábrica, transporte, localización actual, núm.de bastidor... etc.etc. y todo con sus fechas correspondientes a cada uno de los diferentes estadios....
Apreta a tu concesionario, porqué es muy raro que no te lo quiera decir, porqué si quiere, él puede saberlo "TODO" de tu moto.
La mía no entro ni en fábricacion aún...
 
Yo voy a contratar el seguro de Caser a través de Eurolloyds, ya que Axa ( la compañía donde tenía la moto anterior ) no ofrece todo riesgo con franquicia fija, y por 200€ de diferencia, prefiero saber lo que voy a pagar en caso de tener un siniestro.
De las que he podido mirar y hablar...

AXA Todo riesgo con franquicia 10% + min 250€, sale muy barata pero solo incluyen lo que viene de serie me han insistido, es decir que no cubren y por lo tanto no incluyen los paquetes opcionales con los que hayamos comprado la moto.... una cargada....y no hay forma de incluirlo...

Eurolloyd (Caser) TODO RIESGO CON FRANQUICIA, efectivamente interesante ya que este SI INCLUYE los paquetes opcionales de nuestras motos, además de que la franquicia es de 155€ y en caso de pérdida total no pagas franquicia. Este sale por algo más de 500 mirado en la web.

Mapfre y Allianz no he podido comprobar si incluye los paquetes opcionales de nuestras motos...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo tengo mirado el seguro en Mapfre con franquicia de 600 euros a todo riesgo por 467 al año. Que fácil que sea el que haga
Yo he pedido precio de Mapfre en Bankia, y me sale cerca de 700€, ( no entiendo porque, ya que tengo todas las bonificaciones posibles ), preguntaré en una oficina Mapfre y en Allianz a ver qué me cuentan.
 
Smartphone son todos.

Entiendo que lo que quieres decir y que también iba a preguntar yo es que:

- Se entiende del escrito que el problema solo esta en IOS, o sea, que los ANDROID funcionan correctamente (recibir llamada y que al finalizar esta el display vuelva a los mapas)
Efectivamente, paisano, es Android. Gracias por la precisión.
 
Yo he pedido precio de Mapfre en Bankia, y me sale cerca de 700€, ( no entiendo porque, ya que tengo todas las bonificaciones posibles ), preguntaré en una oficina Mapfre y en Allianz a ver qué me cuentan.
717 sale con franquicia de 150 euros. Pero la franquicia la puedes subir y te bajara la cuota bastante.
[FONT=OpenSans, sans-serif]Yo pondré una franquicia de 600 euros. Me interesa tener la moto asegurada contra robo y a todo riesgo si tengo un hostion gordo.[/FONT]
 
Te han dado ya fecha de entrega? O de fabricación? Por lo que me dicen está la cosa a tope de pedidos y tocará esperar
Hace un tiempo cuando se hablaba de que eran muy caras y tal y tal, dije yo textualmente:

- Se van a vender como churros.................

Ahí está la prueba!!
 
Hace un tiempo cuando se hablaba de que eran muy caras y tal y tal, dije yo textualmente:

- Se van a vender como churros.................

Ahí está la prueba!!
El factor novedad que estamos todos con el ansia de ella también influye mucho 😬.
Supongo que este problema dentro de un año ya no será igual.
Y suerte que no se puede viajar gran cosa...
 
Te han dado ya fecha de entrega? O de fabricación? Por lo que me dicen está la cosa a tope de pedidos y tocará esperar
No, pero porque lo hice ayer por telefono, transferi la reserva y solo confirme que llego y hoy ya no he podido hablar. Mañana lo hablare con tranquilidad
 
.....lo malo es que los de las GS´s acaben en las RT´s......por aburrimiento. :D :D :D
 
Así es de momento y no tiene sentido, están habiendo muchas quejas en otros países, por ese motivo. Por lo menos con sistema operativo IOS pasa eso, ya que se desactiva el modo mapas cuando contestas la llamada, y no se conecta de nuevo. Es un rollo de momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que sucede es que se queda pillado el sistema y tienes que apagar la moto y desconectar la app de BMW Motorrad y volver a conectarla de nuevo. Lo demás, audio y telefono sigue funcionando correctamente .

Los mapas se pueden descargar en la app, lo que es bueno si se circula por zonas con mala cobertura, pero si que el telefono tira de datos para cuestiones como el reconocimiento de señales y cosas así
 
¿Qué ventajas o inconvenientes tiene el tubular con el normal?

El tubular a parte de poder girarse hacia abajo o arriba es más fácil poner alzas, y lo principal , poder poner accesorios (road book) anclados a el..
Aunque he visto alzas también para el manillar en V ..
Más no se me ocurren...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os presento a La Elegante!!! Recién bautizada!!
cea243756fda853c574fd01e1f4e3a33.jpg
eef235eecc1c9abbbe8f23fc3c96e5ea.jpg
aad2d22587b6bf5707947fc928d2bf3b.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ya me queda menos para tener la moto, hoy me han llegado los protectores de cilindros de wunderlich.. a este paso la monto por piezas como si fuera un Lego 😂 🤣 ( hoy me confirman que la moto llega al concesionario la semana 16, es decir, la semana que viene )
 
Hay un livestream ahora mismo
donde se pueden hacer preguntas sobre la TFT y Connectivity.
 
¡Enhorabuena por ese estreno! Ayer encargué la mía blanca también.
Pues te va a encantar 😊. Yo paso de una rt1200 y me emociono cada segundo que la conduzco. El color (bueno no-color) no me convencía mucho pero creo que ahora no lo cambiaria... será el amor... 😂
 
Arriba