Filtro gasolina

JAYLO

Arrancando
Buenos días, mi pregunta es que tengo un filtro de gasolina bosch, el ancho es el mismo pero es 2 cm mas largo se puede colocar, gracias

Adjuntos

• 16180410900906208648308224737891.jpg
    16180410900906208648308224737891.jpg
    130,1 KB · Visitas: 15
Está justo para el modelo correcto, uno mayor no sé yo.

El filtro va entre la goma en U y un pequeño trozo de tubo, pero entre tubos, bridas, conductos metálicos... Está justo el espacio.

DSCN5251-600x480.jpg

Necesitarías cambiar el tubo recto (el de U no se puede) por uno más corto.

Imagino que no lo sabrás hasta que pruebes.

De todas formas un filtro vale menos de 10€, yo ni me lo plantearía, la verdad.

Última edición:
Ya te digo, el espacio no sobra, de hecho tienes que buscar la postura a las bridas para que no tropiecen con el flotador de la reserva.

Si el filtro es más largo y/o más ancho hasta que intentes ponerlo pues no se sabe si entra o no.

Ojo con las gomas sumergidas en gasolina, si es cortar la que tienes sin problemas, poner una nueva que sea específica para gasolina

+1

Di por hecho que iba a usar tubos para soportar contacto con combustible, y para soportar presión.

Los hay que soportan combustible pero no presión, como los dos tubos que también van por dentro del depósito y a la placa de la bomba, los de ventilación de aire atmosférico y drenaje de agua. Esos no sirven, a la larga los 3 bares de la bomba los rompen.

Y ojo a las bridas, tienen que ser lisas por dentro, para líneas de combustible, no pueden ser de las rugosas que se clavan en la goma.

Atrás