Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Buenas guelphon, puedes pasar el enlace de la página donde las has comprado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

La página es esta https://azgraphishop.com/es/

Ahora, en cuanto a la pegatina Rallye, en mi caso no la volvería a poner...

Lo que ves de colores son todo pegatinas pequeñitas, todo lo blanco es el deposito, y las veo muy delicadas.

Solamente rozando con el pantalón, cuando la laves con el guante o si la lavas a presión, cualquier persona que te quiera mal... tiene pinta de levantarse fácil.

Hubiese sido mejor que fuese todo una única pieza en vinilo (como pensaba yo que eran).

Si tuviese que volver a poner, pondría la del modelo HP que son menos pegatinas y más grandes o una que fuese un único vinilo...

En fin, de todo se aprende...

Saludos
 
Hola,

Ya tengo a la Riojanita vestida del todo.

A ver si esta semana empezamos el rodaje... que no la he querido sacar hasta tenerla completa.

Además de todo lo que llevaba de serie (los 4 paquetes y resto de opciones salvo paquete 719), le he instalado:

- Pegatinas deposito Rallye
- Protector deposito (hubiera quedado mejor uno transparente ya lleva mucho colorin con los laterales...)
- Mudsling delantero y trasero (el trasero no llega a 1 dedo de separación con la rueda, veremos si no roza cuando la pruebe)
- Ampliación pata de cabra.
- Ampliación paramanos transparente.
- Protector de faro (suelo ser de los rezagados y llegan chinazos...)
- Soporte de móvil en lugar del navegador original.
- Tapones para los agujeros del chasis.
- Protector del cardan.
- Pegatinas llantas.

Muchas gracias a los que me han ayudado y aconsejado por privado.

Un saludo1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg
 
Hola,

La página es esta https://azgraphishop.com/es/

Ahora, en cuanto a la pegatina Rallye, en mi caso no la volvería a poner...

Lo que ves de colores son todo pegatinas pequeñitas, todo lo blanco es el deposito, y las veo muy delicadas.

Solamente rozando con el pantalón, cuando la laves con el guante o si la lavas a presión, cualquier persona que te quiera mal... tiene pinta de levantarse fácil.

Hubiese sido mejor que fuese todo una única pieza en vinilo (como pensaba yo que eran).

Si tuviese que volver a poner, pondría la del modelo HP que son menos pegatinas y más grandes o una que fuese un único vinilo...

En fin, de todo se aprende...

Saludos

Muchas gracias, se queda genial
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Ya tengo a la Riojanita vestida del todo.

A ver si esta semana empezamos el rodaje... que no la he querido sacar hasta tenerla completa.

Además de todo lo que llevaba de serie (los 4 paquetes y resto de opciones salvo paquete 719), le he instalado:

- Pegatinas deposito Rallye
- Protector deposito (hubiera quedado mejor uno transparente ya lleva mucho colorin con los laterales...)
- Mudsling delantero y trasero (el trasero no llega a 1 dedo de separación con la rueda, veremos si no roza cuando la pruebe)
- Ampliación pata de cabra.
- Ampliación paramanos transparente.
- Protector de faro (suelo ser de los rezagados y llegan chinazos...)
- Soporte de móvil en lugar del navegador original.
- Tapones para los agujeros del chasis.
- Protector del cardan.
- Pegatinas llantas.

Muchas gracias a los que me han ayudado y aconsejado por privado.

Un saludoVer el archivo adjunto 247050Ver el archivo adjunto 247051Ver el archivo adjunto 247052Ver el archivo adjunto 247053Ver el archivo adjunto 247054Ver el archivo adjunto 247055
Muy bonita compañero. Tengo una duda existencial que no consigo resolver, me he dado cuenta que muchas GSA de este último año vienen ya con el protector de chasis?; me refiero a la pieza esa negra encima del reposa pié a ambos lados de la moto para evitar rayar con las botas. Alguien me puede confirmar esto? en el configurado no aparece como que venga de serie.
 
Medio añito junto ya. Que ganas de que se abra todo y poder salir un poco mas lejos, que esta pobre poco ha podido salir de su comunidad.

51130069158_289a8fc250_b.jpg


51129901457_b44a614925_b.jpg
 
Muy bonita compañero. Tengo una duda existencial que no consigo resolver, me he dado cuenta que muchas GSA de este último año vienen ya con el protector de chasis?; me refiero a la pieza esa negra encima del reposa pié a ambos lados de la moto para evitar rayar con las botas. Alguien me puede confirmar esto? en el configurado no aparece como que venga de serie.

Creo que sólo la opción rallye
 
Muy bonita compañero. Tengo una duda existencial que no consigo resolver, me he dado cuenta que muchas GSA de este último año vienen ya con el protector de chasis?; me refiero a la pieza esa negra encima del reposa pié a ambos lados de la moto para evitar rayar con las botas. Alguien me puede confirmar esto? en el configurado no aparece como que venga de serie.
La mia (edito: NO) lo lleva de serie (imagino que de serie) con los 4 paquetes. Es triple black

EDITO: Me he equivocado!! No lo lleva 😬
 
Última edición:
Muy bonita compañero. Tengo una duda existencial que no consigo resolver, me he dado cuenta que muchas GSA de este último año vienen ya con el protector de chasis?; me refiero a la pieza esa negra encima del reposa pié a ambos lados de la moto para evitar rayar con las botas. Alguien me puede confirmar esto? en el configurado no aparece como que venga de serie.
Hola, no se decirte. .. yo pensaba que no incluía ni los protectores de chasis, ni los de los radiadores.... por eso los compré en aliespress.
Para mi sorpresa, cuando fui a buscarla al conce, apareció con todo eso de serie... así que muy contento
 
Hola, no se decirte. .. yo pensaba que no incluía ni los protectores de chasis, ni los de los radiadores.... por eso los compré en aliespress.
Para mi sorpresa, cuando fui a buscarla al conce, apareció con todo eso de serie... así que muy contento
¿También lleva protector de radiadores? Vaya vaya... que curioso cuando en el configurador no aparece nada de eso.

La mia (edito: NO) lo lleva de serie (imagino que de serie) con los 4 paquetes. Es triple black

EDITO: Me he equivocado!! No lo lleva 😬
La mía que está pedida también es la triple black por eso la duda... cuanto menos curioso y un poco raro. ¿será que la pintura blanca del modelo rallye se estropeará con facilidad?.
 
¿También lleva protector de radiadores? Vaya vaya... que curioso cuando en el configurador no aparece nada de eso.


La mía que está pedida también es la triple black por eso la duda... cuanto menos curioso y un poco raro. ¿será que la pintura blanca del modelo rallye se estropeará con facilidad?.
Que yo sepa, viene sólo de “serie” en las Rally / HP, en el resto no.
 
De esta tarde, pisteando por Suiza. Cerca de Vevey.

b0dcbd31e5cb8663de4399ed3c9ca264.jpg


Estrenando, por segunda vez, un Shoei Hornet ADV

f20b9f1e5cb6854adf80c6e6205b807e.jpg
Me has puesto los dientes mas largos que a un dientes de sable con esos asientos wunderlich y el hornet adv. Veo que comprastes la serie Navigate y no la Sovereigh...😍
 
Me has puesto los dientes mas largos que a un dientes de sable con esos asientos wunderlich y el hornet adv. Veo que comprastes la serie Navigate y no la Sovereigh...
Los asientos aún me estoy haciendo a ellos, son muy cómodos pero pensaba que habría más diferencia con los originales en tiradas largas.

En cuanto al casco efectivamente he cogido una de las últimas unidades del navigate porque los colores del sovereign no me convencían, además es asimétrico. Bueno, por eso y porque he pillado un ofertón!

Pues como le queda !!

Ni que se hubiesen puesto de acuerdo en los colores....
Gracias abisss!
 
Pues al fin, después de 4 meses de confinamiento municipal, ya puedo recorrer prácticamente toda Galicia..
Fuí hace unos días al Concesionario a por el nuevo cacharro y he dado una pequeña vuelta...

Ver el archivo adjunto 240103Ver el archivo adjunto 240104Ver el archivo adjunto 240105
Ver el archivo adjunto 240106
Qué bueno ver una como la mía.... 😁 Esa pantalla no es la Puig Touring, no? Tengo dudas entre la original y la Puig, ya que la tenía en la GS.
 
Arriba