Maletas y topcase aluminio originales en R1250 GSA: dudas de precios.

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
4.224
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
No me aclaro del todo con los precios de estos conjuntos. En conces te dicen que su precio total son 1800 y que tienen la gran deferencia de descontarte un 15 por ciento para que se quede todo en 1500.
Luego te vas a webs como la https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/maletas-top-case-bmw.html y sale todo por 1159... incluyendo respaldo del topcase y bombines.

¿dónde está el truco? :oops::rolleyes::p ¿Es tan sencillo como pedirlo en esa web y se puede montar todo sin problemas?

1619559379277.png
1619559399476.png
1619559414238.png
1619559429895.png
1619559445000.png
 
Última edición:
Estás seguro Nac?, me parece muy barato las 3 maletas con respaldo y bombines por 1159...
 
Estás seguro Nac?, me parece muy barato las 3 maletas con respaldo y bombines por 1159...
Eso me parecía a mí.... acabo de simular el pedido en esa web y me sale eso. No descarto haber metido la pezuña y que no esté bien hecho.... :ROFLMAO:
Me sonaba más que había Gente que los ha conseguido por 1300 en total.

1619560590173.jpeg
 
Pues si lo has hecho bien, por ese precio, yo pillaría el conjunto... No creo que encuentres mejor precio por todo...
 
De primeras, los bombines, necesitarias 8 en total (si no me falla la memori) en vez de sólo 1, no?
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de lo que haría falta... a lo mejor ese precio tan bajo es por incluir sólo un bombín. Desconozco cómo va el tema de los bombines.... (y) a ver si logro aclararme...
 
Buenos dias. Como dice el compañero tiene razón, tres bombines por maleta y dos para el top case son 8 en total la suma son 168 € aparte hay que codificar cada bombin con la llave original de la moto. si te fijas te mandan el bombín y las lengüetas y los muelles sueltos
 
8 x 21 euros?.... la virgen... entonces si que sube.... por qué hace falta tanto bombín?

El de fijar al chasis, cierre delante y cierre detrás

Yo llevo el Givi nevera con dos laterales originales compradas de segunda mano. Si tienes fiempo hay un tipo en Jaen creo que es, que trabaja materiales procedentes de siniestro y recurrentemente va teniendo maletas de reestreno. Ahora tiene dos negras. Como sabes las maletas en un viaje se ponen viejas.
La opción de Bohiling o Plaza son también buenas opciones y seguras.
Y si no, siempre te queda Andorra y un fin de semana. Con lo que te ahorras te pagas el viaje. Mándales un email y que te hagan presupuesto y confirmen disponibilidad.
 
El de fijar al chasis, cierre delante y cierre detrás

Yo llevo el Givi nevera con dos laterales originales compradas de segunda mano. Si tienes fiempo hay un tipo en Jaen creo que es, que trabaja materiales procedentes de siniestro y recurrentemente va teniendo maletas de reestreno. Ahora tiene dos negras. Como sabes las maletas en un viaje se ponen viejas.
La opción de Bohiling o Plaza son también buenas opciones y seguras.
Y si no, siempre te queda Andorra y un fin de semana. Con lo que te ahorras te pagas el viaje. Mándales un email y que te hagan presupuesto y confirmen disponibilidad.
Julio Olid cre q se llama ...esta x face.
 
Buenos días, yo las mías las he comprado por aliexpress, me arriesgué pero después del pago de Aduanas y hacer el levante de Aduanas yo,( tuve la mala suerte que las inspeccionaron), me he gastado un total de 681€ en casa y con los 6 bombines de las dos maletas, codificarlos no es tan difícil, solo amarte de paciencia.
😜✌️
 

Adjuntos

  • 5F625676-E802-4B27-B9C3-983C52CEE4D5.jpeg
    5F625676-E802-4B27-B9C3-983C52CEE4D5.jpeg
    125,2 KB · Visitas: 127
  • 22D127A4-06F9-47EA-B22C-61CF77736ADB.jpeg
    22D127A4-06F9-47EA-B22C-61CF77736ADB.jpeg
    133,5 KB · Visitas: 118
  • 68A85400-9409-4C43-9540-341653EA7656.jpeg
    68A85400-9409-4C43-9540-341653EA7656.jpeg
    121,2 KB · Visitas: 121
  • F5D1BC49-96DE-4708-91E6-48FE1AC28771.jpeg
    F5D1BC49-96DE-4708-91E6-48FE1AC28771.jpeg
    83,7 KB · Visitas: 128
  • D0E1F515-BEC7-4C72-82E5-23264F79AB1E.jpeg
    D0E1F515-BEC7-4C72-82E5-23264F79AB1E.jpeg
    63,1 KB · Visitas: 127
  • 5E7F3235-BC7B-4E96-B470-0BAAC107E39C.jpeg
    5E7F3235-BC7B-4E96-B470-0BAAC107E39C.jpeg
    158,2 KB · Visitas: 126
  • 335FBE78-5321-4414-ABCC-7C959B949F7A.jpeg
    335FBE78-5321-4414-ABCC-7C959B949F7A.jpeg
    107,6 KB · Visitas: 124
  • 7EE9B621-D91A-4EC4-A8FE-32CA8A15AA4B.jpeg
    7EE9B621-D91A-4EC4-A8FE-32CA8A15AA4B.jpeg
    116,2 KB · Visitas: 126
  • DF18B1DE-DCB2-404C-96A1-5A4C5C8DFFB3.jpeg
    DF18B1DE-DCB2-404C-96A1-5A4C5C8DFFB3.jpeg
    107,9 KB · Visitas: 128
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de lo que haría falta... a lo mejor ese precio tan bajo es por incluir sólo un bombín. Desconozco cómo va el tema de los bombines.... (y) a ver si logro aclararme...
8 bombines calamidad!!!!!, no te compliques vete al conce y listo el resto son apaños.

Si vas al mercado auxiliar cuidado con la anchura q no exceda lo homologado.....para mi solo la duda del topcase.....
 
Buenos días, yo las mías las he comprado por aliexpress, me arriesgué pero después del pago de Aduanas y hacer el levante de Aduanas yo,( tuve la mala suerte que las inspeccionaron), me he gastado un total de 681€ en casa y con los 6 bombines de las dos maletas, codificarlos no es tan difícil, solo amarte de paciencia.
😜✌️
Yo tambien he estado mirando varias páginas de Aliexpress. ¿Podrías poner el enlace de la página donde tú las compraste?
¿Es complicado tramitar uno mismo el levante de Aduanas?
Gracias, un saludo.
 
Hola, la semana pasada compré la dos maletas negras de aluminio y los 6 bombines por 1030€ en la Bmw, negociando algo me hicieron un 20% de descuento.
Ahora estoy a ver si pillo el soporte trasero para un topcase givi pero tengo la mala suerte de que aquí en el foro como en walapop creen que si envían algo a Canarias en alguna parte del mundo muere un gatito o carecen de la seriedad deseable para la edad del perfil medio de propietario de una GS, te dicen que si pero te dan largas.
Saludos.
 
Mira esta web
Funciona muy bien y buenos precios. Envío rápido. Los bombines son fáciles de codificar, en YouTube hay mucha información. En mi opinión no merece la pena pagar por ello. Yo pagué menos de 800€ por las dos maletas y bombines con envío incluido hace unos 4 años, pero aún mantienen precios mucho mejores que los del concesionario, que dicen que te hacen descuento pero yo nunca lo he visto. Para el top, Givi y placa Syrac, el top BMW es muy pequeño y no te cabe ni el casco.
 
Mira esta web
Funciona muy bien y buenos precios. Envío rápido. Los bombines son fáciles de codificar, en YouTube hay mucha información. En mi opinión no merece la pena pagar por ello. Yo pagué menos de 800€ por las dos maletas y bombines con envío incluido hace unos 4 años, pero aún mantienen precios mucho mejores que los del concesionario, que dicen que te hacen descuento pero yo nunca lo he visto. Para el top, Givi y placa Syrac, el top BMW es muy pequeño y no te cabe ni el casco.
Hola, pues tenia un presupuesto inicial de creo 1285€ y me lo bajaron negociando a 1030€ mandándoles el presupuesto de Bouling no se que en Alemania, que era de 850€ con gastos de envío pero sin suma aduanas e IGIC que es el IVA canario.
Pienso que por ahí rondaria € arriba € abajo.
Saludos
 
Yo de las que hablo son las de aluminio, y lo más impactante es que vienen derivadas de Alemania, según papeles recibidos con las maletas
 
Jajajajajajaja, no mareas no, yo solo es comentar que me quedé impresionado que vienen de Alemania, vía aliexpress, entonces eso pues como que no me cuadraba mucho, pero preguntando amigos de Aduanas y algunos que trabajo con ellos en inspecciones pues me dijeron que compras en aliexpress pero te envían directamente Alemania. A saber el convenio que tiene el vendedor con cierta tienda en Alemania. No es precisamente Touratech pero envidiarle sea o no sea, tiene poco que envidiarle a las de la marca, y encajan a la perfección en mi adventure con los enganches originales.
😜✌️
 
Me quedo por aquí, también ando buscando maletas laterales negras, interesante lo de Procar y lo de Andorra más ya que estoy cerca, sabéis donde se puede llamar de Andorra para las maletas, a cualquier concesionario bmw motorrad de allí?
 
Eso me parecía a mí.... acabo de simular el pedido en esa web y me sale eso. No descarto haber metido la pezuña y que no esté bien hecho.... :ROFLMAO:
Me sonaba más que había Gente que los ha conseguido por 1300 en total.

Ver el archivo adjunto 248421
Yo compré en esa web (bohling) las maletas vario que llevo en la mía y a muy buen precio. Con respecto a lo que te dicen, necesitas 7 bombines más (son fáciles de codificar) y creo que te faltarían los soportes para las maletas no? Salvo que los tengas, claro (creo recordar que había que pagar gastos de envío, pero no llegaban a 20€).
Un saludo.
Edito: error mío pensaba que era para una gs, al ser gsa lo que he dicho sobre los soportes no sirve
 
Última edición:
No me aclaro del todo con los precios de estos conjuntos. En conces te dicen que su precio total son 1800 y que tienen la gran deferencia de descontarte un 15 por ciento para que se quede todo en 1500.
Luego te vas a webs como la https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/maletas-top-case-bmw.html y sale todo por 1159... incluyendo respaldo del topcase y bombines.

¿dónde está el truco? :oops::rolleyes::p ¿Es tan sencillo como pedirlo en esa web y se puede montar todo sin problemas?

Ver el archivo adjunto 248412
Ver el archivo adjunto 248413
Ver el archivo adjunto 248414
Ver el archivo adjunto 248415
Ver el archivo adjunto 248416
El truco está en que muchos compradores no comparan precios y cuando el concesionario les dice que les han descontado un 15% se quedan súper contentos y compran allí.
 
En conces no bajan de 1500 por el conjunto de 3 piezas.
No sé si merece la pena el ahorro que supone pillarlo fuera
Ya sabes que yo me pille las dos laterales y no me complique la vida, instalada con la misma llave.
Me hacían el 15% y al ver que me planteaba otras cosas, llegaron al 20%. Y el top case el de Kappa de 48 que te sale casi igual que el de origen incluyendo la base que necesitas.
 
Acabo de mirarlo
608 € las laterales en bohling puestas en casa con los bombines hace menos de año y medio.
Llegó roto un agarre al soporte. Mande un mail con fotos y a los tres días tenía el recambio en casa
El precio que me daban en el concesionario era muchísimo más alto .
Y de top el de givi de 58
Por menos de 1000€ tienes las laterales de bmw y el top que más te gustes
El poder meter dos cascos o un casco y la chaqueta sin problemas no tiene precio
Soporte syrac en mi caso
Un saludo
 
Acabo de mirarlo
608 € las laterales en bohling puestas en casa con los bombines hace menos de año y medio.
Llegó roto un agarre al soporte. Mande un mail con fotos y a los tres días tenía el recambio en casa
El precio que me daban en el concesionario era muchísimo más alto .
Y de top el de givi de 58
Por menos de 1000€ tienes las laterales de bmw y el top que más te gustes
El poder meter dos cascos o un casco y la chaqueta sin problemas no tiene precio
Soporte syrac en mi caso
Un saludo
caguenlaleche....estaba ya casi decidido por el enanín.... y vuelvo a darle vueltas al Telepizza...:ROFLMAO: Tengo que decidirme ya porque el cierre de la compra de moto y maletas es inminente....:cool: Si viese ahora un sitio donde por esos 1000 tuviese las tres cosas me decidía, pero cuesta creer que por ese precio se consiga Telepizza y maletas originales.....
 
El truco está en que muchos compradores no comparan precios y cuando el concesionario les dice que les han descontado un 15% se quedan súper contentos y compran allí.
A mi me dicen y redicen en conces el gran esfuerzo y descuento del 15 que hacen en el conjunto de maletas y enanín , que bajan de 1800 hasta los 1500 y se te queda una cara de poker....:ROFLMAO: El último me da todo orgulloso un presupuesto de 1579.... :oops::p
 
A mi me ha merecido muy mucho la pena, si llego adjuntar el top case me habría supuesto un aumento en total de 850€ incluidos los bombines
Saludos 😜✌️
 
Yo las compre ahí y sin ningún problema!!! Originales!! En su caja de bmw con su referencia... todo correcto.
 
Me quedo por aquí, también ando buscando maletas laterales negras, interesante lo de Procar y lo de Andorra más ya que estoy cerca, sabéis donde se puede llamar de Andorra para las maletas, a cualquier concesionario bmw motorrad de allí?
@Xavi_bcn hace tres meses me pasaron presupuesto de las laterales en aluminio y negras. Las aluminio con los seis bombines codificados 888,87€.
Puedes perdirle precio a
Patricia Da Silva Lima
VENEDOR COMERCIAL
PYRÉNÉES MOTORS - UNITAT RECANVIS PM/CARS
patricia.silva@pyrenees.ad
T. +376 880 750
Captura de Pantalla 2021-04-28 a les 19.26.08.png

Aunqué Bohling sale más barato.
 

Adjuntos

  • 1619630857311.png
    1619630857311.png
    2,9 KB · Visitas: 32
Yo tambien las compre en esa pagina, la pena que en su momento no tenian bombines pero me salian por el mismo precio (los bombines) que aqui en BMW.
Y si es como te dicen son 8 bombines.
 
Perdona, he mirado Oria factura de maletas de una r1200r
El precio es de 850 € con bombines
Un saludo
Por cierto
Si compras un givi de segunda mano , asegúrate que el soporte es el que le pertenece
Creo que las maletas trekker outdoo de segunda generación no funcionan en el soporte antiguo viceversa
Un saludo

caguenlaleche....estaba ya casi decidido por el enanín.... y vuelvo a darle vueltas al Telepizza...:ROFLMAO: Tengo que decidirme ya porque el cierre de la compra de moto y maletas es inminente....:cool: Si viese ahora un sitio donde por esos 1000 tuviese las tres cosas me decidía, pero cuesta creer que por ese precio se consiga Telepizza y maletas originales.....
 
Abrí el post ayer.... hoy ya hay pocas dudas. He elegido el conjunto de aluminio de Bmw con el enanín de 32 litros.... ha podido la estética frente a la segura practicidad del baúl de la Piquer.... ;) (y) Si lo echo de menos con el tiempo siempre se podrá encontrar algún intercambio.
 
Última edición:
Hola
Ayer me llegó un mail de una oferta
Las dos laterales aluminio con 6 bombines 800€

Por si os interesa

Saludos
Gracias por el aviso... pero llego tarde porque ya hice el pedido en conce..(y)
 
Arriba