Radares oficiales Garmin Cyclops

Buenos días,
Perdonad la ignorancia... de dónde se puede descargar la última actualización???
Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis!!!
V'sssssssss
 
Muchas gracias por tu buena voluntad de ayudar a los demás gracias por tu grande ayuda que siempre me as dado un saludo i buen fim de semana.
 
Esta incluido todo el mundo (world) elige el pais o paises que quieras y los pegas en la carpeta Poi, asegúrate de borrar los viejos primero.
 
Muchas gracias por compartir.
V,sssssssssssssss
 
Gracias, perfecto para mi transpirenaica de este Agosto.
 
Pues yo copie los de Europa en la carpeta POI quitando los originales (haciendo copia) y ahora no me avisa de ninguno. He hecho algo mal?
 
Comprueba esto:

3- En el menú del gps seguimos estos pasos: Configuración---Navegación---Asistencia al conductor---Alertas de proximidad---Alertas---Y aquí marcamos el recuadro Radares Garmin.

4- Comprobamos que se han cargado correctamente accediendo al Menú---Dispositivo---Acerca de---Extras y radares.

Nota: En la carpeta Poi encontraras unos archivos llamados así:

AustriaGermanyCyclopsSample.gpi (Garmin puntos de interés)
BeluxCyclopsSample.gpi (Garmin puntos de interés)
etc, esos dejarlos.

Por otra parte encontraras otros archivos llamados así:
006-D0697-00.gpi (Garmin puntos de interés)
006-D0698-00.gpi (Garmin puntos de interés)
etc, que son los radares oficiales actualizados, Garmin los llama así.

Para facilitar la selección de los radares por paises cambio los nombres de como lo nombra Garmin a el pais que corresponde.

Por eso cuando digo de eliminar los viejos busca o bien los llamados 006-D0697-00.gpi (Garmin puntos de interes) etc o los llamados así Cyclops_Belgium_Luxembourg_Aug-11-2021.gpi (Garmin puntos de interés) etc, fijándote de que fecha son.

Espero haber aclarado esto, si tienes/tenéis alguna duda hacérmelo saber.
 
Última edición:
Comprueba esto:

3- En el menú del gps seguimos estos pasos: Configuración---Navegación---Asistencia al conductor---Alertas de proximidad---Alertas---Y aquí marcamos el recuadro Radares Garmin.

4- Comprobamos que se han cargado correctamente accediendo al Menú---Dispositivo---Acerca de---Extras y radares.

Nota: En la carpeta Poi encontraras unos archivos llamados así:

AustriaGermanyCyclopsSample.gpi (Garmin puntos de interés)
BeluxCyclopsSample.gpi (Garmin puntos de interés)
etc, esos puedes dejarlos sin problema y si los quitas no pasa nada.

Por otra parte encontraras otros archivos llamados así:
006-D0697-00.gpi (Garmin puntos de interés)
006-D0698-00.gpi (Garmin puntos de interés)
etc, que son los radares oficiales actualizados, Garmin los llama así.

Para facilitar la selección de los radares por paises cambio los nombres de como lo nombra Garmin a el pais que corresponde.

Por eso cuando digo de eliminar los viejos busca o bien los llamados 006-D0697-00.gpi (Garmin puntos de interes) etc o los llamados así Cyclops_Belgium_Luxembourg_Aug-11-2021.gpi (Garmin puntos de interés) etc, fijándote de que fecha son.

Espero haber aclarado esto, si tienes/tenéis alguna duda hacérmelo saber.
Gracias. Si los veo en "Acerca de". Pero hoy he hecho casi 600 km por Francia y no me ha enseñado ninguno!

Saludos
 
En Francia te lo señala como zonas de peligro, si no recuerdo mal por alli esta prohibido llevar avisador de radares y las bases de radares oficiales tanto de tomtom como garmin solo te muestran eso.
Para Europa yo uso desde hace años los radares SCDB y van de lujo, de hecho estas vacaciones he estado por Francia de vacaciones y me cantaba todos. Yo llevo los radares oficiales mas los SCDB.
 
En Francia te lo señala como zonas de peligro, si no recuerdo mal por alli esta prohibido llevar avisador de radares y las bases de radares oficiales tanto de tomtom como garmin solo te muestran eso.
Para Europa yo uso desde hace años los radares SCDB y van de lujo, de hecho estas vacaciones he estado por Francia de vacaciones y me cantaba todos. Yo llevo los radares oficiales mas los SCDB.
Hola!

Respondo ahora que he vuelto del viaje en el que estaba.

Si, sé que en Francia te señala las zonas ya que lo que está prohibido es que te señale el punto concreto en el que está el radar.

Pero por algún motivo los radares de Francia (los tramos) no me funcionan (antes sí que me los señalaba con los radares de "origen", o sea los de "sample"). Los de España sí que me los enseña y me avisa, funcionando correctamente.

Saludos
 
Estos radares son asi, solo avisan con un pitido corto o continuo que configuras en el menú, por eso me gustan para utilizarlos con otras bases de radares con voces de aviso, asi se complementan y no escuchas voces por duplicado y tienes mas información de radares.
Un saludo.
Hola estos radares son compatibles con los que ofrece Marcos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba