SalvadorVigo
Arrancando
Todo lo que sea seguridad en moto bienvenido sea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bueno el vídeo. No veo el link a Ali por ningún lado... igual es que estoy ciego, pero no lo veo... Si pudieras ponerlo, por favor...Todo lo que sea seguridad en moto bienvenido sea:
Está abajo, en la casilla de Descripción del vídeo, no obstante te lo pongo aquí. Estoy viendo que los precios fluctúan.Muy bueno el vídeo. No veo el link a Ali por ningún lado... igual es que estoy ciego, pero no lo veo... Si pudieras ponerlo, por favor...
Como dices, los Hit Air rondan los 500 (yo tengo ese) pero el que comentas puede ser una muy buena opción para mi hija, que viene conmigo en moto de vez en cuando. Saludos.
Jajaj, era domingo y estaban todos en la iglesia de Guizán oyendo misa.Estupenda review SalvaVigo, Independientemente de que cada uno puede tener su opinión respecto a la homologación el video es muy muy ilustrativo del funcionamiento del mismo y muy trabajado para dar muchos detalles del chaleco. De 9,999...
PD; Lo raro es que no se te cruzara ningún jabalí en la carretera de Arrufana/Os Valos... Gracias.
No hay nada que agradecer porque yo me lo he pasado en grande haciendo la prueba.No tengo muchos chalecos vistos, pero creo que es el primero de marca blanca que cubre tan bien la pelvis.
Se agradece mucho el tiempo que te has tomado realizando el video.
Muy interesante. Gracias.Todo lo que sea seguridad en moto bienvenido sea:
Salvador, una pregunta. Acabo de comprar dos chalecos como el tuyo, pero es difícil encontrar botellas de CO2 de 45 gr. Las más comunes son de 38 gr que son las que se suelen utilizar para chalecos salvavidas en náutica que funcionan de la misma manera. Además hay una importante diferencia de precio entre 38 y 45, si las encuentras. Es verdad que las hay en AliExpress, pero crees que sería suficiente con 38? Tampoco es mucha diferencia. En algunos vendedores directamente dice que la botella se de 38gr. Gracias por el vídeo !!!
Gracias! Yo he comprado de 38 gr. supongo que será suficiente. Espero no probarlo!!!
Aquí en Vigo las encuentro de 45 gr en una tienda de náutica. No obstante, creo que es importante "rellenar" bien el chaleco cuando explota la bombona. Haciendo un símil, cuando vas de camping e inflas una colchoneta para dormir con poca presión, aparentemente está inflada porque adquirió la forma pero cuando te acuestas a dormir en ella, tus caderas tocan el suelo cuando te ladeas; sin embargo, si le metes una buena presión no notas el contacto. Creo que con los chalecos airbag pasa algo similar: una cosa es que se inflé y otra cosa es que absorba un impacto. No soy un experto en la materia pero creo que vale la pena buscar las de 45 gr que es lo que aconseja el fabricante. Un saludo y ojalá nunca nos haga falta usarlo.Salvador, una pregunta. Acabo de comprar dos chalecos como el tuyo, pero es difícil encontrar botellas de CO2 de 45 gr. Las más comunes son de 38 gr que son las que se suelen utilizar para chalecos salvavidas en náutica que funcionan de la misma manera. Además hay una importante diferencia de precio entre 38 y 45, si las encuentras. Es verdad que las hay en AliExpress, pero crees que sería suficiente con 38? Tampoco es mucha diferencia. En algunos vendedores directamente dice que la botella se de 38gr. Gracias por el vídeo !!!
Y no será que te lo recogieron por no cumplir la homologación europea? Estos chalecos vienen marcados con CE (china export) en lugar del logo C EBuenas.yo compre este chaleco en la web de Motea en Enero y en Julio me enviaron un mensaje para que lo devolviera porque no eran seguros y me devolvieron el dinero.
Buenas.yo compre este chaleco en la web de Motea en Enero y en Julio me enviaron un mensaje para que lo devolviera porque no eran seguros y me devolvieron el dinero.
EN VIGO DONDE . NECESITO UNA.Aquí en Vigo las encuentro de 45 gr en una tienda de náutica. No obstante, creo que es importante "rellenar" bien el chaleco cuando explota la bombona. Haciendo un símil, cuando vas de camping e inflas una colchoneta para dormir con poca presión, aparentemente está inflada porque adquirió la forma pero cuando te acuestas a dormir en ella, tus caderas tocan el suelo cuando te ladeas; sin embargo, si le metes una buena presión no notas el contacto. Creo que con los chalecos airbag pasa algo similar: una cosa es que se inflé y otra cosa es que absorba un impacto. No soy un experto en la materia pero creo que vale la pena buscar las de 45 gr que es lo que aconseja el fabricante. Un saludo y ojalá nunca nos haga falta usarlo.
Yo las compré en una tienda náutica que se llama Trident y está en la calle Marqués de Valterra número 5EN VIGO DONDE . NECESITO UNA.
GRACIAS
Sí, tienes razón. En el vídeo está muy largo pero ya lo he acortado. Lo he dejado a una distancia en la que me puedo levantar sobre los estribos pero lo suficientemente escaso para que salte antes de tocar suelo. Lo he anclado al manillar porque me parece más lógico que anclarlo al chasis a la altura del asiento.@SalvadorVigo enhorabuena por el video y tu sentido del humor.
Claramente es una copia del hit air japonés. Yo tengo ese. Evidentemente la diferencia de precio es significativa.
Ojo, por el precio pagado mucho mal no te puede hacer en caso de accidente., salvo que se hayan reportado explosiones no seguras en la distribuidora alemana que ha citado algún compañero.
Si me permites un consejo, yo dejaría mucho más corto el cable. Debes dejarlo lo suficientemente largo para que antes de apoyar el segundo pie al bajarte de la moto ya esté tirando de ti el cable. Eso puede ser la diferencia, en según que caída y no solo pienses en los arrastrones - imagina que un coche alcanza la moto contigo encima - de que salte o no, y por tanto no sirva para nada. Piensa que los golpes pueden ser contra el asfalto, pero también contra vehículos.....
Un saludo en Vss
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante