Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

46.5407976, 6.2561503

1c99f3ed533d52577b2c76c1b7b837f2.jpg
 
joder, y en madrid sin poder salir ya desde no se ni cuando, bueno exactamente no es salir, ya que hemos tenido semanas que no habia problema en salir, el problema es que no nos dejaban entrar en otras comunidades, y madrid esta llena de gente, una lastima, las fobias nos hace ser un poco taxativos, deseando de poder salir a dar una vuelta por segovia, o por avila o por extremadura, o acercarme a Albaracin haciendo unas curvas, que me estoy appolillando y perdeindo un tiempo que a no tengo por edad
 
Hola joucrow, arriba, al voltear el monte, hay un tramo roto por las lluvias en pendiente ascendente. Se puede pasar con cuidado, pero con la vaca y solo, me he cortado por si acaso.
Gracias por la respuesta.
Supongo que las lluvias habran empeorado un poco el camino.
Has hecho bien. Si se va solo, lo más prudente es no arriesgar.
Un saludo.
 
Ruta yayo-trail (término acuñado por NAC1250gs) de Bolulla a Castells de Castells (Alicante)... Al complicarse el camino... media vuelta. Espectacular.Ver el archivo adjunto 249045Ver el archivo adjunto 249046
Así me gusta Proud, respetando los derechos de copyright como debe ser....:ROFLMAO: Los yayistas-traileros vamos creciendo poco a poco. Esto engancha

Me da a mí... que el tramito que has estado investigando es uno que sale poco después de Bolulla desde una curva pronunciada y se hace bien durante 4 km pero luego la cosa se pone con bastante incertidumbre....:p Ya lo hice un par de veces y la intuición del buen yayo-trailista hacía dar media vuelta sin problemas...:cool: Es una zona preciosa con unas vistas de impresión.

Para otro día dame un toque antes, y seguro que dos yayos podrán avanzar unos metros más para hacer alguna foto.... al final se llega al alojamiento Can sueño... cercano a la carretera que lleva a Castell de Castells.... (y)

tempImageI3Fypa.jpg
 
Hasta el infinito y al fondo a la derecha.

PD: @RufoGS voy al baño! 🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 249196
Como se nota que nuestras compañeras " salen ahora menos de paseo obligadas por la situación " ¡¡¡:cool:
No me acostumbro a verlas tan limpias y en estado de revista permanente y esta se conserva pero bien , bien ¡¡ (y)
Cuantos km de satisfacción cumple ya ?
Slds y a seguir disfrutando " aunque sea en el servicio " ;)
 
NUESTRA CHICA DE REVISTA :p....... Otros no hemos visitado nunca tanto la gasolinera " para limpiar y abrillantar " como ahora para salir un ratín y si se nos olvida ahí está la señal para indicarnos " contención y restricción en nuestros deseos de rodar a buscar el pan a 400 km ¡¡jeje

IMG_2273.jpg

Slds , a rodar y disfrutemos en 🏍️ como podamos ¡¡ :)
 
Como se nota que nuestras compañeras " salen ahora menos de paseo obligadas por la situación " ¡¡¡:cool:
No me acostumbro a verlas tan limpias y en estado de revista permanente y esta se conserva pero bien , bien ¡¡ (y)
Cuantos km de satisfacción cumple ya ?
Slds y a seguir disfrutando " aunque sea en el servicio " ;)

Pues la foto es del finde pasado. Este finde tambien tocó retorcer la oreja pero sin fotos. Asi tal cual la ves no está tan limpia... y con estos dos años tan malos, va por 171k. Revisiones, gasolina y caso omiso a los “ruiditos”.

3526B679-671F-440F-A9DB-DCEB89AE048E.jpeg
 
Pues la foto es del finde pasado. Este finde tambien tocó retorcer la oreja pero sin fotos. Asi tal cual la ves no está tan limpia... y con estos dos años tan malos, va por 171k. Revisiones, gasolina y caso omiso a los “ruiditos”.

Ver el archivo adjunto 249202
..... Enhorabuena porque así se cuida una moto , y salvo excepciones el resultado queda a la vista " si hay cariño y conocimiento de como hacer las cosas " ¡¡ . ;)
Para que luego nos convenzan a los que no tenemos Select que nuestras motos hay que cambiarlas cada 30 k ¡¡ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Salud y km ¡¡ :p
 
NUESTRA CHICA DE REVISTA :p....... Otros no hemos visitado nunca tanto la gasolinera " para limpiar y abrillantar " como ahora para salir un ratín y si se nos olvida ahí está la señal para indicarnos " contención y restricción en nuestros deseos de rodar a buscar el pan a 400 km ¡¡jeje

Ver el archivo adjunto 249201

Slds , a rodar y disfrutemos en 🏍️ como podamos ¡¡ :)
La tienes muy guapa @angelsan
Parece como dorada, no?
 
La tienes muy guapa @angelsan
Parece como dorada, no?

Gracias , ella agradece el cumplido ... jeje

Es el color de la nueva RS 1250 ( para BMW llamado Austin Yellow Methallic lacado en brillo todo , en mi caso para proteger los adhesivos R 1200 y con un resultado bárbaro como puedes ver .... aunque ya sabes que sobre gustos ..;) )

Slds
 
Arriba