Accesorios Es posible ponerle a la R nine las maletas Sport laterales?

sportedition

Allá vamos
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola!

Tengo curiosidad de si es posible ponerle a la R nine las maletas sport laterales.
Hay soportes a la venta?

Gracias
 
hola, yo también estaba interesado al verlas en una ninet y le pregunt3 a su dueño, también del foro, y las había atornillado al su chasis, no hay soportes compatibles
 
hola, yo también estaba interesado al verlas en una ninet y le pregunt3 a su dueño, también del foro, y las había atornillado al su chasis, no hay soportes compatibles

Viste como lo había hecho?

Algún consejo?
Gracias 🤩
 
Última edición:
Y esto es lo que comento en su día:


[IMG alt="Jose A. Pereira Serrano"]https://www.bmwmotos.com/foro/data/avatars/m/172/172484.jpg?1609538373[/IMG]

Jose A. Pereira Serrano

En rodaje​

Registrado22 Oct 2018Mensajes127Puntos43UbicaciónLa Vera
La maleta en cuestión es la sport y la he colocado perforándola y anclándola al chasis tubular y al soporte del estribo trasero. Queda perfecta como puedes ver, siempre he tenido bául y/o maletas en mis burras anteriores y, aún siendo estas desmontables, nunca las desmonté; por eso me decidí a poner esta y dejarla fija.

We are always in nowhere, now here.
BMW R1200 GSA LC-BMW NineT Scrambler-BMW f800 GSA-HD 1200 Forty Eight-Kawasaki Vulcan 500-HD 1200 XL Low-BMW 650 GS-Yamaha Virago 535-Honda CB 250-Vespa px 200 iris-Puch mini cross-Yamaha 80
Like Citar Citar
Informar
 
Arriba